2 n-gage's por 299,95€

Esa es la nueva promocion que va a sacar centromail, junto con el regalo de un juego si reservas la n-gage QD. Si tienes un amigo/familiar que se la vaya a comprar te puede salir por 150€ baratita baratita...
Lo q me pregunto es si las N-Gages que venden en la promocion llevan un juego de regalo o una MMC... es que el anuncio no desvela demasiado :)
son promociones separadas: 2 n-gages (con sus respectivas mmc de 32 mb) por 299.95? y la otra es ke te regalan un juego (a elegir) si reservas la QD
Jeje, creo que me estoy picando bastante. Algún madrileño interesado en comprar una N-Gage?

Editado: Busco compañero (de madrid) para comprar las 2 ngages por 300€
Ahora, en la web de centromail, he visto esta promoción, dos n-gage por 300€, però me pregunto si cuando salga la n-gage QD, también haràn esta promocion, és decir dos QD por 300€ XD
SKUB escribió:Ahora, en la web de centromail, he visto esta promoción, dos n-gage por 300€, però me pregunto si cuando salga la n-gage QD, también haràn esta promocion, és decir dos QD por 300€ XD


Lo dudo, ya q su precio de salido sera de 199€. Aunq seria la hostia para ngage y un impulso brutal para esta portatil. XD
si comprando dos n-gage normales, a 300€ que en teoria serian 450€ las venden a 300€, pq no vender dos n-gage QD, que valdrian 400€, a 300€ también, tendria que ser mas barato i todo seria un puntazo para la QD!!! [qmparto]
Pues ayer ya me hice con la N-Gage y ando bastante perdidillo, hasta tal punto que me ha costado descubir como se bloqueaba y desbloqueaba el teclado, jejeje.
pues yo llame el viernes al centro mail preguntando por la oferta de 2 n-cage a 300 loros,y me digieron que no sabian nada,lo de siempre,mañana lunes ire a dar por saco otra vez,y preguntare otra vez,cahis y eso que en fuengirola tenemos dos centro gayl,lastima que sea del mismo dueño.

}:/ }:/ }:/
Es para toda españa esto? tengo que buscar alguien que quiera una...;)

Saludos
Bueno pues uno que se una al carro, bueno dos mi novia y yo, que una ha sido para ella, asi q ya sabeis si teneis novia (y dinero) hacerle un regalillo y encima os podreis picar de vez en cuando. Bueno un saludo a todos, os dejo que me voy a ver si descubro como va esto.
hey yo soy de madrid si a alguno os interesa yo me apunto de pareja
Naoki,

Si eres de Madrid, pasate por cualquier Toy 'r' Rus (alcorcon fijo) que tienen la n-gage por 150€.....así no tendrás que buscar a nadie :D
thx tio yo soy de madrid pero me pierdo U_U XDDD osea k sige en pie lo de las parejas^___^
13 respuestas