2 Monitores en un mismo pc?

Me voy a pillar un TFT y quiero darle alguna utilidad a mi actual CRT. Es posible que conectando uno al VGA y otro a la salida DVI poder usar los 2 monitores al mismo tiempo?.

Ver cosas diferentes en ambos. P. Ejemplo ver una peli en uno y el otro que muestre el escritorio por ejemplo....

GRacias y un saludo
Si que se puede, clonando el escritorio o extendiendolo.

Saludosss...
Si que puedes pero ten en cuenta que necesitas que tu tarjeta gráfica tengo 2 entradas, vamos que tenga 2 conectores, sino, no podrás conectar los 2 monitores.

Salu2
leisan escribió:Si que puedes pero ten en cuenta que necesitas que tu tarjeta gráfica tengo 2 entradas

Querras decir dos salidas de video ;)

Pues yo tengo la misma duda... mi xfx 7800gt tiene dos salidas dvi y tengo un procesador dual, segun lo ke habeis dicho puedo ver una cosa diferente en cada monitor "clonando" el escritorio. ¿como se hace eso?
Habia oido comentarios acerca de en adobe premiere por ejemplo tener el video ke se esta editando en una pantalla y las herramientas en la otra ¿es cierto?¿como lo hago?

Saludos [bye]
Mira en propiedades avanzadas de pantalla.

En la pestaña del controlador vendra por algun lado para configurar si tienes varias pantallas de salida, y si quieres extender (lo que quieres) o clonar el escritorio.

No se decirte exactamente porque tengo una ATI, pero seguro que tienes esa opcion. Buscala bien :)

Para que os quede claro, por si teneis dudas:

Clonar -> ves lo mismo en los diferentes monitores / pantallas.
Extender-> es como si tu escritorio fuese el doble de grande.

Saludosss...
tengo 2 salidas, una VGA y otra DVI me vale para hacer lo que quiero?
Siempre que una tarjeta de vídeo tenga dos salidas de señal, ya sean 2 VGA's, 2 DVI's o 1 DVI y 1 VGA se pueden usar dos monitores. Todo radica en habilitar la opción dentro del panel de control del driver de la tarjeta. Y como bien se ha comentado, puedes o clonar el escritorio o bien expandirlo a los dos monitores.
6 respuestas