2 monitores 4k + 1080p compatible ?

Hola !

Llevo tiempo mirando de cambiar mi monitor por alguno 4k... y así poder aprovechar mejor el potencial de mi pc. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a tener dos monitores y quitarme uno sería una putada.

Actualmente tengo dos monitores de 24" uno a 60Hz y otro a 144Hz.
Tenía pensado meter uno de max. 27" 4k y dejar el de 24" 144hz para cuando juegue a shooters. A parte de quedar como el culo, tendría algún problema de compatibilidad el tener los dos encendidos a la vez ?
Ningun problema,, yo hasta hace poco tenia un 1080P y un 4K y con el escritorio extendido cada uno a su resolución y perfecto. Ahora uso 2 de 4K e igual sin problema.
Por el título había entendido que querías poner tres monitores, dos 4K y uno 1080p [+risas] Ahí sí habría que mirar bien las especificaciones de la gráfica.

Dos monitores no debería ser un problema, aunque si el de 1080p es de alta tasa de refresco yo me aseguraría de que la gráfica lo admite, aunque imagino que es moderna y no será problema.
Pues yo tengo una 1080p en vertical, una 1440p y una 4k y bueno, un poco cachondeo pero puedo vivir con las 4 tonterías que me hace.
@mocelet @marc_86 @Tetravo

Gracias a todos, viendo que no hay problema sin duda iré a por uno.
Ya imagino que cuando mire de uno a otro fliparé un poco con el cambio de pulgadas y resolución, pero podré vivir con ello como dices [sonrisa]

De gráfica sin problema tengo una vega64 y he sacado alguna vez el pc a la tv y va como un tiro.

Saludos
Aguatepe escribió:@mocelet @marc_86 @Tetravo

Gracias a todos, viendo que no hay problema sin duda iré a por uno.
Ya imagino que cuando mire de uno a otro fliparé un poco con el cambio de pulgadas y resolución, pero podré vivir con ello como dices [sonrisa]

De gráfica sin problema tengo una vega64 y he sacado alguna vez el pc a la tv y va como un tiro.

Saludos


Yo te digo, entre mi pg29q (1440p a 144hz) y mi lg 4k (que ahora no recuerdo el modelo, pero era bastante top también), los 4k en este tamaño y a mi distancia...meh. Me quedo con el 1440p 144hz. En colores y HDR y tal el LG es una pasada, pero la fluidez que te da tenerlo todo a 144hz me va mucho mejor para la vista.
marc_86 escribió:
Aguatepe escribió:@mocelet @marc_86 @Tetravo

Gracias a todos, viendo que no hay problema sin duda iré a por uno.
Ya imagino que cuando mire de uno a otro fliparé un poco con el cambio de pulgadas y resolución, pero podré vivir con ello como dices [sonrisa]

De gráfica sin problema tengo una vega64 y he sacado alguna vez el pc a la tv y va como un tiro.

Saludos


Yo te digo, entre mi pg29q (1440p a 144hz) y mi lg 4k (que ahora no recuerdo el modelo, pero era bastante top también), los 4k en este tamaño y a mi distancia...meh. Me quedo con el 1440p 144hz. En colores y HDR y tal el LG es una pasada, pero la fluidez que te da tenerlo todo a 144hz me va mucho mejor para la vista.


Es lo que me da miedo.. que note excesiva diferencia, aunque ya te digo , mi segundo monitor de ahora va a 60hz, y no noto excesiva diferencia. Claro que los juegos solo los uso en el de 144hz evidentemente.
6 respuestas