2 Monitores 1 PC

Bueno vereis lo que quiero hacer, aver si me podeis echar un cable.

Yo tengo dos monitores juntos, y lo que quiero hacer es poder en uno de ellos estar jugando por ejemplo al Aion, y en el otro tenerlo en segundo plano para poder mirar paginas web y demas.
Tengo una tarjeta grafica 9600GT el monitor principal lo tengo mediante VGA y el otro por DVI y ahora el problema.
Entro en la configuración de los monitores y pongo para configurarlas independientemente (Dualview) que se su pone que es lo que quiero hacer, pero no lo consigo. En una me sale lo de siempre inicio y de mas y en la otra solo me sale el fondo de escritorio sin ningun icono ni barra de inicio.
He estado indagando por el panel de control de nvidea pero nada no consigo hacerlo.

Alguien sabe como tengo que hacer?
Por cierto uso W7 Ultimate 64

Salu2.
Tengo exactamente lo mismo que tu en todo Windows 7 x64 en DualView con una 9600GT por DVI y VGA :p

Me parece sorprende las pocas opciones que tiene este S.O. para las pantallas múltiples, pero bueno... solo puedes tener la barra en una pantalla, los iconos y las ventanas las puedes mover entre las 2 pantallas moviendolos por los bordes, cuando ejecutes un juego aparecerá en la que tengas por principal y el cursor se te queda atrapado en el juego por lo que aunque puedes ver otras ventanas en la otra pantalla, para usarlo debes seleccionar otro programa.
Gracias, cuando estoi jugando para seleccionar otro programa que tengo que darle a ALT+TAB y pasar el ratón al otro monitor?
Menudo rollo si es así, pero bueno que se le va hacer...
Kiahn escribió:Gracias, cuando estoi jugando para seleccionar otro programa que tengo que darle a ALT+TAB y pasar el ratón al otro monitor?
Menudo rollo si es así, pero bueno que se le va hacer...

Si, eso te servirá.
Alguien sabe si hay alguna manera de ver en los dos monitores la barra de tareas como en la foto?

Imagen

Salu2.
La única forma que he visto de hacer eso es con programas como DisplayFusion Pro, para poner varios wallpapers o una barra pero son de pago y no traen muchas cosas. Yo no uso la segunda barra porque no me gusta como se ve, no usa el mismo tema.
Yo trabajo con dos monitores desde hace años, y mi consejo es: barra en una sola pantalla... los programas que hacen que tengas barra en las dos (a pesar de que al principio son la bomba, dejándote, por ejemplo, minimizar ventanas en cada una de las barras), al final acaban dando problemas con windows. También es verdad que yo lo he usado con vista... igual el 7 tiene menos líos con esos programas...

Y lo de jugar en una pantalla y navegar en la otra... como no te abras la web antes de ponerte a jugar... lo tienes crudo. Es como dices, tendrás que hacer alt+tab.
Pues nada que se le va hacer, abrá que aconstrumbrarse a trabajar así.
Gracias por la ayuda.
o pon el juego en modo ventana yo eso lo hago mucho con depende q juegos
assaraven escribió:o pon el juego en modo ventana yo eso lo hago mucho con depende q juegos

Ostia tio no me dava yo cuenta de eso... y lo bueno es que al juego k juego tiene una opcion que es Window Full Screen que es modo ventana pero a pantalla completa y cuando paso al otro monitor para mirar alguna mision del juego o lo que sea el juego no se me minimiza y puedo mirar el nombre de la mision y demas ^^ muchas gracias.
es q a veces las soluciones mas simples son las q mas pasamos por alto [+risas]
mmtaskbar va a ser tu solución, es uno de los programitas que decía el compañero que daba problemas, pero tengo dos colegas que llevan un año y no les da errores de ningún tipo, lo único que hace es extenderte la barra de tareas al otro monitor y cuando minimices las ventanas se queden en esa pantalla.

No se si se llamaba multi moon o algo así, pero vamos, el ejecutable se llama como te he puesto al principio.

Un saludo
FJHG escribió:mmtaskbar va a ser tu solución, es uno de los programitas que decía el compañero que daba problemas, pero tengo dos colegas que llevan un año y no les da errores de ningún tipo, lo único que hace es extenderte la barra de tareas al otro monitor y cuando minimices las ventanas se queden en esa pantalla.

No se si se llamaba multi moon o algo así, pero vamos, el ejecutable se llama como te he puesto al principio.

Un saludo

Gracias, lo estoi probando y va bastante bien aun no he tenido ningun problema con él, aver en unos días que pasa.
Aprobecho el hilo, hace poco me puse 2 pantallas tambien de diferentes resoluciones. El problema es a la hora de poner los fondos de pantalla, en el 1 se me ve bien, pero en el 2 se copia del 1, lo que quiero es tener el fondo en paronamico para los 2 montiores, no el mismo duplicado. He estado mirando y no he encontrado la manera de ponerlo.

saludos!
Rock Lee escribió:Aprobecho el hilo, hace poco me puse 2 pantallas tambien de diferentes resoluciones. El problema es a la hora de poner los fondos de pantalla, en el 1 se me ve bien, pero en el 2 se copia del 1, lo que quiero es tener el fondo en paronamico para los 2 montiores, no el mismo duplicado. He estado mirando y no he encontrado la manera de ponerlo.

saludos!

Twilight Night escribió:La única forma que he visto de hacer eso es con programas como DisplayFusion Pro, para poner varios wallpapers o una barra pero son de pago y no traen muchas cosas. Yo no uso la segunda barra porque no me gusta como se ve, no usa el mismo tema.

Windows ni siquiera por defecto no tiene esta simple opción, con el programa que digo me permite extender wallpapers, o poner varios. Cuando puse mis 2 pantallas no encontré nada gratuito...

No estoy seguro si Windows deja extender un mismo wallpaper por las 2 pantallas, hace mucho que lo probé, pero me parece que eso si, prueba en los varios modos (mosaico, centrado...)
Me he bajado el DisplayFusion version gratuita y ya he podido ponerlo :)
Rock Lee escribió:Me he bajado el DisplayFusion version gratuita y ya he podido ponerlo :)

Iba a comentar yo ahora ese programa es muy bueno, y si consigues la versión PRO puedes poner la barra de herramientas en los dos monitores tambien, y es la barra de W7 que queda bien, no es como el otro programa que era la tipica de W98 la gris. Bastate bueno el programa.
16 respuestas