2 mario 2 zelda

Segun la revista japonesa Dengeki Nintendo para el año 2003 tendrá las secuelas de los dos controversiales juegos de su linea "Super Mario Sunshine y Zelda para el GC".

La secuela para Mario Sunshine sera eso una continuación del juego, mientras que el segundo Zelda posiblemente sea como el presentado en el pasado E3, con graficas realistas, programado por el grupo americano NST.

No se sabe mucho hasta ahora pero Dengeki prometio dar mas detalles pronto de estos juegos y otros.
Fuente: Dengeki

Esperemos que lo del zelda sea verdad...si es verdad...olé
[beer]
¡Muy bien! Eso es un noticion si es que es cierto. Dengeki no es 100% de fiar pero tampoco creo que quieran hacer el ridiculo.

Entonces en el 2003 tendremos el Zelda maduro jejeje y un Super Mario mas para no perder el truquillo XD

Nintendo, te mereces un aplauso [ok]

PD: Esto dara de que hablar por los foros cuando salgan imagenes :O A lo mejor en el E3 nos anticipan algo sobre esos 2 juegazos ;)


Saludos,
Bidule
Si en el 2003 sale el Zelda "maduro" eso quiere decir que al final el primer Zelda que sale es el de los dibujillos feos esos. Pos que mal hasta el 2003 no estara listo. A mi no me mola nada ese Link con la cara plana.

Salu2 [fumando]
A nadie de por aqui le mola el aspecto del nuevo link, otra cosa es que no le pongan peros. Ya lo teniamos bastante claro, lo del Cel-da y lo mejor que podiamos esperar es que sacaran uno "de verdad". Ojala sea cierto. [agggtt]
Pues la verdad es que aunque ami tampoco me hizo mucha gracia el aspecto de zelda estoy seguro que siendo de Miyamoto sera una autentica obra de arte y no me lo pienso perder.
Originalmente enviado por KoThAliN
Pues la verdad es que aunque ami tampoco me hizo mucha gracia el aspecto de zelda estoy seguro que siendo de Miyamoto sera una autentica obra de arte y no me lo pienso perder.


hay poca gente q le guste el nuevo "look" de Link, pero nadie ha discutido que será un espectaculo visual. esoy de acuerdo contigo, aunque no se si me gastaria 80 € por un juego q lo prinicpalmente llamativo son los graficos...de momento.
Sabes que siendo un Zelda y de Miyamoto no solo van a destacar los graficos, sino tambien la jugabilidad, entretenimiento, durabilidad, etc...
6 respuestas