2 Luces rojas..

Hola, antes de que me digan que busque, ya se cual es la causa, el fix, etc..., ya leei y busque por medio internet.
He hecho fix X-Clamps III, he acomodado mil veses los tornillos, le he dado calor, etc, pero no se recupera, alguna idea o solucion??
Grasias!!
tengo un erro parecido y para no abrir otro hilo aproveche, veran tengo un xbox placa xenon, enciende y todo OK pero al meter un juego zaz 3lr y error 0001, bien si enciendo la consola sin lector no me da ningun fallo, pero si la enciendo con lector en ocaciones me da el error y en otras no pero si la enciendo con el lector y un disco adentro 100% luces rojas alguien sabe porque puede ser :-?

el lector dudo que sea porque llegue a jugar unos cuantos minutos un juego pero de ahi no paso [+risas]
membo escribió:tengo un erro parecido y para no abrir otro hilo aproveche, veran tengo un xbox placa xenon, enciende y todo OK pero al meter un juego zaz 3lr y error 0001, bien si enciendo la consola sin lector no me da ningun fallo, pero si la enciendo con lector en ocaciones me da el error y en otras no pero si la enciendo con el lector y un disco adentro 100% luces rojas alguien sabe porque puede ser :-?

el lector dudo que sea porque llegue a jugar unos cuantos minutos un juego pero de ahi no paso [+risas]

ese error es fallo electrico prueba con otra fuente de pòder de q color se pone la luz de la fuente cuando te sale las luces
3 respuestas