2 luces rojas tras XBR.

Buenas,

He estado usando el XBR tran ranquilo estos días ya hora no paran de salirme 2 luces rojas en la XBOX.

No se a que puede ser debido, he buscado y pone por ahí que es sobrecalentamieto pero mi consola nunca ha tenido ningún problema de calentamiento hasta que la he puesto el XBR...

¿Alguien me puede sacar de la duda?
No hay código de error siempre que uso sinc + eject las 2 luces no varian...
naxeras escribió:Buenas,

He estado usando el XBR tran ranquilo estos días ya hora no paran de salirme 2 luces rojas en la XBOX.

No se a que puede ser debido, he buscado y pone por ahí que es sobrecalentamieto pero mi consola nunca ha tenido ningún problema de calentamiento hasta que la he puesto el XBR...

¿Alguien me puede sacar de la duda?



El codigo de error es para las 3 luces rojas. Si el xbr te a estado funcionando, debe ser que no tienes bien fijados los disipadores, justo antes de salirte las luces rojas, los ventiladores se ponen a tope?, si te pasa eso seguro es por lo disipadores. El jtag mal soldado tambien me dio problemas de 2 luces rojas.

Un Saludo
Si, justo antes se ponen a tope.

Es curioso pero apenas giran los ventiladores cuando la enciendo, parece que no giran y la consola apenas hace ruido.

Los disipadores no los demonté cuando hice el JTAG. Me acuerdo que cuando quite la placa si tire un poco de ellos para sacarla pero seguian fijos...

Tengo miedo que despues de tanto esfuerzo me quede sin consola...
¿has usado tu propio config. bin al hacer el XBR?
Lo he revisado y definitivamente no son los disipadores si no que los ventiladores no giran en absoluto hasta que salen las 2 luces rojas y se ponen al máximo hasta que se debe enfrirar la consola y se paran.

Coolfogo escribió:¿has usado tu propio config. bin al hacer el XBR?


Si, efectivamante siguiendo el tuto de holy cargue el rawconfig.bin. Aunque es verdad que cuando cargue el XBR la consola me volvió a pedir la configuración de idioma y region... ¿Hay alguna manera de saberlo? no vaya a ser que creia que si y no habia puesto el comando correctamente nose por descartar...

Es más la consola ha estado funcionando perfectamente hasta ahora por eso casi descarto lo del config.bin tiene que ser otra cosa...

Estoy desesperado no se que hacer estoy perdido... ¿Porque no giran los ventiladores?
Te cuento lo que me pasaba a mi, le hice todo el proceso a la placa fuera del chasis completamente desmontada, arrancaba el XBR y juegue, perfecto!, pues en cuanto lameti en el chasis, encendia el dashboard, los ventiladores se ponian a tope, y salian las 2 luces rojas a la izquierda. El problema era que al montarla en el chasis no le puse los 8 tornillos de las cruces, entonces los disipadores se levantaban un poco y no conducian el calor, le puse los tornilos y yasta!! Mira qe no sea ese tu problema!
Es que si no es por el config es que el disipador no esta haciendo buen contacto con la gpu o cpu y se te pega el calenton ;), lo cual no tendria nada que ver con el XBR . Yo que tu lo revisaria de inmediato, no valla a ser que te pete la consola.
Un saludo
Bueno pues está solucionado.

Como comenté no era de los disipadores ni xclam ya que yo NO los he retirado en ningún momento.

He vuelto a borrar la nand y a escribirla y otra vez funcionando.

Hay algo en la nand que controla los ventiladores no se si es por el config que lo realice mál de todas formas he flaseado la misma imagen que generé y esta funcionando.

¿Hay alguna manera de comprobar si tengo el config.bin correcto?

Cuando enciendo la consola despues de flashear la nand ya ahora otra vez me pide configurar la consola de 0. Idiomas etc... ¿a vosotros tambien os ha pasado?

Estaria bien esclarecer esto para que si a alguien mas le pasa sepa el por que.

Un saludo
Si, a mi también me pide poner fecha y hora, idioma, país....el config.bin dudo que tenga nada que ver en esto, ya que controla otros parámetros específicos como voltajes, región de consola...no creo que el contador de la fecha y la hora por ejemplo funcione sin un soft y un hard, habrá que meterlos en algún soporte físico para que funcionen :) por lo tanto vienen desconfigurados para que tú metas los parámetros
Hail_Mary escribió:Si, a mi también me pide poner fecha y hora, idioma, país....el config.bin dudo que tenga nada que ver en esto, ya que controla otros parámetros específicos como voltajes, región de consola...no creo que el contador de la fecha y la hora por ejemplo funcione sin un soft y un hard, habrá que meterlos en algún soporte físico para que funcionen :) por lo tanto vienen desconfigurados para que tú metas los parámetros


Además seguí tu tuto para realizar el XBR...

He estado haciendo pruebas dando caña a la consola y todo OK los ventiladores siguien funcionando.

Al menos se que si me pasa es tema de la nand y hay que volviendo a flasear funciona...

A ver si sacan un nuevo XBR sin estos "fallitos" que lo estamos esperando todos como agua en mayo
naxeras escribió:Bueno pues está solucionado.

Como comenté no era de los disipadores ni xclam ya que yo NO los he retirado en ningún momento.

He vuelto a borrar la nand y a escribirla y otra vez funcionando.

Hay algo en la nand que controla los ventiladores no se si es por el config que lo realice mál de todas formas he flaseado la misma imagen que generé y esta funcionando.

¿Hay alguna manera de comprobar si tengo el config.bin correcto?

Cuando enciendo la consola despues de flashear la nand ya ahora otra vez me pide configurar la consola de 0. Idiomas etc... ¿a vosotros tambien os ha pasado?

Estaria bien esclarecer esto para que si a alguien mas le pasa sepa el por que.

Un saludo


Si, puedes comprobar si tu config es correcto con el flashtool 0.91 que te soporta la nand del XBR, extrae el config y luego extrae la config de la nand original y comparalas. El error fue tu config.bin que entre otras cosas controla la velocidad de los ventiladores , voltages region del dvd y salida de video.

Un saludo
tidh666 escribió:Te cuento lo que me pasaba a mi, le hice todo el proceso a la placa fuera del chasis completamente desmontada, arrancaba el XBR y juegue, perfecto!, pues en cuanto lameti en el chasis, encendia el dashboard, los ventiladores se ponian a tope, y salian las 2 luces rojas a la izquierda. El problema era que al montarla en el chasis no le puse los 8 tornillos de las cruces, entonces los disipadores se levantaban un poco y no conducian el calor, le puse los tornilos y yasta!! Mira qe no sea ese tu problema!



Me pasó exactamente lo mismo, solo que yo desde que oía que los ventiladores se ponían a tope apagaba la consola y no he llegado a ver las luces rojas, pero fue eso poner los 8 tornillos y la carcasa de plástico que va de los disipadores a los ventiladores y aquí está como una campeona
Otra vez lo de los ventiladores...
Hoy me pongo a jugar se me bloquea la consola al poner el contra del Live y a partir de ahí otra vez sin girar los ventiladores y las 2 luces rojas correspondientes..., es rarisimo no se si es un bug del XBR.

He usado el 360 flash dump y lo que veo distinto del XBR al orig son los LDV.

¿Puede ser por esto?

Por favor ayudadme sino estoy condenado a estar todo el rato flaseando la nand cada vez que me pase...
Hola, este problema podria ser por los disipadores que no estan suficientemente apretados.......esto lo lei en un post en xboxhackers.....prueba y suerte
Pero vamos a ver ya lo he indicado más arriba NO SON LOS DISIPADORES como ya he dicho, el problema viene a que NO GIRAN LOS VENTILADORES de la xbox.

Flasheando la nand se soluciona el problema, si fueran los disipadores ¡¡¡no me serviria de nada flashear la nand!!!

Es más como ya he dicho no he tocado los dispadores para soldar el nand-dumper/JTAG.
quizas sea algun contacto en las soldaduras y que al flashear(conectarlo todo) se mueva algo y la consola funcione bien

nose, prueva a agitarla y nos cuentas :p
He provado todo y solo se resuelve volviendo a flashear la nand.

No abro la consola para flasear ya que tengo el nandumper externo con la consola cerrada.
18 respuestas