2 luces rojas [Sobrecalentamiento]

Mmm pues vereis , últimamente los juegos se me paran cada 5 o 10 minutos de haber empezado a jugar , el otro día me salieron 2 luces rojas que es por el sobrecalentamiento de la consola y queria preguntar si es una buena solución dejar la consola abierta para que ventile más (no se si así se jodera aún más) o dejar el lector fuera ya que pienso que el lector puede estar sobrecalentando la gráfica que esta justo debajo.

De momento estoy dandole con un ventilador por el lado para que refrigere un poco más y así no se me para .
Que cosa mas rara, has mirado si los ventiladores que trae la consola funcionan? aver si va saer por eso anque nose.
:-?
albertosh escribió:Que cosa mas rara, has mirado si los ventiladores que trae la consola funcionan? aver si va saer por eso anque nose.
:-?

Salir aire , sale , caliente de cojones de pero sale [carcajad]
se te da bien la electronica y trastear con las cosas?. Porque puede ser por la pasta termica o por acumulacion de mierda en diversas zonas de la consola. limpiala dejala abierta enciende empieza a jugar y comprueba la temperatura de todo.

Por cierto lo mas posible es que sea la pasta termica.
si tienes garantia tira de garantia, de lo contrario cambia la pasta termica que se ha ido casi seguro
es normal que salga aire caliente, yo uso ventiladores de esos trraseros que llevan alimentación con un adaptador de corriente. te lo recomiendo y tambien cuando apagues la consola dejalos funcionando 10 min mas
Que placa tiene tu 360 ?
Como te han dicho, si tiene garantía no la toques y mándala.

Si no tiene garantía, busca un tutorial por internet de cómo cambiarle la pasta térmica (junto con otros truquillos que hay para bajar las temps).
mas vale que no la toquetees y la envias al Sat si esta en garantia , en cosas asi lo mejor es no tocar , esta claro que tu xbox es defectuosa.
(mensaje borrado)
9 respuestas