Hola a todos.
Tengo unas preguntas que me rondan la cabeza y me he decidido a preguntarlas. Tenía una consola de las primeras que salieron y despues de 2 veces que salieron las 3 luces rojas me enviaron una nueva, el SAT me la envio el 18/11/2009.
El lector que traia era un Philips liteon de Julio 2008 HW: A0A1 FW: 74850C . Como por aquel entonces no se podía flashear todavia el Liteon, me decidi a que me cambiaran el lector por un Samsung y aqui lo tengo muerto de asco en un cajon junto al cd con la key. Me instalaron el firmware 1.5 y aun sigo con el, parchendo los juegos.
No utilizo el Live porque por motivos de conexion ADSL no puedo pero si algun dia me decidiera a conectarme, me preguntaba si habria alguna forma de conectar los dos lectores a la consola con algun tipo de interruptor para que funcionara uno u otro, ya que tengo muchos juegos parcheados y no los quiero perder. Como el disco duro que tengo ahora es el de 20 Gb, tambien podria comprar uno de 120 Gb para el lector Liteon, porque supongo que algun dato quedara reflejado en el disco duro.
Existe algo asi? consola con dos lectores.
Gracias
He estado buscando informacion pero no he encontrado.
Comentar que la consola no esta baneada pues nunca fue conectada al live.