2 lectores nuevos y no leen bien ...

Hola a todos... me llego una consola ya elite ya flasheada con lector 83 v2 con problema de lectura, le cambie el dvdrom por otro 74 completo y la entregue, a la semana me la traen de nuevo que le cuesta leer(sale el mensaje, saque el disco y limpielo ...etc) esta vez le combie solo el lector que se lo saqeu a una 83, y a la semana me lo trae de nuevo .... alguien le ah pasado esto... o se puede dar cuenta que puede estar mal ...? desde ya muchas gracias y saludos
Esos problemas de lectura, tb podrian deberse a los discos q utiliza, o la propia grabadora.
y tu lo haz probado personalmente????

como dicen arriva, me late que los juegos no estan bien grabados, o estan muy rayados.

pruebalo tu con discos buenos a ver que tal.

de todos modos asegurate que esten correctamente calibrados los potenciometros del laser, ya que aunque esten nuevos, muchas veces no vienen en el valor normal.

suerte.
Puede ser de los discos, o mismo de la grabadora, uno de mis pcs no graba con la suficiente fuerza por llamarlo de alguna manera, y la xbox no los lee, sin embargo lo metes en un pc y si que te lee el contenido.
yo hace poco tuve que cambiar de grabadora porque me daba ese fallo continuamente la xbxox, desde que cambie todo ok, mira que no sea eso también, saludos
le has puesto el LT y Calibrado?

recuerda que los 1.61 no stealth tenian este problema con ciertos discos
Hola a todos.. gracias por responder... no habia calibrado el lentes antes de colocarlo... luego de leer todos los comentarios, busque información como calibrar el lente de liteon , y encontre en google que de fabrica 4.35 a 5 ohmios, me me encontre que el lente que esta puesto en este momento esta en 5.58... le baje a 4.55 y me sigue haciendo lo mismo ... me dio por medir el que habia sacado enterior mente y estaba en 6.75, alguien sabe cual es la media exacta de los lectores philip liteon...? tambien comento que original la consola traía un lector 83 y le puse un 74 y cuando flashe le puse el Lt.
desde ya muchas gracias y saludos.
me refería a que el LT lleva datos de calibración en el firmware, debes pasar la key por el firm original antes de spoofear al LT y flashear
hola, te comento que eh flasheado algunas consolas ... es la primera ves que cambio de lectora o lente, y eh usado el Lt. con este metodo hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850v2-o-93450c-de-otra-manera_1391538 y la verdad nunca vi como es eso de calibrar lente como tu me comentas ....
te consulto ahroa .. me podrias recomendar algun tuto o explicarme como se calibra de ese modo...?
desdeya muchas gracias y saludos
Si falla la lectura con dos lectores diferentes, que revise el medio que utiliza porque si graba en Princo a 8x no me extraña que no los lea.

Te lo digo porque también soy técnico y me llegan clientes que dicen que algunos discos les fallan, y luego resulta que es que los compran en el mercadillo de los gitanos.
hola queria saber como haces eso que me comentas, por que la verdad no entiendo como haces eso... desde ya muchas graicas y saludos
TygerBeast escribió:me refería a que el LT lleva datos de calibración en el firmware, debes pasar la key por el firm original antes de spoofear al LT y flashear
10 respuestas