2 hitachis con problemas diferentes

el caso es k la semana pasada supuestamente le hize un bric a mi lector pedi uno nuevo me lo dectetaba el pc el caso es k ahora no no se por k motivo y al conectar mi lector brickeado mi sorpresa es k el pc me lo decteta el otro nocomo puedo reparar el nuevo osi el brickeado tiene salvacion si el lector nuevo no tiene fimaware supuestamente como puede reproducir pelis una ayuda por fi [buuuaaaa
La virgen!!!!

Ni una sola coma. No se puede leer tu parrafada sin ponerte azul por falta de aire.

Vuelve a contarnos el problema, como si de verdad nos lo estuvieras contando para que lo entendamos, a ver si podemos orientarte.
mira el caso es k la semana pasada creo k le hize un bric, a mi 360 el lector ni abria ni cerraba,compre otro de la misma marca hitachipero diferente modelo.
me trajeron el nuevo lo enchufe al pc todo como toca y me lo reconocia pero lo desenchufe del pc despues de aver intendado hacer un spoof, a ver mi fracaso lo volvi a conectar y ya no me lo reconocia el jungerflaser (antes sin estar en modo b el jungerflaser me dectetaba el nuevo lector y ahora no)por curiosidad conecte el lector k supuestamente avia brikeado,el jungerflaser si me lo decteta.
pd: lo siento por mi ortografia pesima
Pues por lo que parece has brickeado el nuevo al flashearlo (hacer el spoof) y el anterior no lo estaba como pensabas en un principio.

Del brickeado de verdad olvidate, que los hitachi cuando mueren... mueren de verdad. Centrate en intentar hacerlo bien con el que aun te detecta el PC.
muchas gracias rei.entonces el lector k aun me decteta el pc no abre i cierra la bandeja del lector
4 respuestas