2 HD Xp + Vista = problemas

Hola resulta que hace poco puse un nuevo HD y "activarle " q digo yo (como era nuevo) escogi la opcion de que sea un disco de almacenamiento adicional.... Pero al final instale en el el windows vista.
El problema viene cuando lo dejo como master:
Para que funcione tiene q estar HD1 (el que tiene el XP ) Master
y HD2 (el que tiene el Wvista) en esclavo.
Pero ns pq cuando quiero q el del vista sea Master y el del XP esclavo me sale q ocurre un fallo al cargar el OS . Pq sera? por el tipo de "activacion" q di en el ? si escojo la opcion de q sea un HD booteable funcionaria? Caso sea así hace falta formatar o se puede cambiar sin desinstalar el vista?

salu2222222 y gracias!!!!!
Es por el MBR.

Puedes hacar un Fixmbr desde la consola de recuperacion (iniciando el PC con el CD del XP y dandole a R cuando te de la opcion para entrar en dicha consola).

Que error te da exactamente?

De todas formas si tenias el XP y luego instalaste el Vista en otro HD (o particion) puedes elegir iniciar con uno u otro sin tener q andar cambiando los HD de esclavo a maestro ni nada parecido, el Vista te crear un boot para elegir q S.O. quieres iniciar.
el error q sale es que despues del memory text y cuando aparece la informacion (tamaño de los Hd's y etc..) abajo me sale -Error al cargar el OS-

Si q me sale la opcion de elegir el systema operativo, pero la pregunta es: Siendo q el HD q tiene el XP esta en maestro y el del vista en Esclavo. Cuando use el Vista no ira mas lento q si estuviera en maestro o no tiene nada q ver?

salu2 gracias!
delsolvx escribió:
Si q me sale la opcion de elegir el systema operativo, pero la pregunta es: Siendo q el HD q tiene el XP esta en maestro y el del vista en Esclavo. Cuando use el Vista no ira mas lento q si estuviera en maestro o no tiene nada q ver?

salu2 gracias!

No tiene nada q ver.

Mientras los dos sean de 7200rpm trabajaran igual.
Ah pues muchas gracias!!!
SI no afectará al redimiento pues me da =!
saluw!
delsolvx escribió:Ah pues muchas gracias!!!
SI no afectará al redimiento pues me da =!
saluw!

En lo unico q afecta tener un HD Maestro y otro Esclavo en el mismo canal IDE es al pasar datos de uno a otro (da igual desde que S.O.) ya q comparten el IDE, pero poco mas.
Ahh vale pues gracias!!!
Eres un crack
salu2 y feliz navidad!
6 respuestas