2 Graficas diferentes en un PC??

Buenas a todos:

Os comento hace 8 meses compre un pc y monte una grafica amd R290, la cual me funciona de fabula (lo único que con el afterburner le tengo creado un perfil especifico para ella), ahora he adquirido una Shield, y claro para jugar en streaming, necesito gráfica nVidia, he estado intentando cambiar mi R9 290 por una GTX 770 sin demasiado exito, y se me ha ocurrido que ya que mi placa admite 2 tarjetas gráficas, quizá podría comprar una nVidia básica para el streaming y que se encargue la R9 290 de hacer todo el trabajo duro, pero no se si eso funcionaria. Alguien me puede orientar un poco?
No entiendo lo de que,para hacer streaming necesitas una nvidia...
currante007 escribió:No entiendo lo de que,para hacer streaming necesitas una nvidia...

Se refiere a jugar por Streaming con la Shield (cuyo requisito es tener una GTX de la serie 600 o superior), no a transmitir videos por streaming ;)

Con respecto al creador del hilo, más allá de que te funcione poner 2 gráficas distintas en el PC (que creo que sí), no puedes hacer funcionar las 2 al mismo tiempo, al menos para el streaming.

De todas formas a ver si alguien nos arroja algo de luz, porque yo también quería pillar una Shield, pero encontré una oferta de una MSI R9 290 por 277€ y me la pillé sin saber que no funcionaría con la Shield.
Yo fui mas tonto, sabia que existía la nvidia shield, pero no le veia utilidad, y en la decision de comprar amd r9 290 o gtx 780 decidí darle una oportunidad a Ati, y aunque no me ha ido para nada mal, lo juego todo a 1080p a 60hz, pues ahora me tengo que fastidiar. voy a investigar a ver que se comenta por el otro lado del charco, gracias por la respuesta, si alguien sabe algo mas que me ilumine, gracias
fagmartinez escribió:Yo fui mas tonto, sabia que existía la nvidia shield, pero no le veia utilidad, y en la decision de comprar amd r9 290 o gtx 780 decidí darle una oportunidad a Ati, y aunque no me ha ido para nada mal, lo juego todo a 1080p a 60hz, pues ahora me tengo que fastidiar. voy a investigar a ver que se comenta por el otro lado del charco, gracias por la respuesta, si alguien sabe algo mas que me ilumine, gracias

has probado el amd gaming evolved?
Steam ya tiene lanzado su sistema para jugar con streaming (sea cual sea la gráfica).
amchacon escribió:Steam ya tiene lanzado su sistema para jugar con streaming (sea cual sea la gráfica).

Me parece que no es compatible con Shield...
Steam tiene in home streaming, pero no es compatible con dispositivos android, aunque si con shield si dispones de una gtx. amd gaming evolved no lo he probado no se ni siquiera si tiene una apk para android investigare por ahi. gracias.
KrlosDki escribió:
amchacon escribió:Steam ya tiene lanzado su sistema para jugar con streaming (sea cual sea la gráfica).

Me parece que no es compatible con Shield...

Es cuestión de tiempo de que salga un cliente del Streaming de Steam para Android y IOS, pero ahora mismo solo hay para Windows, Linux y Macosx todos ellos en CPUs x86. (nada de Windows RT o Linux bajo CPUs ARM)

Por contra el Streaming de Steam es por software y es mas trabajo para el CPU así que para equipos algo mas justillos se notará el trabajo extra en el rendimiento del juego.
Bueno he seguido investigando y he encontrado una cosa muy interesante

http://hardzone.es/activar-physx-usando ... ca-nvidia/

se puede usar una segunda grafica nvidia para procesar las physx, y quiza solo quiza me permita habilitar el Streaming con la shield, el problema es que no conocco a nadie con una grafica compatible para probar. Yo tengo una vieja 9600GT pero este chip no me sirve para la shield. Aun asi, puede llegar a hacer mas indomable a la r9 290.
fagmartinez escribió:Bueno he seguido investigando y he encontrado una cosa muy interesante

http://hardzone.es/activar-physx-usando ... ca-nvidia/

se puede usar una segunda grafica nvidia para procesar las physx, y quiza solo quiza me permita habilitar el Streaming con la shield, el problema es que no conocco a nadie con una grafica compatible para probar. Yo tengo una vieja 9600GT pero este chip no me sirve para la shield. Aun asi, puede llegar a hacer mas indomable a la r9 290.

El tema de physx no tiene nada que ver, siento desilusionarte pero de momento no hay, que yo sepa, ninguna ñapa similar para shield. El sistema de streaming para shield depende del driver de nvidia, la gráfica nvidia no sólo tiene que estar pinchada, tiene que ser la que hace el trabajo.

Saludos
10 respuestas