2 GPUs para FG losless scaling

Viendo este vídeo se ve q la peña ya está usando dos GPUs, una para el juego y otra exclusivamente para generar FPS por IA,

Alguien lo ha probado?

Si esto funciona pues creo que será muy interesante siempre que el consumo y ruido sea sostenible [beer] [beer]

Realmente algo similar se puede hacer desde hace mas de un año.Con una GPU para el juego y otra para usar fluid motion frames de AMD.
Yo no lo he probado pero este tío si,y tiene una opinión bastante positiva.
si tio, esto es lo que dije con el hilo de los upscalers por IA que pasaría, al principio como sería muy pesado sería necesario usar dos GPUs, una para el procesamiento de la IA y otra para ejecutar el juego en local, eso o usar juegos por streaming, procesar con una única GPU la IA para el vídeo de un juego que se ejecuta en otra máquina, pongamos que geforce now.
hilo_busco-componentes-para-actualizar-mi-pc_2478137#p1753689509

si tienes una GPU y vas apurado te saca del apuro, es muy buen recurso.

Con el OBS también te sirve, puedes usar una GPU de NVIDIA adicional con el enconder de nvidia y ganas en rendimiento porque la carga gorda la lleva la GPU secundaria, y no necesitas una GPU muy tocha para capturas 4K 60-120FPS, de hecho este tema salió en el hilo que hice de el xokas, que se montó dos PCs dentro de una misma caja cuando podría simplemente tener dos GPUs en un mismo PC y tendría menos problemas ya que hay menos hardware que puede fallar XD

hilo_es-el-doble-pc-de-elxokas-un-desperdicio-doble-pc-para-streaming_2503006

Yo tengo aún mi 970 pero mi tarjeta madre china solo tiene un PCIe x16, por lo que tengo que joderme, pero me hubiera ido bien para OBS y esto, por ejemplo, cuando uso RTGI en algún juego pesado se me atraganta y la 970 le daría un bonito empuje.
@dicker31
Mil gracias por el vídeo, parece mucho más sencillo y sin losless scaling!

Segun he visto por encima solo hace falta la gráfica pontente que no está conectada al monitor y elegir para que renderize, y la AMD menos potente que saca la señal de video activar el FG, y la magia sin lag y más fps se produce!
En el vídeo usan la Rx 6600 , ojalá mi rx6400 sirva casi igual, aunque está muy limitada quizás si solo se encarga de generar FPS la cosa sirva...

Un saludo y espero ponerme pronto ha hacer pruebas [bye]

@katatsumuri

De cara al futuro yo miraré de comprarme placas con varios slots pci x16.. de momento tengo una asus tuf gaming que me sirve [beer]

Tengo una Rx 6400 muerta de risa q quiero hacer este invento, usar mi 3060 para jugar un la Rx 6400. Solo para inventar FPS, lo bueno es q colo va de serie x4 no se verá limitada el rendimiento y mi 4060 continuaria pci 4.0 x16, ua opción buena para
La mayor.pega de las placas des que están muy recortadas pon lanes y es imposible poner 2 a x16
...

Ya os contaré cuando monte el invento lo q gano [looco] [bye]
muy interesante.
Mi novia tiene un 5600gt y estaba pensando en ponerle una grafica baratera (tipo 2060)
Entiendo que podría dejar la APU para el Losless Scanling por ejemplo y la grafica para tirar, igual es interesante probarlo si.
4 respuestas