2 GB de email: La guerra de las cuentas de correo continua

Segun leo en /.

«Después de todo el revuelo que se ha motando a partir de la fase beta de Gmail ahora continúa la revolución con AventureMail, que ofrece nada más y nada menos que una cuenta de correo con una capacidad de 2 gigas gratuitos. Según puedo leer en su web afirman no mostrar ningún tipo de publicidad y los correos tampoco serán revisados para mostrar publicidad relacionada, lo que es un claro ataque a Gmail. Además de todo esto, el alta es automática, cuentan con antispam y dice ser un correo 24x7 online, aunque por el momento parecen saturados. ¿Creéis que esta oferta tendrá futuro?» ¿Y el modelo de negocio es...?

Fuente de la noticia
Yo ya me he creado mi cuenta ahi y parece que tira bien. Lo unico que me pasa es que todos los emails que me envian (bueno me los autoenvio de prueba) me los pone en Junk Mail y no en Inbox como deberia ser [mad], y he probado con varios proveedores de email ...

Por lo demas parece bastante completo (almenos mas que Hotmail).

Sorry, we have currently reached our signup limit. We accept 10,000 new registrations every week to add to this service, to allow us to keep a stable and fast service. At this time this limit has been reached.

Vaya parece que he tenido suerte X-D
por curiosidad cada email que tengas en la cuenta ¿cual es el maximo tamaño que puede tener?
es que si es para recibir correo y poco mas pues yo contento con los 5-6 megas de yahoo, y no creo que sirva para mas.
ya si alguna te deja meter archivos mas grandes (pelis, musica) pues como medio de almacenamiento no estaria mal pero emails, de 5 o 6 megas de limite cada , no es que sea algo muy innovador y util por muchos gigas que te den.....
Vaya parece que he tenido suerte

Que mamon [sati], pos a ver cuanto dura esto de los 2gb, probaremos la semana que viene a ver que pasa.
Ramza escribió: me los pone en Junk Mail y no en Inbox como deberia ser [mad], y he probado con varios proveedores de email ...

Pues modifica tus 'message rules' en 'Preferences' y ya stá
SoTeKe escribió:
Pues modifica tus 'message rules' en 'Preferences' y ya stá
Eso ya lo he visto, pero no se, me parece que usa la politica de "todo email es spam hasta que se demuestre lo contrario" y si tengo que ir poniendo solo a mi gente...no se, creo que el filtro antispam es demasiado duro [mad]
todavia no lo he probado pero si dices que el filtro antispam es asi menudo coñazo :(
no s si lo sabeis o ya ya lo habeis dixo, xo en spymac las hay desde ase tiempo de 1 Gb gratuitamente, asi k si kereis otra cuenta, pos allá, xDD
Una pregunta... ¿vosotros creéis que éstas cuentas de correo son fiables? Lo digo porque no me gustaría nada crearme una y que a las semanas ó unos ucantosm eses tuvieran que quitar el servicio ó tuvieran demasiados problemas, ó cosas así. Es que yo pensaba créarmela en yahoo (con los futuros 100MB me da más que de sobra y casi lo prefiero) porque es un correo que siempre me he ido fenomenal. El problema es que no me deja creármelo con el nombre que yo quiero, y aunque sea una tontería, pos me jode, jejeje!

salu2.
ahorita mismo se pueden crear cuentas, acabo de crear una, estube haciendo unas pruebas y note:

1- solo se pueden enviar correos a maximo 20 destinatarios
2-no pude recibir ninguna imagen
3-muchos problemas con el upload de datos
4-inestabilidad en su base de datos.

es lo que he notado hasta ahora, esperemos a ver si lo mejoran

Saludos
fulgorek escribió:ahorita mismo se pueden crear cuentas, acabo de crear una, estube haciendo unas pruebas y note:

1- solo se pueden enviar correos a maximo 20 destinatarios
2-no pude recibir ninguna imagen
3-muchos problemas con el upload de datos
4-inestabilidad en su base de datos.

es lo que he notado hasta ahora, esperemos a ver si lo mejoran

Yo hice pruebas de envios de un lado a otro y la imagen que me envié de hotmail a aventuremail llegó sin problemas.
A la inversa supongo que tampoco habrá ningun problema.

Lo que no deja es autoenviarse un email (sobre mi misma cuenta): la idea es meter un adjunto y tenerlo en el mail para descargarlo en el ordenador que se quiera. El correo llega pero no el adjunto ¬_¬ ¬_¬

Sobre lo que comentas del upload y de la inestabilidad de su BB.DD yo no he tenido ningun problema.
Pues yo me acabo de abrir una cuenta en este correo y por ahora me va genial y sin ningun problema ( incluso una maravilla a la hora de cojer un nombre ya que todavia no hay mucha genteXD ).

Pero tengo miedo no sé, acabo de registrarla en net.passport para poder abrir el msn , pero tengo miedo a que dentro de unos meses, después de haber agregao a to la peña, me vengan con restricciones, y vete a saber que mas..., que pensais sobre esto, le veis futuro?

Espero que no sea asi.

Saludos
Mas novedades, yahoo ofrece correo de 100 mb ahora. Un saludo!
Pues si, ahora mismo me he dado cuenta y esos 100 megas son mas seguro que los de aventuremail, a la cual ahora no me deja entrar, la he probado y si me deja recibir adjuntos y bajarlos, imagenes y mp3 han sido las pruebas, pero los correos se me van a junkmail, eso si el ultimo que mande desde yahoo si me llego a inbox.

Pero como la seguridad de yahoo ninguna, excepto google cuando llegue claro.
Titalatas escribió:Pues si, ahora mismo me he dado cuenta y esos 100 megas son mas seguro que los de aventuremail, a la cual ahora no me deja entrar, la he probado y si me deja recibir adjuntos y bajarlos, imagenes y mp3 han sido las pruebas, pero los correos se me van a junkmail, eso si el ultimo que mande desde yahoo si me llego a inbox.

Pero como la seguridad de yahoo ninguna, excepto google cuando llegue claro.

A mi yahoo me gusta bastante, es la unica cuenta que me queda en la que no tenga Spam [+risas]
14 respuestas