2 g de ram o 2,5 g ?

Hola, tengo dos rams en mi ordenador de 1 G cada una, y las tengo en dualchanel.
Pero acabo de encontrar 2 rams de 256 m que las tuve que quitar del pc de mi hermana porque solo tiene 2 slots para ram y estan ocupados.
En cambio yo veo que tengo 6 slots de ram (3 de color amarillo y 3 naranjas, importa algo el color ?)
Y bueno como las tengo aquí delante que me aconsejáis, que las ponga o que no?
Si las pongo seguirán estando en dualchanel las 2 de 1g ?
creo que si son iguales, las dos de 1 GB y las dos de 256 mb estarán en dual channel pero no me he informado mucho del tema...

Un saludo [oki]
Por casualidad q placa tienes?
menudo placon tienes que tener [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La placa de la nasa..xD
eso es lo q me preguntaba yo...:D:D
de toda sformas seria una buena idea que sacasen placas de 6 slots....
Vendele tu modelo a AMD aver si te compran la arquitectura y tal y sacan ellos una
Tendra o una placa antigua o una placa de servidor...

El color importa... Para que anden en dual chanel tienen que estar en el mismo color, pero si tienes 3... Impar... No se muy bien como va el tema, lo mismo tu placa el color lo tiene de adorno no se yo...

Dinos que placa tienes.

Yo tengo dos modulos de 512 y 2 de 256 en mi PC antiguo y van en dual chanel perfectamente.
Mi placa base es la "asrock alivexfire-esata2" y tengo 4 slots de ram, no me habia fijado que la placa se pone entremedio de las barras xDDDD
Tengo los 2 slots amarillos ocupados por 2 de 1 g, y tengo los 2 naranjas libres.
Puedo conectar las 2 rams de 256 mb no ?
Pues no me encajan las rams con sus slots :-(

las rams que quiero meter son estas (2 como esta):
Imagen

y en el borde donde estan las "rallitas doradas", el "agujero" aquel no encaja en mi slot.
el agujerito deberia estar en el centro de la ram para que encaje porque el palito que hay en el slot está en el centro.

Lo puede encajar de alguna manera?

edito: cuando digo el agujero me refiero al que está entre la rallitas doradas, no los del lado.
Macho esas rams son DDR y las de tu placa son DDR2, como demonios piensas que puedes meterlas siendo de distintos tipos... [+risas]
[ayay] no tenía ni idea de que no se pueden meter DDR [qmparto]

Y que hago con esas rams? no existe algún adaptador o algo ?
Por desgracia ese tipo de ram ya le falta poco para desaparecer (las de DDR2 son muy asequibles ahora), lo que te recomendaria es guardarlas por si algun dia les fallan las memorias al pc de tu hermana (que supongo que usara las DDR normales) o si no directamente tiralas, porque no existe ningun tipo de "acople" o "enganche" para poder usarlas como DDR2...
Espero haberte ayudado... [fumando]
12 respuestas