(2 en 1) Mis impresiones del METROID PRIME + demo DVD de juegos de GAMECUBE

Pues si, he hecho 2 hilos en 1 para ahorrar espacio y puesto que tienen que ver el uno con el otro. He mirado en esta y la segunda pagina de este foro y no he visto nada sobre esto asi que CREO que no es repetido (no tengo otra cosa que hacer, asi que ahi voy).

1 Pues nada que en [nocreoquepuedamencionarelnombredelforo].com lei que en las tiendas EB (Electronics Boutique) estaban regalando demo DVD's (no jugables) de GameCube. Pues fui a cojerlo y vi que en la "casilla" de GameCube estaba la demo (jugable) nueva con el Metroid, Resident Evil 0, Mario Party4, James Bond:NightFire... y mas. Obviamente despues de que un niñito terminara de jugar al Mario Sunshine, me puse a jugar al Metroid... QUE PASADA. Ahora entiendo a que se referia Miyamoto con lo de que este juego NO va a ser un FPS. Es muy diferente al Halo, a la vez siendo de un tema casi paralelo al de este. Llegue en mi navecita de marcianitos [risita] (imagino que ya todos tienen mas que vista la demo por internet) y de ahi me puse a dispararles a los botones de las puertas para abrirlas usando el boton "L" para auto-apuntar. Me quede estancado justo despues de la primera puerta y me puse a escanear todo lo que veia hasta que escanee una computadora que era la que me hacia seguir mi trayecto. De ahi entre a la nave grande que tambien se ve en la demo y me quede FLIPADO. Que atencion a detalle tan bien logrado... Nunca habia visto que al pasar por una tuberia rota con escape de gas se te empaña el visor del casco... y eso no es nada. No se ni por donde seguir... efectos visuales por doquier. Lo que me resulto incomodo fue que para mirar hacia arriba/abajo hay que apretar el boton "R". Cuestion de acostumbrarse me imagino. No habia sonido asi que no escuchaba nada de lo que hacia. Todo es muy suave, y cuando te conviertes en la bola es una deliria. Cuando la manejas de un lado para otro se siente super bien (no se por que). El boton "B" era salto, el "A" disparo (dejalo pulsado para "megadisparo"), "L" autoapuntar y para correr de lado a lado pero mirando de frente, el "R" para mirar hacia arriba/abajo y creo que para escanear, el "X" y el "Y" no me acuerdo, uno de ellos era para ver el mapa. El "Z" creo que no lo probe. Esto es un MUST HAVE que realmente va a mostrar de que esta hecha la GameCube.

2 Pues ese mismo demo DVD (no jugable) del que os hablaba lo pille y lo estuve viendo en la casa. Tiene video/s de los juegos:

Videos de GBA y juegos que aun no he visto (pocos)
Metroid Prime & Fusion
Super Mario Sunshine
Mario Party 4
StarFox Adventures
Animal Crossing
James Bond 007:NightFire
Harry Potter and the bla, bla, bla...
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
Super Monkey Ball 2
Beach Spikers
Need For Speed:Hot Pursuit 2
Godzilla: Destroy all Monsters Melee
Tony Hawk's: Pro Skater 4
Phantasy Star OnLine:Episode I&II
Tiger Woods PGA Tour 2003
Star Wars:Clone Wars
Dragon's Lair 3D
NBA Live 2003
VEXX
MLB Slugfest 20-03
Nascar Thunder 2003
NHL 2003
-DVD ROM (aun no lo he visto)

He de destacar que aparte de todo eso, tiene una pequeña historia sobre Metroid con videos de TODOS los juegos de Metroid desde el NES y explicaciones de los juegos y "concept art" de algunos personajes de la saga y un minivideo del MarioSunshine donde te enseñan algunos truquitos del Mario Sunshine con el que he aprendido ha como encontrar unas cuantas monedas azules y estrellas ocultas. GRACIAS NINTENDO.

No me quiero poner ha hablar de todos los videos pues va a ser DEMASIADO largo este hilo pero quiero mencionar que un juego que me ha dejado casi mudo es el James Bond 007:NightFire. Si va a ser de jugable como es de bonito en todos los sentidos se va a convertir en un MUST HAVE junto al Metroid y al Resident Evil 0 (no exagero).
Por cierto Lou6623 y todos los que esten por las Americas, si aun no han ido a por su DVD vayan mañana mismo si es posible a Electronics Boutique, tiene el monton de DVD's alli... antes de que se acaben [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer].
Un par de cosillas.

!- El visor en Metroid esta curradisimo, y es una caña, con reflejos, se empaña, se ensucia, se rompe, le afectan las interferencias, se moja, y ademas tienes vaios tipos de vision, como la de calor, o la de rayos x. Es una kaña :)

2- He oido que en ese demo DVD hay varios "easter eggs" que te permiten desbloquear nuevos videos.

Te hago un copy & paste de los foros de IGN, y lo pruebas a ver si funciona ;)

Credits go to: sainta2j

Highlight the SMS icon, press left on the controller and it will highlight the round faceplate of the GCN (The removable round disk plate on top of the GCN) click on it, and you will see some "coming Soon" footage. it's brief, but it shows some great footage of the following:
1) The Legend of Zelda
2) FZero
3) 1080
4)Final Fantasy: CC
Great DVD! I Love it!
Y otro, por: ccopac

Here's another sort of easter egg.

1. Go to the Metroid Prime section.
2. Choose the Metroid Legacy
3. Click next on the Metroid screen
4. Click next on the Metroid 2 screen
5. Click next on the Super Metroid screen
6. Click next on the Metroid Fusion screen
7. Click next on the Metroid Prime screen
8. You'll get a clip of some more in-game metroid prime footage.
Ya nos contaras si funcionan :)
Escrito originalmente por maesebit
Ya nos contaras si funcionan :)
THANKS !!! El segundo ya lo sabia. Ahi es donde hay "concept art" de los personajes y locaciones del Metroid Prime, pero el primero NO lo sabia. Exactamente como se dijo, se ve un breve video del Zelda, F-Zero GC, 1080 & FF:CC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Donde estan mis llaves de coche!!!!!!!!!! [mad]

Gracias o0O MeaN O0o, habia escuchado del DVD que sacaria Nintendo, pero no sabia donde se conseguiria.

Mañana lunes me voy a la EB a conseguirlo (me tomare algunos extras para quien lo quiera mas tarde) [pos eso]
Escrito originalmente por Lou6623
Gracias o0O MeaN O0o, habia escuchado del DVD que sacaria Nintendo, pero no sabia donde se conseguiria.
Dejame saber si no lo encuentras por alli, por lo menos aqui en Philadelphia (en el EB al que fui) tenian un monton. Si se acabaran o no los encontraras te mando uno/s por UPS (NO costo de envio ni para ti ni para mi [oki] ).
Pues sería un sueño que pudierais conseguir más de uno... Si no es mucho pedir me apunto ( y si hay que pagar algo (amen de gasto se envio ...) pues tb... [oki]
Escrito originalmente por Darkryan
Pues sería un sueño que pudierais conseguir más de uno... Si no es mucho pedir me apunto ( y si hay que pagar algo (amen de gasto se envio ...) pues tb... [oki]
Pagarias 30€ de gastos de envio por un DVD con videos? :-?
Lou6623, si tienes esa ocasion... acuerdate de los amigos XD

Que ganas le tengo a ese juego leches....


Saludos,
Bidule
Unas preguntillas:
Zelda y RE0, en eeuu cuando salen?
el metroid sale este mes o ya ha salido.

venga saludos putos viciados !!!!!!!!!!!!!

Como molaria catar ese god.
Dios mio..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo quierooooooooooooooooo , estas son las cosas que me
joden por tener una consola USA, no puedo pillarlo allì, a no
ser que vaya, y aquì no lo sacaràn....... y si lo sacan (en el
remoto caso) a mi no me vale...increible. cawento
Escrito originalmente por Lord Of Illegal
Unas preguntillas:
Zelda y RE0, en eeuu cuando salen?
el metroid sale este mes o ya ha salido.
El Zelda sale en Japon en noviembre, y en EE.UU. todavia no tiene fecha. El REØ sale esta semana en EE.UU., y en Noviembre en Japon.
Y el Metroid, sale el:

Imagen
QUE TAL MEAN??¡¡MORTADELO RULED¡¡¡¡
QUE SUERTE TIENES DE TENER ESE DVD, me parece a mi que en europa no aterrizara nunca...
saludos, y a aver si te veo por el messenger que te tengo que preguntar una cosa,ok??
[tadoramo]
Escrito originalmente por maesebit
El REØ sale esta semana en EE.UU., y en Noviembre en Japon.
Al final se retrasa hasta Noviembre 12 (2 semanitas...)

Escrito originalmente por Lord Of Illegal
Como molaria catar ese god.
Si te refieres al DVD del que hablo NO es un GOD sino un disco DVD comun y corriente.

Escrito originalmente por hamlet_jf
QUE TAL MEAN??¡¡MORTADELO RULED¡¡¡¡
QUE SUERTE TIENES DE TENER ESE DVD, me parece a mi que en europa no aterrizara nunca...
saludos, y a aver si te veo por el messenger que te tengo que preguntar una cosa,ok??
[tadoramo]
Po vale shulo... a ve si nos vemo... [360º] [360º] [360º]
16 respuestas