2 en 1 convertible

Hola, acabo de comprarme un tablet-portatil o como quieran llamarse, y el caso es que al conectar la 'tablet' al teclado queda una holgura que al moverla hace que el teclado se desconecte, en posicion de reposo (con la pantalla ligeramente hacia atras respecto al teclado) no hay problema, pero si el peso de la pantalla cae hacia adelante el teclado se desconecta, no se si me explico. La pregunta es si esto es asi de fabrica en todos estos nuevos trastos, dando por hecho que la pantalla tiene que 'caer' hacia atras o es un fallo por el cual puedo reclamar, no me parece logico que el pc tenga que 'sufrir' conexones y desconexiones de dispositivos constantemente cada vez que muevas la pantalla (tablet). Pregunto porque no me gustaria presentarme en la tienda y quedar de tonto, que de PC entiendo medianamente pero de estos nuevos chismes... [+risas]
Eso es algo que depende directamente del modelo. No todos los modelos de convertible se conectan igual, ni están fabricados con el mismo molde, ni tienen sus conexiones iguales. Deberías indicar cuál es el modelo específico para saber si alguien más que lo tenga le pasa lo que comentas.

De todas formas, si tienes alguna duda o si crees que puede haber algún fallo, no es de tontos ir a la tienda a preguntar y mostrar cuál es el problema. Antes de proceder a una devolución o un cambio, el vendedor muy probablemente te lo mirará y te comentará cualquier cosa. Además, él sabrá también si a esos modelos les pasa eso, o es que son así, o estas cosas.

Si te sirve de referencia, yo tengo una Lenovo Miix 3 que se conecta a un teclado de forma fija. No permite giro y siempre tiene que estar inclinada unos 15º por encima de la vertical. Pero claro, como digo, eso es para ese modelo.
El modelo es Nextbook Flexx 10.1", pero si me dices que hay algunos que son asi de fabrica creo yo que debe ser eso ¿no?
2 respuestas