2 Dudas

DUDA1: se puede jugar al age 2 nativamente en mac sin el bootcamp?
DUDA2: tengo muchas imágenes de sistemas operativos en vmware y claro me han dicho que el paralels funciona mejor, se pueden usar las imágenes del vmware en el paralels? Tanta diferencia hay entre paralels y vmware???
airen escribió:DUDA1: se puede jugar al age 2 nativamente en mac sin el bootcamp?
DUDA2: tengo muchas imágenes de sistemas operativos en vmware y claro me han dicho que el paralels funciona mejor, se pueden usar las imágenes del vmware en el paralels? Tanta diferencia hay entre paralels y vmware???

1: No, tendrías que usar CrossOver o instalar Windows nativamente o en una VM.
2: Yo uso VMWare, me gusta más, pruebalo.
así que con crossover podré jugar al age2 en mac no mm perfecto también podre hacer partidas en lan???
Respecto a la máquina virtual vmware es la que estoy usando pero un compañero se me ta poniendo pesado con el parallels y por eso dudaba
airen escribió:así que con crossover podré jugar al age2 en mac no mm perfecto también podre hacer partidas en lan???
Respecto a la máquina virtual vmware es la que estoy usando pero un compañero se me ta poniendo pesado con el parallels y por eso dudaba

Prueba ambas si tienes oportunidad, yo creo que van muy a la par, pero estoy acostumbrado a VMWare, que ya lo usaba cuando estaba en Windows.

Con CrossOver supongo que el AOE2 funcionará sin muchos problemas, es un juego relativamente antiguo. Si no, tampoco te va a quitar muchos recursos el usarlo desde VMWare.

No deberías tener problemas para las partidas en LAN desde ninguna de las dos opciones, yo uso de vez en cuando CrossOver para jugar a Counter-Strike por Internet y no tengo ningún problema, ni en velocidad, ni latencia ni nada, va como si fuese nativo prácticamente.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me sale como que el AOE 2 es nativo para Mac.
Il Duque escribió:A mi me sale como que el AOE 2 es nativo para Mac.

No sé si salió para Mac, pero en la web oficial no pone nada (esto lo desarrollaba una filial de Microsoft), pero en todo caso, fue antes del paso a Intel, no creo que hicieran una build Universal, y seguramente sea más rápido usar CrossOver que Rosetta.

Lo digo por lo que me imagino, que lo mismo luego es una sorpresa y funciona bien a pesar de ser PPC, pero todo es probarlo.
si que esta para mac, tanto el age of empires 2, como el 3, lo que no recuerdo si el 2 era compatible con leopard, recuerdo a gente que le daba problemas, no se si ya habra alguna solucion o algo

Saludos!
6 respuestas