2 dudas

Hola
2 cositas a ver si saben ayudarme.

1: instale el Vista en un disco duro secundario, en el principal ya tenia xp, no me gusto, formatee el disco, pero aunque ya solo he vuelto a tener el xp, al arrancar el equipo me sigue saliendo la pantalla para elegir sistema operativo...como quitarla?

2: Una pregunta tonta, pero necesito quitarme de encima a mi hermana que es la interesada jeje.
El chat de terra no me funciona, ni bajo xp, ni bajo el vista, ni en mozilla, ni en ie7, ni instalando java, el adobe flahs,etc etc.
En mi anterior equipo, un amd viejisimo, servia perfectamente.
Mi actual equipo es un quad con una 8800 gts, mismo disco del xp que tenia instalado en el anterior.

Si habiendo formateado e incluso probado 2 sistemas operativos diferentes, no me funciona el jodido chat de terra, tendre algo incompatible en mi equipo? es que no le veo explicacion....
A lo de terra te respondo.
el chat de terra es una autentica basura, como esta lleno de spam y bots, directamente banean rangos de IP a saco o directamente a todo un ISP.

No ha solución posible a eso, bueno si, que cambie de chat xD
"
Lo del arranque, intenta editar el boot.ini
mi pc (clic derecho) propiedades - opciones avanzadas - inicio y recuperacion "configuracion".

ahi puedes mirar si XP es el predeterminado.
Si le das al boton de editar, con solo XP deberias tener algo asi:
"[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
"
no tiene porque ser exactamente eso, porque depende de tus particiones y eso, pero te puedes orientar.
Hidetoshi escribió:1: instale el Vista en un disco duro secundario, en el principal ya tenia xp, no me gusto, formatee el disco, pero aunque ya solo he vuelto a tener el xp, al arrancar el equipo me sigue saliendo la pantalla para elegir sistema operativo...como quitarla?

Propiedades de Mi PC -> Opciones avanzadas -> Inicio y Recuperación "Configuración" -> Desactiva "Mostrar la lsita de sistemas operativos durante..."
Muchas gracias, ya resolvi lo del xp.

Pero una cosa respecto a lo del terra, con un portatil si consegui entrar desde mi casa, lo de la ip no creo que sea.

La pantalla se me queda en blanco cuando te va a salir lo de introducir nick, color, dibujo etc
3 respuestas