2 dudas sobre el mando

Buenas, es normal que la fisura que hay justo al lado del LB (la unión de las 2 partes de la carcasa vamos) este mas abierta que en la derecha ?

Y mi otra duda es si es normal que en la cruceta haya que apretar mas fuerte de lo normal la derecha y abajo.

Un saludo y gracias de antemano [sonrisa]
Es un mando nuevo? Si no es asi, tiene la pegatina de detras de las baterias intacta?

A mi uno de una caida al suelo se me abrio un peñin mas como lo que comentas, pero lo de la cruceta no lo veo normal yo lo cambiaria si no es nuevo.

Salu2
Kite escribió:Es un mando nuevo? Si no es asi, tiene la pegatina de detras de las baterias intacta?

A mi uno de una caida al suelo se me abrio un peñin mas como lo que comentas, pero lo de la cruceta no lo veo normal yo lo cambiaria si no es nuevo.

Salu2


Lo desarme para repararle el LB, pero con demasiado cuidado, no lo trate mal. Debe de ser un sistema para que microsoft se de cuenta de que el mando se abrió por si se quita la pegatina con el secador.

La cruceta la voy a limpiar con un poco de alcohol y algodon a ver si con eso se pasa.
2 respuestas