2 dudas sobre compra y configuración.

La primera y más sencilla. Puedo poner unas genéricas pc 2700 a 400mhz? no sé su voltaje ni nada.. pero vamos.. no quiero cascarlas. ni tampoco ir a incrementos de fsb, porque lo tienen semibloqueado.. o 266, 333 o 400, tampoco tengo agp lock pues, mejor poner 400 del tiron.

EDITO: Me respondoa mí mismo: Ni de coña ;D.

Entre las mem mainstream...
Con qué os quedais?

kingston value (3c similar)
infineon (similar)
g skill (2.5, 3, 3, 8)
ambas ddr 512 por unos 40€,las gskill 45€

La otra es para una compra.

Pues, tengo un sata maxtor diamond 9. 200giga.
Ahora hay sata 2, es comptible con sata 1? a nivel de cable y controladora?

No me importaria pillarme un ide, porque no noté la mejora de rendimiento...

SATA 2 200 gg maxtor (dicen que ahora salen malos): 83€

SATA 2, 200 GIGA, SEAGATE . 90€

ide maxtor 200 , 81€
ide mx, 120 , 69

por la poca diferencia de precio, mejor ir a por capacidad no?
y ahora es mejor seagate temp?
seagate handicap (calor)
maxtor " (ruido)
A la hora de comprar las memorias mejor las gskill si no te importa pagar ese extra. Yo hoy he comprado unas pqi ddr400 con latencias 2,5-4-4-8 y me hacen 2-3-3-5 a 2,75V cada modulo a 41,76€ asi que de todos modos, nunca sabes como te van a salir.

Con respecto a lo de los discos, yo tengo 1 de 160GB seagate y ningún problema ni calor, ni ruido. Y lo de sata II la controladora tiene que ser especifica sata II si pones un disco duro sata II en una controladora sata I te funcionará a 150/sata I. Con respecto a lo de los cables, no hace falta ninguno especial para sata II.

Saludos.

EDITO: No descartes que esa memoria no vaya afuncionar a 400. Pruebala primero.
Si descarto sí.. si estuve subiéndola, al igual que las latencias, luego en default, la quise bajar a 2c, y nada, no arrancaba.

Lo de subir el voltaje es una handicap, pues.. mi placa no tiene selector, sólo de vcore. a7v600
2 respuestas