2 dudas que me hace el Kaspersky.

Hola.

Veréis, tengo dos dudas del Kaspersky:

1.- Tengo el Monitor puesto manualmente porque cada vez que se iniciaba el PC, emepzaba a escanear. Me gustaría saber qué es el Monitor, ya que me ofrece ponerlo al mepezar usuario o iniciar sistema y no sé qué es. Y la verdad, no quiero que cada vez que se me inicie esto, se ponga a escanear.

2.- He hecho un análisis del HDD y me ha encontrado dos troyanos, pero le pongo desinfectar y si no se puede borrar, y no hace nada, sólo me los pone en cuarentena. ¿Qué he de hacer para desinfectar o borrar? Tengo marcada la casilla cuarentena en opciones de Escáner.

Muchas gracias.
Haber es que yo tengo la version en ingles....vamos por partes, si se te inicia el antivirus al reiniciar que es lo k kreo entender kitalo del inicio en ejecutar-->msconfig---pstaña inicio
Respecto a k no te los elimina....pues a mi me borra todo el muy animal jajajaj supongo k si no los puede borrar es porque estaran en uso en el momento, elimina los procesos extraños y vuelvelo a pasar, seguro k asi te lo elimina [sonrisa]
Prueba a pasarlo en modo a prueba de fallos.

A mi de momento me elimina toda la basura ^^
No, a ver. Sí me detecta virus, y supongo que los elimina o borra, pero lo que no sé es si no me lo hace porque tengo puesta la pestaña de Mandar a Cuarentena, aun así, me lo sigue dejando donde estaban y no sé cómo borrarlos, bueno sí, voy y lo borro yo mismo, pero querría desinfectarlo., sobre todo porque uno no me importa una mierda si lo borra, pero el otro es algo de Java.
Y otra cosa, me gustaría saber si el Monitor, es un Protección Permanente o algo así, o si es como un análisis de inicio de sistema, (o sea, que al Kaspersky no hace ni falta activarle una protección permanente como el Panda, sino que la tiene de fábrica).

Y a mí no me molesta que se inicie con el sistema.

Muchas gracias.
No se a qué "monitor" te refieres.

El kaspersky tiene la protección en tiempo real activada por defecto.

Aparte , yo lo tengo puesto en el inicio pero no me escanea el PC tras reiniciar.

Tengo la version 5.0.277, quizá tengas la 4.5 y sea un poco distinto.
4 respuestas