2 Cuestiones...arranque Vista, y banners EOL

Bueno, tengo un par de problemas.....no son grave, pero me joden.

La primera es ke tengo un portatil con el vista instalado, y tras unos meses me tarda 3 minutos en arrancar. No he hecho nada raro, pero se como las gasta windows.... y por eso no me extraña. Le pasado el ad aware, tengo puesto el karspersky 6, y he optimizado el arranke anulando servicios, y otras cosas ke he visto por inet. Pero sigue igual.

Y el otro asunto es ke no me carga los banners de EOL ni el firefox, ni el explorer. He hecho la prueba con softonic, y muchas otras y me pasa igual....el problema no son los banners, el problema es si no me muestra otras cosas. (como por ejemplo el link de ELOTROLADO, en la esquina superior izq, cuando estas viendo mensajes, etc......es decir....otro banner, ke tampoco me aparece)

¿sabeis si hay alguna opcion para desactivar eso y la haya tocado sin kerer en el vista?

No sakeis conclusiones precipitadas, ya ke los cabios ke hice al optimizar el arranque los hice mucho antes de los problemas de los banners.

Gracias de antemano!!
El karsperky quita los banners, mira en antispy y habilita EOL.

Sobre lo del arranque poco puedo decirte, yo jamas quito cosas y el Vista me arranca en 30 segundos.
Efectivamente era el karspersky....iba a editar el post para decir ke lo tenia solucionado, pero el visto el mensaje.

Juraria ke lo tenia desactivado, pero he hecho lo de agregar EOL como dices tu........aunke acabare kitandolo.

Gracias por contestar.
2 respuestas