2 cpu motherboard worth?

Buenas al e estado haorrando para actualizar mi pc . Tiene el socket LGA775

Y e encontrado esta placa base

http://www.amazon.com/571889-001-408544-005-HP-Workstation-Motherboard/dp/B00X4SM62A/ref=sr_1_14?s=pc&ie=UTF8&qid=1444600134&sr=1-14&keywords=LGA775

Queria saber como va el tema de 2 cpu las config si es worth . O es mejor otras posibilidades .

lo que quiero es actualizarlo . No uno nuevo debido al presupuesto xd .

ya que guarde y tengo mi q9300 . Y queria cambiarle la placa base pero es mejor . las 2 cpu de amd Con esa placa base o mejor una placa mejor para el procesador de intel y ya
y de donde sacas dos procesadores.....tampoco merece la pena mejorar la placa base para un PC con socket 775 cual seria tu presupuesto máximo? Y que componentes necesitarías?
rodolfowei escribió:y de donde sacas dos procesadores.....tampoco merece la pena mejorar la placa base para un PC con socket 775 cual seria tu presupuesto máximo? Y que componentes necesitarías?

Mas que nada los 2 procesadores a sido por tener . poniendo 2 AMD A10-7850K no ?

el presupuesto serian . 300 Tengo un ordenador completo . la fuente es de 400 . Y la placa base es microatx Lo suyo es actualizarlo . si se sale un poco del presupuesto no pasa nada

lo voy a utilizar para competir y jugar . ya llegue a bf3 a 30 fps . Con una 240 :D Haber si noto el cambio ajaja
angelshce22 escribió:
rodolfowei escribió:y de donde sacas dos procesadores.....tampoco merece la pena mejorar la placa base para un PC con socket 775 cual seria tu presupuesto máximo? Y que componentes necesitarías?

Mas que nada los 2 procesadores a sido por tener . poniendo 2 AMD A10-7850K no ?

el presupuesto serian . 300 Tengo un ordenador completo . la fuente es de 400 . Y la placa base es microatx Lo suyo es actualizarlo . si se sale un poco del presupuesto no pasa nada

lo voy a utilizar para competir y jugar . ya llegue a bf3 a 30 fps . Con una 240 :D Haber si noto el cambio ajaja

tu tienes un lio muy grande en la cabeza, para empezar los AMD A10-7850K son socket Fm2, no socket 775, despues para jugar necesitas una buena grafica, y no una nvidia 240, esa placa es para servidores no para jugar, y ademas es en amazon.com que ni manda a españa

Si tienes 300 euros de presupuesto comprate una grafica, una 380 o una 290 que estan sobre ese precio y y ya esta mas alante te compras placa micro y memorias nuevas

PD: que puto coraje me da la mierda de palabrita de "worth"
WiiBoy escribió:
angelshce22 escribió:

tu tienes un lio muy grande en la cabeza, para empezar los AMD A10-7850K son socket Fm2, no socket 775, despues para jugar necesitas una buena grafica, y no una nvidia 240, esa placa es para servidores no para jugar, y ademas es en amazon.com que ni manda a españa

Si tienes 300 euros de presupuesto comprate una grafica, una 380 o una 290 que estan sobre ese precio y y ya esta mas alante te compras placa micro y memorias nuevas

PD: que puto coraje me da la mierda de palabrita de "worth"

relajate Creo que no lo as comprendido Ya lo se . y digo que yo actualmente tengo una 240 . Ya se que los AMD A10-7850K son fm2 . Lo dije por la coña . Y perdone si le ofendi con el "worth" . Y lo que preguntaba es que si vale la pena El tener 2 cpu o el tener 1 buena como pasa con las graficas
No merece la pena tener 2cpu a no ser que sean de gama muy alta con dos procesadores xeon cada uno de 1000 euros y ese tipo de cosas, pero para la gente mundana como nosotros un i5 o i7 para intel un FX para amd y va que chuta
WiiBoy escribió:No merece la pena tener 2cpu a no ser que sean de gama muy alta con dos procesadores xeon cada uno de 1000 euros y ese tipo de cosas, pero para la gente mundana como nosotros un i5 o i7 para intel un FX para amd y va que chuta

Supongo que asi estara bien

https://gyazo.com/04cae8d9365a4e05fdd6035e1f939ba3
WiiBoy escribió:No merece la pena tener 2cpu a no ser que sean de gama muy alta con dos procesadores xeon cada uno de 1000 euros y ese tipo de cosas, pero para la gente mundana como nosotros un i5 o i7 para intel un FX para amd y va que chuta

Diras dos procesadores por 20€ cada uno, no?

Los QuadCore Xeon x54xx Yorkfied E0 salen desde 10€ a 60€ por eBay
Xevipiu escribió:

No me referia a cosas de segunda mano , me refiero a cacharros nuevos
Xevipiu escribió:

De todas formas una placa dual que aproveche bien esos xeon 775 y no se vaya de precio... de OC nos olvidamos. Todo lo contrario de esto se saldría de precio. Por tan solo 8 hilos no lo veo.
Una placa base dual socket 771 vale por ebay entre 20€ a 40€, más dos Xeon x5470 3.33Ghz por manos de 60€ cada uno y memoria ECC baratilla. tampoco sale tan caro [sonrisa]
Xevipiu escribió:Una placa base dual socket 771 vale por ebay entre 20€ a 40€, más dos Xeon x5470 3.33Ghz por manos de 60€ cada uno y memoria ECC baratilla. tampoco sale tan caro [sonrisa]

claro pero lo que quiere es jugar xD no le llenes la cabeza con frikadas y que se compre una grafica xd
angelshce22 escribió:

No, eso esta muy muy muy mal.

Si te compras un procesador FM2 es para no poner una gráfica dedicada, ademas no has añadido la memoria RAM que si tienes 775 seguramente sera DDR2 y necesitarias DDR3.

Vendiendo lo que tengas, algo así estaría mucho mejor:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A6A91cB8

y si tienes mas presupuesto

http://www.pccomponentes.com/pccly/A69365C0

Y si puedes arañar 30-40€ mas en vez de la 750Ti cojer la GTX 950 o 960
rodolfowei escribió:
angelshce22 escribió:

No, eso esta muy muy muy mal.

Si te compras un procesador FM2 es para no poner una gráfica dedicada, ademas no has añadido la memoria RAM que si tienes 775 seguramente sera DDR2 y necesitarias DDR3.

Vendiendo lo que tengas, algo así estaría mucho mejor:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A6A91cB8

y si tienes mas presupuesto

http://www.pccomponentes.com/pccly/A69365C0

Y si puedes arañar 30-40€ mas en vez de la 750Ti cojer la GTX 950 o 960

Ram tengo ddr3 8 gb xd nuevas por eso dije que tenia el pc completo tengo 2 discos duros . Y lo de cojer un fm2 . Es por la idea del dual graphics . tambien edito muchos videos y por eso tenia esa idea .
El dualgraphic con una integrada mediocre y una dedicada mediocre (no puedes poner la que te de la gana, solo lo puedes hacer con algunas concretas de gama baja o media) no te creas que es interesante, y ademas te comes todos los inconvenientes de un crossfire. Para ello mejor opcion es el Athlon 860k que iguala en cpu el rendimiento del APU fm2 mas potente actual que salía en 135€ (no deja de ser un cpu de gama media, en FM2 no hay CPUs de gama alta) ahorrandote el sobrecoste de la integrada (el 860k no llega a 80€) y le pones una grafica potente.
olvida el dual graphics de fm2 no vale para nada, la idea de los fm2 es no comprar grafica o graficas de gama media/baja. si quieres jugar vete a la plataforma am3+ y comprate una grafica
Darumo escribió:El dualgraphic con una integrada mediocre y una dedicada mediocre (no puedes poner la que te de la gana, solo lo puedes hacer con algunas concretas de gama baja o media) no te creas que es interesante, y ademas te comes todos los inconvenientes de un crossfire. Para ello mejor opcion es el Athlon 860k que iguala en cpu el rendimiento del APU fm2 mas potente actual que salía en 135€ (no deja de ser un cpu de gama media, en FM2 no hay CPUs de gama alta) ahorrandote el sobrecoste de la integrada (el 860k no llega a 80€) y le pones una grafica potente.

Y que se diferencia de los fx? mere la pena poner un poco mas y pillar un fx de 8 cores o En estos casos el athlon
Un FX es considerablemente mas fuerte, pero ya te aviso que en AMD debido a el tdp de 125w de esos CPUs 8cores te tienes que dejar minimo 100€ en la placa base (dentro de las que te recomienden) para no encontrarte con el problema de cpu throttling (el cpu baja su velocidad por calentamiento de los chips de la placa que le dan corriente dando problemas serios de rendimiento, y la placa base te la tienes que comer y comprar otra) y como se calienta mucho y el disipador que dan con el cpu tienen muchas rpms pues es bastante molesto el aeropuerto dentro de la torreta.

O irte a Intel que aunque son mas caros consumen menos, mas actualizados y estan mejor pensados. (y la placa puede ser mas barata y soportaria desde el i3 al i7)

Todo va a depender de tu presupuesto.

Si quieres PC para mucho tiempo yo me estiraría.

Yo siempre pienso en los AMD FM2 como en la liga de los Pentium Gxxxx e Intel i3 para que te hagas una idea. El A10-7850k y Athlon 860k será (a falta de mirarlo mejor) como un i3 4xxx (solo que la placa del i3 soporta cpus mayores y en FM2 no hay mayores).
Y ojo, con un 860k o un i3 se juega muy bien a muchos juegos, que no los estoy poniendo de malos CPUs ni mucho menos, solo hay que dar una vuelta por youtube para ver que son muy competentes.

Lo que si te aconsejo es que mires el conjunto y no pilles por ejemplo una grafica muy alta y que el cpu no pueda aprovechar al 100%, no se cual andabas mirando.
Darumo escribió:Un FX es considerablemente mas fuerte, pero ya te aviso que en AMD debido a el tdp de 125w de esos CPUs 8cores te tienes que dejar minimo 100€ en la placa base (dentro de las que te recomienden) para no encontrarte con el problema de cpu throttling (el cpu baja su velocidad por calentamiento de los chips de la placa que le dan corriente dando problemas serios de rendimiento, y la placa base te la tienes que comer y comprar otra) y como se calienta mucho y el disipador que dan con el cpu tienen muchas rpms pues es bastante molesto el aeropuerto dentro de la torreta.

O irte a Intel que aunque son mas caros consumen menos, mas actualizados y estan mejor pensados. (y la placa puede ser mas barata y soportaria desde el i3 al i7)

Todo va a depender de tu presupuesto.

Yo siempre pienso en los AMD FM2 como en la liga de los Pentium Gxxxx e Intel i3 para que te hagas una idea. El A10-7850k y Athlon 860k será (a falta de mirarlo mejor) como un i3 4xxx (solo que la placa del i3 soporta cpus mayores y en FM2 no hay mayores). Y ojo con un 860k o un i3 se juega muy bien a muchos juegos, que no los estoy poniendo de malos CPUs ni mucho menos, solo hay que dar una vuelta por youtube para ver que son muy competentes.

Mi presupuesto es . 300 . y tengo 2 discos duros . y una fuente de 400 o un presupuesto de 450 sin esos dos discos ni fuentes
Si quieres PC para mucho tiempo yo me estiraría.

Es para jugar Y editar No quiero jugar en ultra pero si en hd decente
De la fuente de 400w, lo mas probable es que no se apañe con ninguna gráfica decente si hablamos de una 400w genérica malucha habitual. ¿RAM DDR3 tienes?

Aproximadamente redondeando el Athlon 860K + placa base "FM2+" puede salir 140€ (80€ CPU y 60€ placa), 8gb de ram DDR3 45€ (no he visto si decías que tenías), fuente Nox de 650w 45€ (pusiste un presupuesto con una 850w por ahí, no necesitas tanto ni de coña para un equipo con una sola grafica dedicada potente monoGPU) y ya lo que saliese la gráfica. (fuese nueva o de segunda mano, la fuente ya no te sería limite para elegir la grafica) Para decirte el coste mas exacto tendría que estar en el ordenador que en el móvil me es super incomodo.
Darumo escribió:De la fuente de 400w, lo mas probable es que no se apañe con ninguna gráfica decente si hablamos de una 400w genérica malucha habitual. ¿RAM DDR3 tienes?

Aproximadamente redondeando el Athlon 860K + placa base "FM2+" puede salir 140€ (80€ CPU y 60€ placa), 8gb de ram DDR3 45€ (no he visto si decías que tenías), fuente Nox de 650w 45€ (pusiste un presupuesto con una 850w por ahí, no necesitas tanto ni de coña para un equipo con una sola grafica dedicada potente monoGPU) y ya lo que saliese la gráfica. (fuese nueva o de segunda mano, la fuente ya no te sería limite para elegir la grafica) Para decirte el coste mas exacto tendría que estar en el ordenador que en el móvil me es super incomodo.

Pues si son como 200 . Y tendria 200 mas Para una grafica alguna sugerencia ?
Xevipiu escribió:Una placa base dual socket 771 vale por ebay entre 20€ a 40€, más dos Xeon x5470 3.33Ghz por manos de 60€ cada uno y memoria ECC baratilla. tampoco sale tan caro [sonrisa]

recomienda placas baratuelas y decentosas, que siempre he querido tener un par de xeon por cacharrear xD
NasterX escribió:

recomienda placas baratuelas y decentosas, que siempre he querido tener un par de xeon por cacharrear xD

Yo buscaria una placa SuperMicro o una Tyan

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=DUA ... 1&_sacat=0
Xevipiu escribió:
NasterX escribió:

Gracias, ya me pasare por uno de tu hilos :)
angelshce22 escribió:
Darumo escribió:De la fuente de 400w, lo mas probable es que no se apañe con ninguna gráfica decente si hablamos de una 400w genérica malucha habitual. ¿RAM DDR3 tienes?

Pues si son como 200 . Y tendria 200 mas Para una grafica alguna sugerencia ?

Teniendo fuente de alimentación decente con 200€ pues a la mas alta que te permita el presupuesto, en ese rango nuevas una Nvidia GTX 960 o 950 teniendo en cuenta el largo de la gráfica si tu caja del PC tiene un espacio limitado. La R 370 de Radeon parece rendir menos que la GTX 950 en general, aunque dicen que con la llegada de DX12 tienen las Radeon algo de ventaja en juegos DX12 pero en este aspecto no lo tengo muy claro a corto/largo plazo.
NasterX escribió:
Xevipiu escribió:

Gracias, ya me pasare por uno de tu hilos :)[/quote]

Pero lo que pregunte en un principio si pillo una placa base de esas y le meto 2 intel xeon . Puedo hacerlo funcionar como un ordenador? . Olvidar presupuesto . lo que quiero saber mayoritoriamente es cojo una placa base le meto 2 cpu y no se llevan graficas o le meto apu . el saber como va ese mundillo
y si puedo utilizar ese Pontencial para el adobe effects sony vegas . unity etc . y tambien el poder jugar al batlefield y al tetris por ejemplo

En resumen Puedo cojer Y hacer un ordenador con 2 cpu ? con su grafica ?

con esas 2 cpu puedo cojer 2 apu Y hacer un dual grapichs?

Y informacion mas sobre el tema que es cuanto menos interesante

Y por que un pc y no un servidor y

Por que un servidor y no un pc
angelshce22 escribió:
Pero lo que pregunte en un principio si pillo una placa base de esas y le meto 2 intel xeon . Puedo hacerlo funcionar como un ordenador? . Olvidar presupuesto . lo que quiero saber mayoritoriamente es cojo una placa base le meto 2 cpu y no se llevan graficas o le meto apu . el saber como va ese mundillo
y si puedo utilizar ese Pontencial para el adobe effects sony vegas . unity etc . y tambien el poder jugar al batlefield y al tetris por ejemplo

Claro que si, como si fuera un ordenador normal y corriente

Por darte un ejemplo, esta placa mia tambien es Dual Socket, pero socket 1366

Imagen

Imagen
Xevipiu escribió:
angelshce22 escribió:

Imagen

Imagen

Cuanto costaria hacer uno igual ? sin contar refrigeracion liquida

Porfa quiero una lista de todos los componentes ya . Me acabo de enamorar XD .

y lleva graficas? y que fuente tiene esa bestia xd
angelshce22 escribió:
Xevipiu escribió:
angelshce22 escribió:

Imagen

Imagen

Olvidate de esa de la foto!

Solo la palca base vale 800€ tirando a lo más bajo

Cada micro pon 150/180€, ya no sigo, porque si te digo que solo con los dos micros y la placa base ya son 1000W de consumo real, imaginate con una grafica y lo demás componentes [fumando]

Pero en el caso de montar un dual Socket de 771 ningun problema, dos micros por x5470 3.33Ghz por 110€, placa base 40€, 8 o 16 Gb DDR2 ECC por 40 a 80€
Xevipiu escribió:
angelshce22 escribió:
Xevipiu escribió:

Imagen

Imagen

Olvidate de esa de la foto!

Solo la palca base vale 800€ tirando a lo más bajo

Cada micro pon 150/180€, ya no sigo, porque si te digo que solo con los dos micros y la placa base ya son 1000W de consumo real, imaginate con una grafica y lo demás componentes [fumando]

Pero en el caso de montar un dual Socket de 771 ningun problema, dos micros por x5470 3.33Ghz por 110€, placa base 40€, 8 o 16 Gb DDR2 ECC por 40 a 80€[/quote]

Podrias hacer una lista ? . Me refiero

Y a eso tendria tengo que ponerle una grafica?

y que sistema operativo tiene el propio windows ? o el office .

Y que fuente me recomiendas una de 750?

--------------

Buscando asin me quedo

https://gyazo.com/4ffb0952f03e5871d8d6a9dd45e1bf43

Y el tema caja ?

Lo siento por tantas preguntas pero llevo tiempo queriendo meterme en este mundo . Y quiero saberlo todo ajaj
De momento sin caja, con más tiempo ya encontradas una a la medidas de un server

Ya tardas! Son muy buenos precios [sonrisa]
Xevipiu escribió:De momento sin caja, con más tiempo ya encontradas una a la medidas de un server

Lo que hace faltan 64 gb de ram? o con 16 o 32 va bien
angelshce22 escribió:
Xevipiu escribió:De momento sin caja, con más tiempo ya encontradas una a la medidas de un server

Si por ese precio tienes 64, adelante!

Pero una cosa, tienes que buscar placas dual socket 771

Esa placa que has puesto es una "Dell GA-3CESL-RH" !!! [boing] Es para AMD Opteron´s [sonrisa]
@Xevipiu

Los xeones 2630v3 estos que andan rulando a 150 euros por ebay como los ves tu?

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&LH_Complete=1&LH_Sold=1&_nkw=2630+V3&_sop=15

Si son los mismos de este video parece que tiran , no?

https://www.youtube.com/watch?t=7&v=nMGanYa7eBE

yo es que no entiendo por eso pregunto [carcajad]
Xevipiu escribió:
angelshce22 escribió:

Si por ese precio tienes 64, adelante!

Pero una cosa, tienes que buscar placas dual socket 771

Esa placa que has puesto es una "Dell GA-3CESL-RH" !!! [boing] Es para AMD Opteron´s [sonrisa]

Okay Lo del socket en la descricion ponia 771 jaja pero bueno me fijare . Y una cosa tienes algun canal de youtube . para aprender mas sobre el tema?

Y le puedo meter una r9 o una 970 o asin? O los xeon tienes grapichs?

Y porfavor una placa dual socket con 16 slots=? XD
34 respuestas