2 configuraciones, 1 dilema.

Buenas...

Necesito un empujoncito de alguno de vosotros, en los que confío plenamente, para hacerme decantar por una de estas dos configuraciones:

Gracias mil.
yo tiraría por la configuracion de AMD,ya que no a mi personalmente no me gusta intel,y además la gráfica es muy potentorra a la par ;)
elskyline escribió:yo tiraría por la configuracion de AMD,ya que no a mi personalmente no me gusta intel,y además la gráfica es muy potentorra a la par ;)

La menor potencia del AMD con respecto al cpu i7 la suplo metiendo una 3d más cañera. Así el precio de ambas configuraciones están también a la par + o -.
En primer lugar la configuración de AMD no es posible ya que la placa es AM3 y el procesador AM2+.

Dejando esto, yo no pillaría un ordenador en este momento en concreto, pues los Phenom II AM3 y la nueva HD4890 están al salir, yo esperaría unas semanitas para ver si valen la pena.
Edit:, perdon me he colao, la M4A79 Deluxe si es compatible con am2, la M4A79T Deluxe no

En primer lugar la configuración de AMD no es posible ya que la placa es AM3 y el procesador AM2+.

Dejando esto, yo no pillaría un ordenador en este momento en concreto, pues los Phenom II AM3 y la nueva HD4890 están al salir, yo esperaría unas semanitas para ver si valen la pena.

No, la placa es compatible con am2, y am3, pero lo malo es que es ddr2, y esto puede conllevar algun problema de compatibilidad, no creo que una placa que acepte m3, y ddr2 a la vez sea una buena opcion, yo tiraria por el i7, y apostar por un socket y memoria nuevos, no de una placa a medio camino. Si la placa fuera la M4A78T-E, solo de am3, y ddr3 seria otra cosa, pero los procesadores am3 actuales son un truño.
Pero que uso le daras al equipo¿?¿
-edición de video,juegos, etc...
6 respuestas