2 columnas de programas en XP

pues resulta que antes de formatear y todo,tya tenia instalado el XP y en el menú inicio, le daba a "todos los programas" y me salian(cuando hay una cantidad "x" de programas instalado) 2 columnas de programas, pero es que ahora, supero esa "cierta" cantidad y me salen 2 flechitas, un arriba para ver que programas hay hacia arriba, y otra abajo para ver los programas de más abajo........

La cuestión es simple, porque antes tenia 2 columnas y ahora no? Yo kiero mis 2 columnas, la verdad..... como lo hago para que vuelvan??

PD: He encontrado un post, pero la solución es para Win98, la he probado, pero hay 1 punto en que no puedo seguir, ya que mi sistema es WinXP

Saludos [toctoc]
wenas

Dentro de las Propiedades de la barra de tareas y Menu de inicio pestaña Menu Incio y vas a Personalizar, despues en la ventana que abre vas a la pestaña Opciones avanzadas y ahi asegurate que la opcion Desplazar programas este desactivada ;)

Salu2
graciaassssssssssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por dios, que ordenadito y que limpio se ve todo ahora........... uffff
2 respuestas