2 clicks y abrir carpeta!! no xque??? o.O alguna sugrencia

Wuenas....

Haber...

derrepente, una operacionnormal como hacer 2 cliks en una carpeta para ver lo q hay en su interior, no se x q, mi pc no lo hace...le doy y no la abre , la señala o me sale para cambiar el nombre...lo curioso es q en las opciones de carpeta esta todo bien configurado..en la opcion de q se habra con 2 clicks, y tb me pasa con cualquier archivo q qiera descomprimir o reproducir....y vamos, el raton no parece q este jodido, x q el boton izquierdo parece q funciona bien...me pongo encima de una carpeta clickeo una vez y lo selecciona, pero la operacion de abrirla, no :-s

he pasao antivirus, spay, ect ect xDDD y sigo sin poder hacer esa operacion de abrir con 2 clicks...

y nada...alguno me puede dar una sugrencia, de q puede ser q hacer o probar??

me tiene rayao el tema.....

thx de antemano

salu2

pd:x q no lo entiendooo xD
A mi a veces me ha pasado eso, con un raton que no tengo ahora. Me acuerdo que tenia que abrir las carpetas en ese momento que le daba el yuyu con boton derecho abrir, pero nunca llegue a descubrir el por que, ya que o se pasaba solo , o reiniciaba.
Esto pasaria hace un par de años y por eso no te puedo ayudar mas.
Me ha pasado algunas veces, le doy dobleclick y no hace nada, se queda así como transparente como cuando la cortas. Al reiniciar se soluciona. Deber ser uno de los infinitos bugs del eXPerience.

Saludos
yo, es q reinicio y no se arregla..e hasta actualizado el controlador y nada ...

no lo entiendo...:-s

salu2
3 respuestas