2 chicas y un chico....¿si o no?¿moral o inmoral?

Bueno, tras este sugerente titulo, pensado para atraer a mas gente ^^.

Bueno, al tema, resulta que hace un mes o dos meses me enrrolle con una chica, que vive lejos de donde estoy (aproximadamente 80km) y bueno, esta chica esta indecisa, puesto que su novio/amado/querido/principe azul esta en madrid, pero yo estoy mucho mas cerca que el.Entonces ella no se aclara, el otro dia me dijo que no queria estar con nadie (pero despues...)

Este finde nos hemos vuelto a ver y bueno, bastante bien la verdad, es muy maja, divertida y wena gente, y no esta mal de cuerpo, lo que pasa es que no se cuales son sus intenciones, si rollo o algo mas serio...me refiero, que no se si quiere salir conmigo o solo enrollarse y pasarselo bien. Tiene 17 años para 18 y aunque aparenta menos no es un problema...
Los padres la tienen bastante controlada y no tiene mucha libertad...

Despues hay otra chica, mucho mas cerca, en mi misma ciudad, que es completamente diferente a la primera, nos hemos visto varias tardes con un colega nuestro (suyo y mio) y bueno, tiene mejor cuerpo, pero no es lo que mas me importe, y ademas me da la impresion de que busca algo mas serio...tiene 21 años.
Esta tiene bastante mas libertad, ha trabajado ya un par de años, y sus padres la controlan bastante menos

Y despues estoy yo, que llevo toda la vida diciendome a mi mismo que nunca seria como los demas tios, y que nunca haria daño a ninguna chica....

El problema es que la distancia es un problema pequeño, pero es mas grande el no saber si ella quiere algo serio, o solo rollo, y bueno.

A ver si me aclaro...

El problema, es que no se si quiere algo serio, o solo esta pasando el rato como quien dice, y si es en serio, pues se me queda lejillos, que no es un gran problema pero si lo son sus padres, porque no mola nada eso de tener que llevarla a su casa a las 10 de la noche...

Bueno, a ver si se me aclaran las ideas....

PD: ya podrian venir las mujeres de una en una, y no de 2 en 2.... [Ooooo]

Saludos!
En mi opinion en el momento en el que preguntas si ir a por una o a por otra lo que debes hacer es no ir a por ninguna.

Si quieres rollo pues tu mismo, la que este mas buena, la que se te ponga mas a tiro, las 2.... Pero si quieres algo serio deberia ser con una chica especial y no con cualquiera.

Y si una de ellas fuese especial no dudarias.
Ah
danny escribió: En mi opinion en el momento en el que preguntas si ir a por una o a por otra lo que debes hacer es no ir a por ninguna.

Si quieres rollo pues tu mismo, la que este mas buena, la que se te ponga mas a tiro, las 2.... Pero si quieres algo serio deberia ser con una chica especial y no con cualquiera.

Y si una de ellas fuese especial no dudarias.



No estoy preguntando si ir a por una o la otra, lo que pasa es que que le digo ahora a la de mi ciudad para seguir siendo amigos (y me refiero a amigos amigos, nada de vernos por la calle y saludarla y seguir palante)

Ademas, segun mis valores, pues seguiria con la primera, que si no para que le digo que si la quiero ni nada...
Lo que pasa es que no se que puede querer la primera, si solamente rollo, o algo mas serio...

Saludos!
¿Y por qué no le preguntas a la chica qué quiere de ti? Aunque primero deberías aclararte y ver quien te gusta más de las dos...
Campanilla escribió: ¿Y por qué no le preguntas a la chica qué quiere de ti? Así ya sabes a qué atenerte.



Pues porque no quiero presionarla, porque todavia tiene a su principe azul muy muy hondo en el corazon y porque no quiero estropearlo....

Saludos campa!
DANNY escribió:En mi opinion en el momento en el que preguntas si ir a por una o a por otra lo que debes hacer es no ir a por ninguna.


Danny, a veces me dejas perplejo. [qmparto]
Con la de 21, quién juega con niñas acaba quemándose.. ratataaaa
eduy1985 escribió:
Pues porque no quiero presionarla, porque todavia tiene a su principe azul muy muy hondo en el corazon y porque no quiero estropearlo....

Rectifiqué, cuando decidas por una de las dos, a por ella. Si mientras no quieres preguntarle a la chica... pues ajo y agua. Tendrás que esperar.
El problema es que me huelo que la primera solo quiere rollo, y tambien me huelo que si no le digo algo rapido a la segunda va a pasar al final, y me voy a ver sin nada... [tomaaa]

Saludos!
las dos a la vez nunca. no hagas caso de ese consejo que te han dado, además de inmoral y rastrero, acabas haciendo daño que es lo peor en estos casos
The_Edge escribió:Danny, a veces me dejas perplejo. [qmparto]

Aunque suene raro me parece muy logico lo que he dicho. Viene a decir que si no esta seguro que mejor que no haga nada.


eduy con la segunda quieres amistad o algo mas?? Si dices que te vas a quedar sin nada... Me has dicho que no preguntas si ir a por una o a por otra, que no quieres perderla como amiga, pero luego dices "si no le digo algo rapido a la segunda va a pasar al final, y me voy a ver sin nada... [tomaaa]"

Eso ultimo que dices me hace pensar que si que dudas entre una u otra por lo cual te digo lo mismo. Si solo quieres rollo y parece que te gustan las 2, pues la que veas mas facil o menos problematica, si quieres algo serio pienso que te equivocas porque ninguna es especial para ti (porque de serlo no tendrias ninguna duda)
La segunda quiere algo conmigo, algo mas que la amistad que llevamos por ahora, y por ahora ninguna de las 2 es especial porque yo hace ya muuuchos años que no siento nada especial por nadie...

Entonces, si sigo con la primera, a ver que es lo que surge, pues puede que la otra se harte de esperar y....la pierda como amiga o como algo mas.

Y puede que la primera solo quiera royo y despues simplemente lo dejemos...no me hace gracia la verdad.

Saludos!
Bueno hay que arriesgar. Si quieres intentarlo con la primera no debes pensar en que la segunda se va a hartar porque si piensas eso es que no tienes esperanzas con la primera. Es que llegados a este punto pienso que no hay mucho consejo que darte, simplemente elige lo que creas mejor porque te puede salir bien o mal tanto una como otra, eso no se sabe hasta que se prueba.

Y si pierdes a la segunda como amiga... Eso puede pasar estes con ella o con la otra. Es duro pero no creo que tengas que pensar en ello a la hora de tomar tu decision
Por una experiencia reciente mía, te aconsejo que vayas a por la segunda. Si la primera no ha dejado ya al novio, es porque es del tipo "necesitounganchoparaagarrarme". Y personalmente, odio este tipo de chicas. No te creas en ningún momento mejor que el novio. Si le está haciendo al novio lo que está haciéndole, te lo puede hacer a ti perfectamente, así que no merece la pena. No digo que la chica no tenga arreglo, aún es joven. Pero por ahora no merece la pena.
Por qué no tratas de conocer mejor a las 2....pero sin pensar desde ya que te tienes que liar con una porque si.

Tu deja al tiempo correr (tampoco demasiado que hay mucho espabilado suelto X-D) y tu corazón (que mariconada X-D) ya dictará sentencia.

saludos
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con DANNY y con Campa. Debes asegurarte de lo que quieres y de lo que quieren.
LLioncurt escribió: Por una experiencia reciente mía, te aconsejo que vayas a por la segunda. Si la primera no ha dejado ya al novio, es porque es del tipo "necesitounganchoparaagarrarme". Y personalmente, odio este tipo de chicas. No te creas en ningún momento mejor que el novio. Si le está haciendo al novio lo que está haciéndole, te lo puede hacer a ti perfectamente, así que no merece la pena. No digo que la chica no tenga arreglo, aún es joven. Pero por ahora no merece la pena.


Puesss...la cuestion es que ella dice que no tiene novio, pero sin embargo se lia conmigo...por ejemplo, me dijo, bueno, este san valentin sola, y le digo yo: ¿como que sola? y ella me contesta, pues si, sin novio....

The_edge escribió: Por qué no tratas de conocer mejor a las 2....pero sin pensar desde ya que te tienes que liar con una porque si.

Tu deja al tiempo correr (tampoco demasiado que hay mucho espabilado suelto smile_X-D) y tu corazón (que mariconada smile_X-D) ya dictará sentencia.

saludos



Pues eso es lo que tenia pensado, hacerme un poco el loco con la segunda y esperar a ver que pasa...



The_blind escribió:Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con DANNY y con Campa. Debes asegurarte de lo que quieres y de lo que quieren.


Pues si, a ver que es lo que quieren...


Weno, pues eso, yo por ahora me hago el loco y a ver, si noto algo ya pensare que hacer...

Saludos!
eduy1985 escribió:
Pues si, a ver que es lo que quieren...

Que no tio, ¡¡¡que a ver qué es lo que quieres tú!!! XD
Yo lo unico que no quiero son follones, quiero que me quiera y ya esta, yo solo quiero ser feliz, y con la primera soy muy feliz (por ahora) y me gustaria una relacion estable...pero no se si ella querra tener una relacion estable (con estable me refiero 6 meses, no a casarnos ni nada de eso)

[tomaaa]

Saludos!
¿Y pq no dejas pasar el tiempo?

Tu sigue ahi a 2 bandas, y ya te decidirás o decidirán por ti. :o
eduy1985 escribió:Yo lo unico que no quiero son follones, quiero que me quiera y ya esta, yo solo quiero ser feliz, y con la primera soy muy feliz (por ahora) y me gustaria una relacion estable...pero no se si ella querra tener una relacion estable (con estable me refiero 6 meses, no a casarnos ni nada de eso)

[tomaaa]

Saludos!



Y porque no vives la vida y ya esta, si quieren algo mas no te preocupes que te lo haran saber.

Ademas tu mismo dices que no quieres nada serio, asi que creo que te respondes tu mismo.
Te importa mucho la libertad que les den sus padres. Tu buscas una guarrona :P

Debes aclararte.

Por ahí , en internet. Leí, en su día, que el hombre solo volvia a la realidad y veía las cosas como eran después de hacer el amor.

Pues eso, mientras lleves el rabo oxiginado, intenta no tomar decisiones.


PD. Conoce y mira quien te interesa más. Luego si da, ya te enamoraras, no hay que tener prisa.
NiCH escribió:Con la de 21, quién juega con niñas acaba quemándose.. ratataaaa


Este es un comentario a tener MUY en cuenta
kedate cn la d 21.. n seas tonto

La otra aun es una cria y cualkier dia t saldrá con cualkier cosa
Que tenga 17 no creo que signifique nada, la otra con 21 puede ser más cría.

Lo que no entiendo muy bien, es que pide exactamente O.o
pues si yo estuviera en tu situacion pasaria de las 2 y si alguna kiere algo kontigo ya ira a decirtelo...no??kon eso konsigues:
a) no comerte tanto la cabeza
b) comodidad de no tener ke andar detras de las 2

soy el unico que piensa asi??
CaMeL 0.9 escribió:Te importa mucho la libertad que les den sus padres. Tu buscas una guarrona smile_:P

Debes aclararte.

Por ahí , en internet. Leí, en su día, que el hombre solo volvia a la realidad y veía las cosas como eran después de hacer el amor.

Pues eso, mientras lleves el rabo oxiginado, intenta no tomar decisiones.


PD. Conoce y mira quien te interesa más. Luego si da, ya te enamoraras, no hay que tener prisa.


Jejeje, lo que me refiero es que la tengo que llevar a su casa a las 9 de la noche, si no, empiezan a llamarla como locos.

Hombre....lo del rabo, pues si...xD

Yo ahora mismo estoy asi, haciendome el loco, a ver que es lo que sucede.


SoKeTe escribió:Este es un comentario a tener MUY en cuenta


Bueno, en cierto modo si, pero es que son muy diferentes la una de la otra.

Skuall18 escribió:kedate cn la d 21.. n seas tonto

La otra aun es una cria y cualkier dia t saldrá con cualkier cosa


Digo lo mismo de antes, que es cierto que la chica esta de 21 quiere algo serio, es decir, nada de rollo, no cmo la otra, que estoy solo de rollo (aunque yo espero que se deje de rollos xD)



UtenA_Tenjô escribió:Lo que no entiendo muy bien, es que pide exactamente O.o


Bueno, realmente lo unico que quiero es que la primera me diga si solo quiere rollo, o que me conteste a lo que le pregunte hace ya 1 mes, que es que si queria salir cnmigo.
Si me dice que si, perfecto, si me dice que no, pues vale, ya lo se, pero es que solo nos enrollamos...


Davids_17 escribió:pues si yo estuviera en tu situacion pasaria de las 2 y si alguna kiere algo kontigo ya ira a decirtelo...no??kon eso konsigues:
a) no comerte tanto la cabeza
b) comodidad de no tener ke andar detras de las 2

soy el unico que piensa asi??


Eso es lo que precisamente pienso hacer, weno, aunque no pienso esperarme a que vengan a preguntarme que si quiero salir con alguna de ellas, porque si no me puedo morir de viejo...si algo estoy aprendiendo de esto es que mas vale moverse y echarle webos y cara al asunto....pero si, me voy a esperar a ver como se encauza la cosa...


Sobre ellas, son dos chicas completamente diferentes, una es de mi "generacion" vamos, muy timida, aunque buena gente, amable, divertida, y la otra, la "cria" [qmparto] es para nada timida, muy abierta, simpatica, y le va el rollo...

Bueno, os dejo, que no os quiero rayar xD.

Saludos gente!
eduy1985 escribió: [...] Bueno, realmente lo unico que quiero es que la primera me diga si solo quiere rollo, o que me conteste a lo que le pregunte hace ya 1 mes, que es que si queria salir cnmigo.
Si me dice que si, perfecto, si me dice que no, pues vale, ya lo se, pero es que solo nos enrollamos... [...]

Creo que se refería a que qué quieres que hagamos nosotros [chiu] (al menos así lo entendí yo) [cartman]
eduy1985 escribió:


Pues porque no quiero presionarla, porque todavia tiene a su principe azul muy muy hondo en el corazon y porque no quiero estropearlo....

Saludos campa!


Si tanto quiere a su novio y lo tiene tan dentro del corazón, porque demonion le pone los cuernos? [jaja]
esta chica si le pone los curnos a su novio, también te lo puede hacer a ti, a esa edad son unas cabras locas la mayoría...

vaya con las chicas, vaya xD
UtenA_Tenjô escribió:Que tenga 17 no creo que signifique nada, la otra con 21 puede ser más cría.



Mas probable será no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Presentalas una a la otra y... como los petitsuis [qmparto]
30 respuestas