2 Camaras web y programa de grabacion..??

Hola, a ver si me podeis echar una mano.. Tengo que montarle a un amigo 2 camaras en un bar y habia pensado en 2 webcam normales conectadas al pc con un software de deteccion y grabacion de movimiento y el caso es que tengo unas dudas..

- Las webcam tienen que soportar la deteccion de movimiento o esto se hace por software?

- Que software permite la visualizacion y grabacion de las 2 camaras a la vez?

No estoy muy puesto en todo el tema este de imagen y grabacion, que recomendacion me dais o que webcam y software puedo comprar que se ajuste al caso?

Gracias y saludos!
Hay varios, unos más profesionales que otros.

Uno que te puede ir bien es WebcamXP.

La detección la hace por software.
Gracias por tu ayuda duque, al final compre 2 conceptronic y ya estan instaladas.

He probado el webcamxp y le veo un par de problemas, las grabaciones ocupan mucho y el detector de movimiento, una vez que detecta movimiento se pone ha grabar y no para, lo suyo es que grabe solo cuando haya moviviento.

Seguire buscando..

Saludos.
Si mal no recuerdo, en las opciones del programa, podías seleccionar la compresión de la captura al igual que el tiempo de grabación. Tambien tenía la opcion de capturar fotogramas ó hacer una sola foto, seleccionar el punto de la imagen en la que quieres pillar el movimiento. Otra de las opciones es mandar un SMS, mail, etc de aviso y una de las cosas más interesantes, poder vigilar desde otro sitio (fuera de la red interna), las cámaras puestas en la oficina, tienda, etc y tu en tu casa, hotel, ciber, vía Inet.

Hablo de cuando lo usaba y dudo que haya variado mucho el programa.

Ahora no estoy en el PC en los que tengo varios programas de detección, cuando esté en él, te pongo los link's.

PD.- Si buscas en google, verás que aparecen varios.

Saludos!
Si te deja selecionar el codec de compresion y el ordenador no es demasiado antiguo yo le pondria a comprimir en xvid
Yo lo que quiero es que me muestre la imagen de las dos webcam conectadas al mismo equipo de forma simultanea, eso es posible??, es que con el programa de la webcam si que me permite ver las dos pero de forma alternativa y yo lo que me gustaria es poder ver las dos a la vez.
5 respuestas