Buenas, he aqui dos buenos portatiles y yo quiero comprarme uno. Cual me recomiendan toshiba es una marca excelente, pero e oido hablar muy bien de asus. Los dos llevan el mismo procesador, misma ram, mismo disco duro, pero el asus le gana con la tarjeta gráfica. Merece la pena irse al asus por la tarjeta gráfica o me quedo con el toshiba?
parece que el asus gana de calle, no me lo esparaba, siempre había escuchado que portatiles como toshiba pocos, en cuanto a calidad de las piezas y eso. Yo a eso le doy mucha importancia. ¿Utilza asus componentes de los buenos?
luillypunk escribió:parece que el asus gana de calle, no me lo esparaba, siempre había escuchado que portatiles como toshiba pocos, en cuanto a calidad de las piezas y eso. Yo a eso le doy mucha importancia. ¿Utilza asus componentes de los buenos?
Porque Toshiba antes era buena, pero desde hace 2/3 años su calidad ha bajado mucho, y ahora es una marca media, igual pasa con Sony, además ambas marcas se han subido mucho a la parra con los precios en España, la mayoría de sus portátiles cuestan como más que un Asus de gama alta y sin embargo su calidad es como la de Samsung
Y la pregunta mía es, ¿Es asus una marca de calidad baja?¿O de calidad media? Lo digo porque aunque técnicamente sea mejor espero que me dure unos 6 años aprox.
luillypunk escribió:Y la pregunta mía es, ¿Es asus una marca de calidad baja?¿O de calidad media? Lo digo porque aunque técnicamente sea mejor espero que me dure unos 6 años aprox.
No, al contrario, Asus es la mejor marca que hay ahora mismo, especialmente en refrigeración
Muchas gracias tio, pues asus lo esta haciendo muy bien pues tiene precios baratos y si sus portatiles son de calidad que más pedir, no? Intentare pillarme ese asus, cuando lo repongan claro, .