¿2 antivirus?

Hola a todos de nuevo.

Vereis, acualmente tengo el McAfee en mi PC, pero quiero aumentar seguridad, alguna vez me a entrado algun pequeño troyano.
¿Que me recomendais tener 2 antivirus o solo un y bueno?
Estava pensando en ponerme el McAfee y el Nod32.

Que opinais.

Gracias de antemano

Saludos [oki]
Bueno, yo no se mucho de esto... pero he escuchado muchas veces que solo da problemas. Yo optaria por uno y buen sentido comun xD.
2 antivirus juntos es una locura, sólo vas a tener problemas, olvídalo.

Pon un buen antivirus + spybot, y de vez en cuando le puedes pasar el Malwarebytes, por ejemplo.

Lo del sentido común también ayuda XD
Nunca jamás.

Dos antivirus es un suicidio, los dos programas se reconocerán como virus, se bloquearán entre ellos y pueden provocarte un cacao importante. Puedes tener programas que se encarguen de diferentes cosas, como antivirus + antispy + antispam + firewall, etc. pero nunca dos antivirus juntos.
GRACIAS A TODOS, ME HA QUEDADO CLARISIMO QUE NI LOCO PONGA 2 ANTIVIRUS XD
Juas, tener dos antivirus en el PC es como follar con dos condones puestos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Teniendo solo un antivirus residiendo en memoria, puedes tener los que quieras, ahora si le vas a meter 5 antivirus como muchos ordenadores me han llegado al trabajo... con solo decirte que ni arrancaban...ese ordenador estaba sobreprotegido a los virus [jaja] [jaja]
6 respuestas