me voy a comprar una pistola y a empezar a pegar tiros donde sea, si no mato a nadie, pues no es delito, pero si le mato, bueno, si le mato que me metan a la carcel.
me voy a comprar un coche y no tengo carnet y a circular por las carreteras, si no mato a nadie, pues no es delito, pero si produzco un accidente y lo mato, bueno, si lo mato voy a la carcel.
ademas para que voy a tener carnet, y asi ando sin seguro, total, me ahorra unas pelas, pago la gasolina y el mantenimiento, y vamos, el mantenimiento si me da la cabeza, porque los hay que se piensan que el coche es echarle gasolina y no mirar por lo demas

.
seguramente si hubiese penas de carcel se lo pensaban mas de una vez para coger un coche sin carnet y poner una vida en peligro...
aunque claro, si todo lo basamos en suposiciones apaga y vamonos, esperemos a que ocurra la desgracia para que paguen justos por pecadores y que la gente siga muriendo en las carreteras. buena solucion, si.
y en cuanto a multas economicas, a la mayoria se la sopla, posiblemente puedan pagarlas sin problemas y coger el coche de nuevo.
ahora me saltareis con que hay asesinos por las calles y demas

pero vamos, estos son asesinos en potencia digan lo que digan, porque el dia menos pensado se pegaran la hostia y mataran a alguien, claro que no todos, pero si algunos...
luego vienen los lloros y que este pais es una mierda y que las carreteras son inseguras.