Se supone q las 2 6600gt en SLI dan mas rendimiento, en algunos casos. Pero yo sin duda me compraba la 6800gt, para aprovechar el SLI la aplicacion tiene q estar optimizada para ello. Y vale q todos los becnhs lo esten, pero tu te las compras para pasar benchs?? Y vale, q hay algunos juegos q tb lo aprovechan, pero cuando el juego no lo haga, es como si solo tuvieses 1 grafica. Y es de suponer q a partir de ahora todos los juegos lo aprovechen, pero, yo prefiero sacar un rendimiento del 100% en todas las aplicaciones (juegos vamos) (con la 6800gt) q un rendimiento del 110% en un 70% de los casos. Ademas cuando la vendas en un futuro, las 6600gt estaran tiradas y no podras sacarles na, sin embargo una 6800gt podras recuperar mas dinero de lo q ahora inviertas. Aparte, q son 2 ventiladores, el doble de ruido (aunke algunos disipadores de 6800gt tb traigan 2 ventiladores), el doble de espacio q ocupan dentro de la caja...
No sé, yo no lo veo las ventajas por ningun lado, excepto en el caso de comprarte ahora una y en un futuro como ampliacion otra, pero comprar 2 del tiron....
Saludos