2 6600gt por elprecio de 1.5

[looco] Asi me he quedado cuando he ido a la tienda a buscar los componentes q habia pedido

MSI Neo4 platinium SLI
AMD64 3.2 winchester
2*512RAm

leadtek 6600gt pci

El de la tienda me ha dicho q si compraba una msi 6600gt pci la segunda me salia por 95 euros.

Que os parece?Merece la pena? 2 6600gt * 275 €
nekely escribió:[looco] Asi me he quedado cuando he ido a la tienda a buscar los componentes q habia pedido

MSI Neo4 platinium SLI
AMD64 3.2 winchester
2*512RAm

leadtek 6600gt pci

El de la tienda me ha dicho q si compraba una msi 6600gt pci la segunda me salia por 95 euros.

Que os parece?Merece la pena? 2 6600gt * 275 €


hombre supongo ke tendra mas potencia que 1 tarjeta que valga 275€ no lo se!. Pero el Ruido que tienen que dar debe de ser la leche!!
Sí, [666]

2 6600 GT dan incluso más rendimiento que una 6800 Ultra [angelito]
¿por ese precio no si ni para que preguntas?[666]
¿a que estas esperando? [angelito]
siempre peudes vender una por mas de 90€ y sacas algo de dinero xD
Por cierto en que tienda te hacen ese precio xD. Salu2
hola sabes ke se pueden interkonectar las dos
si te miras algunas pajinas atras del for, enkontraras el hilo sobre la doble tarjeta
SLI

tambien ahi kien opina ke es mejor la 6800gt ke dos 6600gt en SLI

lo dicho , hechale un rato en mirar hilos unas pajinas a tras y veras muchas opiniones al respecto, y decides depues

un saludo [beer]
Yo tmb pensaba pillarme dos 6600GT e sli, pero no hay casi ningun juego ke aproveche esa tecnologia, la mayoria de las veces usaras solo 1 6600GT. Imagino ke con el tiempo se ira estandarizando mas y podras usarlas, pero hoy x hoy es un gasto de dinero, aunke x ese precio no esta nada mal.

Yo al final me decidi por una X850XT Plantinum Edition, solo me falta elegir ke plaka coger. Las msi dicen ke estan muy bien, pero con Nforce 4 no se cuales hay ke no lleven dos pci-E x16, aer ke encuentro.....
Coolpix escribió:Yo tmb pensaba pillarme dos 6600GT e sli, pero no hay casi ningun juego ke aproveche esa tecnologia, la mayoria de las veces usaras solo 1 6600GT. Imagino ke con el tiempo se ira estandarizando mas y podras usarlas, pero hoy x hoy es un gasto de dinero, aunke x ese precio no esta nada mal.

Yo al final me decidi por una X850XT Plantinum Edition, solo me falta elegir ke plaka coger. Las msi dicen ke estan muy bien, pero con Nforce 4 no se cuales hay ke no lleven dos pci-E x16, aer ke encuentro.....


Una pequeña puntualización. La tecnología SLI es exclusiva de Nvidia. Las ATI no se pueden poner en SLI. No se si lo sabías pero por si acaso lo comento.

Salu2
si, si que lo sabia leisan, x eso busco una plaka con nforce 4 ke no sea SLI, aunke si la ke mas rendimiento da es una sli me cojere una sli, aunke seria desaprovecharla
¿En qué tienda tienen esa oferta?
Yo me la pillaba y la vendia y asi casi que te subvencionas la otra [jaja]
Coolpix escribió:Yo tmb pensaba pillarme dos 6600GT e sli, pero no hay casi ningun juego ke aproveche esa tecnologia, la mayoria de las veces usaras solo 1 6600GT.


En teoria del SLI se ocupa el driver, los juegos ven solo una
tarjeta y aunque en algunos casos pude haber algun problema,
tienen dos modos de funcionamiento (frames partidos,frames alternos)
(si no va uno va el otro)
Estoy con Harl....Creo que los juegos no tienen que estar programados especialmente para SLI
Ahora viene cuando os desmonto la paradeta:

Actualmente SOLO funciona en 20 aplicaciones 9 benmarch y 11 juegos...

Van sacando nuevos drivers y NO ACTUALIZAN el soporte SLI...

Osease significa que quitando esos 11 juegos y 9 benmarch (google para saber cuales ya que esto que digo está en todas partes).... El rendimiento que obtienes es EXACTAMENTE IDENTICO ni 1 más ni 1 menos que si tuvieras solo UNA GRÁFICA....

Es curioso ver como SOLO soportan SLI los juegos y benmarch que suelen utilizar las principales webs en sus reviews... y para nada se aprovecha el SLI en juegos que no salen en reviews por la razón que sea...

Referente a si merece la pena comprar 2 que 1? si hablamos de dinosaurios montadas en PCI en Pentiums MMX pues no lo se... HAblando de ACTUALIDAD... te va a salir mucho más barato en TODO comprar una y venderla en 8 meses para comprar la nueva eso es así... (8 meses NO 2 AÑOS)....

Ventajas del SLI (es gracioso ver los benmarch a tantos fps...)

Desventajas del SLI:
- Consumo solo de gráfica de cerca de 480W (240W+240W en la 6800 Ultra), luego suma HDD, Procesador, MEM, etc...etc...etc... Suerte con tu DOBLE fuente de alimentación o con tu fuente de alimentación de 550W al límite... (las 2 Ultras las ponen así y con solo 1 HDD...)
Además suerte con la factura de la luz.

- Temperatura de 1 gráfica normal: 40º Temperatura caja 33º.
- TEmperatura de 1 gráfica full 75º... Temperatura caja 42º
- Temperatura de 2 gráficas idle: 45º Temperatura caja 38º
- Temperatura de 2 gráficas full: 80º Ambas gráficas Temperatura caja: 50º...

Suerte si piensas utilizar AIRE para refrigerar tu caja...

- Tambien suerte si quieres dormir con eso encendido cerca...

- Comprate unos cascos ya que el ruido en full tambien será curioso...

- Para colocar la segunda gráfica la placa pierde la posibilidad de utilizar 4 PCI-Express que los usa en la gráfica... Con lo que tendrás 0 en posibilidad de expansión en tarjetas PCI-E (no la gráfica sino otras)...

- Además 2 tarjetas en SLI en situación real incluyendo la limitación de ancho de banda del PCI-E x 4 de una de las dos tarjetas tenemos que como mucho su rendimietno en benmarch es de un 140% de lo que sería esa gráfica sola y en juegos no llega ni al 120% en los más exigentes... quizá 130% a máx resu y filtros... El R520 gráfica que saldrá en Q2'2005 se habla de SM3.0 24 pipes y un rendimiento de unos 250% de la gama alta actual, lo cual puede significar que lo de comprar la gráfica 6800 DESPUES con tecnologia anticuada no será una buena idea...

- Y Por ultimo siento desanimarte en lo de "comprarla despues" porque necesitan tener: Mismo idéntico core (cada 3 meses las compañias van cambiando cosas de sus cores pese a llamarlos igual), mismas MEms con mismas latencias, mismo TODO, si són solo un pelo diferentes en ALGO el SLI falla... lo cual significa que o te compras las dos ahora o las dos luego, pero no una ahora una luego...
La compre en una tienda de zaragoza en la calle Pablo Bonet
DiGiTaL_Cs escribió:- Consumo solo de gráfica de cerca de 480W (240W+240W en la 6800 Ultra)


¿me puedes decir de donde has sacado ese consumo?
me parece un "poco" exagerado

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20040504/ati-x800-09.html
Segun este articulo estaria entre 110 y 85 W (110 de pico)

Ademes el habla de una 6600GT.
y por lo que se la mayo la mayoria de 6600 GT ni siquiera
llevan conector extra de corriente

Edito:

En cuanto a la lista he estado buscando y es cierto son pocos los juegos
con soporte, pero parece ser que lo que necesitan es un perfil
no un driver nuevo (parece que tambien han sacado un programa
que los hace)
Tambien es cierto que los juegos que lo aprovechan son los juegos
que más grafica necesitan (que precisamente por eso
son los que se usan en los benchmarks)

De todos modos como ya han dicho por el precio al que se la venden
siempre puede venderla despues y sacarle dinero
15 respuestas