1UP.com comprada por UGO, la revista EGM desaparece

Se confirman los rumores, la arruinada Ziff Davis Media ha vendido la red 1UP (que incluye 1UP.com, GameVideos, Mycheats, GameTab, FileFront y la revista Electronic Gaming Monthly) a UGO.

La revista EGM ha sido la primera víctima de la absorción. El número de enero será el último de la veterana publicación, que comenzó su andadura en 1989. Todo el equipo de la redacción de EGM y algunos empleados de 1UP.com ya han perdido su trabajo, sumando un total de 30 despidos.
Joer una pena, despues de tantos años tiene que ser duro que esas grande publicaciones caigan...
Esperemos que las cosas cambien un poco.

Saludos
La crisis es lo que tiene, afecta a todos los aspectos, y en concreto el mundo editorial en papel pasa por un momento chungo. Esperemos que no sea el fin de las revistas especializadas, porque aunque la información esta en internet, el encanto de leer en papel no se debe perder.
Espero que tengan suerte
Pues vaya pua para los redactores.
Realmente lamentable. La crisis afecta a todos, pero a unos más que a otros. El que lo va a pasar muy mal es el trabajador. Que se vayan preparando que aún viene lo peor. A ver quiénes son los próximos que cierran el negocio.
Muy fuerte.

Me encantaban sus podcasts, a ver qué pasará con ellos :(
La verdad es que es una pena... Puta crisis!!!
Menos guerras reales y mas guerras virtuales xDDD
qué putada... Personalmente la revista me encantaba. La primera vez que estuve en EEUU me la pillé y me pareció muy completa.
Este verano cuando volví a viajar a EEUU la compré de nuevo pero se notaba que había perdido algo de calidad, pero no me imaginé que fuese a terminar desapareciendo...
Para mi que el público americano a sustituido completamente las revistas especializadas por los portales especializados... una lástima
7 respuestas