1pregunta sobre psp white

Hola, queria simplemente preguntar lo siguiente ya que ultimamente desconozco los avances exactos sobre la scene con esto ultimo de la 2.71SE,

Yo tengo una psp 1.50 negra, y me gustaria comprar una white, mi pregunta es la siguiente si trae maximo firmware 2.71 podria underground a 1.50 (o bien desde aqui meterle el 2.71SE,q sera ya el definitivo para cargar bakups),

Lo unico que he leido que existen placas con TA-082 que no se pueden hacer nada, es el riesgo que tengo al comprarla?
Que alguien me ayude, que le tengo que mirar para que sea buena aparte del firware?


Si por el numero de la caja se puede saber si es una psp buena para scene que alguien me lo diga.

Gracias. Saludos.
Black_Skull escribió:underground???


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


JEJEJEJEJE

Hay que dejar de [beer] que luego no se sabe lo que se dice
Que ocurre? no se entiende lo que escribo?


JEJEJE, bueno underground, o downgrade, jejejejejeje el NFS tiene la culpa.
Bueno que alguien me oriente quiero saber si existen muchas psp white con placas malas TA-082?
Me puedo guiar por algo?en la caja o algun pack que sea buena?
PSTWO escribió:Que ocurre? no se entiende lo que escribo?


JEJEJE, bueno underground, o downgrade, jejejejejeje el NFS tiene la culpa.
Bueno que alguien me oriente quiero saber si existen muchas psp white con placas malas TA-082?
Me puedo guiar por algo?en la caja o algun pack que sea buena?
pues yo hace 3 semanas, 2.60, palca buena.
Aqui en españa no creo qu haya muchas TA-082 ;)
era el paquete de la geisha??

saludos
Es que me hizo gracia jajajajajajaja

El firm puedes saberlo por la letra que traiga la pegatina en la caga


G H I etc

OJO estan saliendo o van a empezar a salir con firmware 2.81 de fabrica con la letra L

En el tema de las placas pufff pues ni idea si te tocara una maldita o no
yo pille haze un mes una pakete "psp white y daxter y 1 gbMS" y tenia el firm 2.6 y plaka buena pal down [fumando]
yo cogí una hace un mes, el value pack white... con el pursuit force (corte ingles) y era perfecta! :)
Creo que lo máximo que se vende es la 2.6, aunque quizás se cuele alguna 2.7, pero por lo demás, te alabo por lo de underground [flipa] Te juero que me dejaste planchao tío [toctoc] X-D

Un Saludo ;)
9 respuestas