1º video demostrativo del wiinja

[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
descargando, ya lo comentare, muxas garcias^^
Pues salen probando varios backups en la wii y se va viendo en el canal juegos.
Al final ejecutan el zelda.
Solo falta ver como se suelda.
[plas]
Una duda que siempre he tendio, estoy un pocp erdido en el mundo de la Scene en consolas de sobremesa y me gustaria saber si al igual que pasa con los flash de las portatiles, si con el tiempo se quedan obsoletos y no sirven para juegos nuevos (ej El Ezflash II que la mayoria de juegos actuales no funcionan)
Y otra es que si a traves de una actualizacion o algo te lo pueden inhabilitar.
No os habeis fijado que el primer disco se queda a medias de entrar luego sale y ya entra entero???
[burla2] [tadoramo] [plas]

A mi lo que me gustaría saber es si funcionaran los juegos online (cosa que no se puede saber de momento, a no ser que tuvieras una Wii japo), si se podrá ejecutar Homebrew (que me da que no) y si se podrá poner para que acepte juego de otras regiones (que me da que tampoco).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Xdo escribió:No os habeis fijado que el primer disco se queda a medias de entrar luego sale y ya entra entero???


Sí.

Pero bueno, el chip es nuevo y funciona.

Más no se le puede pedir... xD !

Saludos !
Hay demasiadas cosas en el aire. Lo de no poder meter juegos importados es algo que en mi opinion, es necesario.

Luego está el tema de la calidad de la lente. Habrá que esperar a los que prueban DVDr a ver si la lente es tan exquisita como la de GC, por ejemplo.
Ya sé que es un poco retorcido pero... podría ser que la WII que se está visualizando en la TV es otra que está conectada fuera del alcance de la camara, donde un colega del autor está metiendo los juegos originales, comprendeis? xDDDDD

Yo creo que el vídeo es verdadero, pero no he podido evitar la posibilidad que he explicado.

Un saludo [burla2]
Arziman escribió:Ya sé que es un poco retorcido pero... podría ser que la WII que se está visualizando en la TV es otra que está conectada fuera del alcance de la camara, donde un colega del autor está metiendo los juegos originales, comprendeis? xDDDDD


Eso iba a decir yo, si siguieran los cables desde la tele hasta la wii, si que me lo creía sin ninguna duda, aun así parece auténtico.
Arziman escribió:Ya sé que es un poco retorcido pero... podría ser que la WII que se está visualizando en la TV es otra que está conectada fuera del alcance de la camara, donde un colega del autor está metiendo los juegos originales, comprendeis? xDDDDD

Yo creo que el vídeo es verdadero, pero no he podido evitar la posibilidad que he explicado.

Un saludo [burla2]


eso ya paso en los fakes anteriores, pero en esta ocasion venden el modchip en una tienda que segun he leido es creible.
Yo tb he pensaod que hubiese otra wii por atras y eso...

pero no se, yo ya me lo creo, y si no, pues nada... a llorar X)

En fin, que aunque no se puediesen jugar los jeugos online, no importa, creo que poder jugar a los no-online ya es suficiente, y no me importa pagar los originales que me proporcionen un buen servicio online.
Por ponernos a especular podemos decir que el chaval grabo en una cinta de video el dia 17-12 como carga 4 juegos originales dejando un espacio de tiempo, y luego ahora hace un video metiendo cuatro discos virgenes y dejando en play el video que grabo y no la imagen de la consola XDDD es que puestos a ser retorcidos XD yo esperare a que saquen nuevos modelos sobretodo me interesa no tocar por dentro (aunque no tengo problema en soldar) y que acepte ntsc que me gustaria importarme unos juegillos
Si fuera fake, la Wii escupiria los DVD's virgenes...
Se nota que no es ningún fake. Hacer lo que decís de tener otra consola que no se vea es factible pero por muy bien que se haga el vídeo siempre se nota que es otra consola, por la descoordinación.

Recordais al niño que ponía el Boot Loader y luego se tiraba media hora dándole al botón A para jugar al Zelda y al final desistía? Pues en el Zelda, nada más darle al botón A aparece el mensaje de darle a A+B para comenzar. Probadlo si queréis. Ésa fue la descoordinación del niño que le delató porque, en un principio, parecia creíble.

Saludos.

Pd.: ¿Os habéis dado cuenta de que ya tiene el canal noticias? Ha salido hoy y le pone que la fecha es el 17-12. Bueno, con ésto pienso que ha cambiado la fecha de la consola, nada más.
sigo pensando que es mui triste pirataear juegos

ps: que triste tiene qe ser jugar en esa tele tan pekeña ¬_¬
joder ya iba siendo horaaaa xDDD wayy en cuanto se sepa el precio y como ponerlo la pondre en mi wii que ganas yaaaa xDD ademas los juegos importados no me van tanto prefiero los pal y si estan en español mejor
No te preocupes que con lo que se va a sacar el del video con los chips ya le yegara para una tele mas grande [+risas] [looco]
Parece ser que se confirma asi que el chip funciona bien... de un primer vistazo... Ya veremos una vez testeado a fondo... claro que es la primera version del chip...


A mas ver..
ohh espero q sea economico y facil de montar :)
Oolong escribió:ohh espero q sea economico y facil de montar :)


Económico si, solo son 40€. Y fálcil pues parece que también porque solo son 5 soldaduras.

Talugo.
No sé por qué pero me da a mí que esta vez Nintendo ha aprendido la jugada. ¿Para qué reparar tanto en sacar una consola impirateable si Sony nunca lo ha hecho y lleva dos generaciones barriendo?

Al fin se han dado cuenta de esto y de que la DS arrasa (y vende juegos por doquier) a pesar de lo sencillo que es piratearla.

Auguro un wii-triunfo bestial, mayor aún si cabe, gracias a este 'avance' ;)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:No sé por qué pero me da a mí que esta vez Nintendo ha aprendido la jugada. ¿Para qué reparar tanto en sacar una consola impirateable si Sony nunca lo ha hecho y lleva dos generaciones barriendo?

Al fin se han dado cuenta de esto y de que la DS arrasa (y vende juegos por doquier) a pesar de lo sencillo que es piratearla.

Auguro un wii-triunfo bestial, mayor aún si cabe, gracias a este 'avance' ;)

Saludos


COmpletamente de acuerdo,esta va a ser la generacion d la vuelta de nintendo(wii,ds) a lo mas alto.

EL CEREBRO D LA BESTIA HA VUELTO [boing] [boing] [boing]
mientras no se pueda jugar juegos jap se pueden meter este chip por las :::::::::::



salu2
economico 40 euros por un pic???

amos no jodas...
Si te parece caro y lo quieres usar entonces prográmalo tu.
1 saludo
Pero vamos a ver, si según lo que se ha dicho por ahi, los dumps que hay de wii no se pueden ejecutar en una wii, como es que esta gente puede cargarlos?. No se, a mi me huele a fake y ademas de los que intentan sacar pasta, que es peor.
quien ha dicho que no se pueden ejecutar?? si los pasaras a iso yo creo que irian bien... no?

PD:
y si quieres que no te saquen pasta pues no te lo cojas o programalo tu mismo...
Ademas no solo eso, como es posible que el dia 17 de diciembre tuviera el canal noticias, cuando la fecha de activacion del canal fue ayer sabado 27?
Hmmm...
(de donde has sacao que tuvieron el dia 17 el canal noticias??)(y si es asi seria por que viven en canarias supongo...)Por que lo probarian ayer y harian el video demostrativo ayer... antes de postear asi por q si piensa... [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]

PD: y date cuenta que si seria un fake:

1-No se esforzarian tanto en hacer el fake...
2-No se venderia en paginas de fiar (a parte que se les podria denunciar)
3-si lo dice N3TCAT amen xDDD
En la parte de la fecha de la wii se ve claramente que es dia 17.
Y el canal noticias se estreno ayer dia 27, por eso lo digo.
Si te fijas bien tiene el canal noticias actualizado.
Ademas de que el tiene fecha de 17 de diciembre, y ahora estamos en enero y la fecha de lanzamiento del canal noticias fue ayer, 27 de enero.
Tambien pensar que la fecha de la Wii la pone uno mismo que no tiene un reloj interno ni nada parecido xD.
La wii lleva reloj interno, de hecho la primera vez que la enciendes, te pide ponerla en hora, y ademas es una de las cosas que dicen claramente en el manual con respecto al cambio de la pila interna de litio que lleva (supongo sera de boton).
Tenía la fecha mla, y¿? (normal al desmontar la consola y tenerla sin la pila puesta tanto tiempo). Ya hizo un segundo vídeo donde puso la fecha correctamente.

PD: Se puede cambiar la fecha y la hora perfectamente :).
37 respuestas