1º Version version del emulador de PSX que empiezan a ser jugables juegos ya ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
08/02/2006 - [GP2X] GP2PSX v0.35
zodttd nos deja en los foros de GP32X una nueva versión de GP2PSX.

Atención a las novedades:

- Velocidad incrementada gracias a diversas mejoras.
- Ahora con el botón B se selecciona el juego.
- El botón SELECT ahora funciona! Lo que quiere decir que ahora muchos otros juegos son jugables (como R-Type).
- Todo el codigo de blitting, salvo algunas excepciones, esta realizado en ensamblador gracias a AntiPasta.

Según el autor, ha testeado algunos juegos con esta nueva versión. Entre ellos Final Fantasy Tactics que ya funciona a la mitad de su velocidad cuando la GP2X esta overclockeada. Einhander dice que es jugable si la GP2X esta overclockeada. Otro es Buster Bros donde antes alcanzaba los 8 FPS y ahora llega a más de 25 FPS con FrameSkip 0.

En el archivo incluye dos versiones del emulador. La 0.35 oficial y una segunda versión en la que esta trabajando con una nueva GPU (dice que la mejoría por ahora es de 3 Fps) pero que por ahora tiene bastantes bugs.


Pos nada a disfrutar :P
Veo que estas deseando que salga el emulador, vas poniendo todas sus noticias aqui [oki]
De juegos 2D sige sin haber nada medio jugable no? ( ese pokect fighter en mi gp2x ... n_n )
Tengo un par de isos ripeadas pero soy muy perro para ir poniendolas, esperare a que funcione mejor el emu.
Posdata: me gusta mas tu firma de aqui, q la de gp32spain
Einhander... Yummmm!!! El mejor shooter de PSX es ya jugable? En un rato lo pruebo. JIEJIEJIEEEE [666]
Es una muy buena noticia, si algun día se consigue hacer funcionar los juegos de psx de manera totalmente jugable (aunque sea sin sonido) esta consola podría llegar a tener un incremento de ventas muy grande. Yo no entiendo mucho ni de hardware ni de programación, pero creeis que es realmente posible un emulador 100%?
Para juegos sin aceleración 3D, yo casi lo doy por seguro. Para otro tipo de juegos, no meto la mano en el ratataaaa , pero como dice la ley de Murphy: "No crea en los milagros. Confíe en ellos".
pues yo estoy planteandome entre opciones de compra el bichejo este, tras ver que emula psx, y demas cosillas, para tener entretenida a la parienta. Tonces aun no es muy estable el emu?
flubbers escribió:pues yo estoy planteandome entre opciones de compra el bichejo este, tras ver que emula psx, y demas cosillas, para tener entretenida a la parienta. Tonces aun no es muy estable el emu?

Tiempo al tiempo, pero comprar una consola por un emulador no lo recomiendo, ya que si finalmente se abandona el proyecto, o pasa cualquier cosa, que nadie quiere que pase, te arrepentirás [toctoc], y te aseguro que es mucho más divertido el MAME que una PSX [+risas]
no, ya, pero ya que estoy le pondria los emus demas que hay, pa que juegue al mario y demas. y eso del tv out que segun he leio es la caña, por que muchas veces gusta jugar a la consola en la tele en mas grande. Saludos
Pero la p*tada del TV-out es el cable de S-Video, que es muy córto [buuuaaaa], pero por lo demás es una maravilla, me ha encantado [fies]
Alguien ha provado o sabe como rula el Final Fantasy VII???
SkiZ escribió:Alguien ha provado o sabe como rula el Final Fantasy VII???

Yo he visto imágenes en las que se muestra que funciona... pero para ir a 4fps... XD
Yo cuando hablais de fps me pierdo... [+risas]
SkiZ escribió:Yo cuando hablais de fps me pierdo... [+risas]


Hombre.. toma como jugable unos 25 fps o así, no?
Mmmm... el contador de fps está mal en todas las versiones ^^" xD

El Ridge Racer se pone a 30fps... con fps 1 tendría que ir bien, no? pos no xD

Vamos, aún queda mucho curro para que el emu tire bien
jejeje a mi realmente me dan igual todos los demás juegos solo me interesa saber como tira el Final Fantasy VII
Joder! Pos pruebalo ^^"... yo lo probé en 1 de las primeras versiones del emu y la verdad... iba lento pero era sorprendente... según dicen... en la última version "me gusta mas la version de Una-i" va de coña el FF7 "pero yo personalmente no lo he comprobado con lo cual... no me fio"
jejeje a mi realmente me dan igual todos los demás juegos solo me interesa saber como tira el Final Fantasy VII


Te recomiedo usar una PS2 ó en su defecto una PSX xDDD

Que gracia me hace esta gente pro-remake [qmparto]

En fin, tonterías a parte, no sé como llevará la GP2X el tema de las 3D siendo como es una consola pensada para la emulación y siendo la emulación de sistemas 3D en portátiles algo relativamente reciente.

Tengo curiosidad de ver como cambiarán las cosas cuando saquen un firmware bueno y se aprovechen los dos procesadores como se debe.

Aunque a mí me haría muchíiiisima más ilusión un emu de Snes completamente funcional (ffvi.... chrono trigger..... aaaarrghhh)
Aqui podeis ver un video de como rula, creo que nadie lo ha puesto. Aun se ve bastante verde, pero como decis tiempo al tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=uX8YusHDhww&search=gp2x

PD: Mañana aqui tendreis un gepero mas, creo que hoy no voy a poder dormir, espero que UPS se porte como en el ultimo envio y me la traigan a las 9 de la mañan XD.
Ese video es viejo... ahora rula... mmm... bien... pero bueno, habrá sorpresita con el emu de PSX... yo digo que si que tirará bien... eso si... ese emu de PSX no será. "A no ser que el programador le meta caña de repente y funcione bien...así no llegará a salir ningun otro emu xD"
zagal escribió:Ese video es viejo... ahora rula... mmm... bien... pero bueno, habrá sorpresita con el emu de PSX... yo digo que si que tirará bien... eso si... ese emu de PSX no será. "A no ser que el programador le meta caña de repente y funcione bien...así no llegará a salir ningun otro emu xD"


Ok, teneis que perdonar, como nuevo usuario de gp2x estoy muy verde y no lo habia visto por aqui. Tengo que ponerme al dia.
Teniendo en cuenta que el juego también esta en PC y tal... No sería mas fácil y más eficiente portar FFVII en lugar de emularlo?
xuano666 escribió:Teniendo en cuenta que el juego también esta en PC y tal... No sería mas fácil y más eficiente portar FFVII en lugar de emularlo?


mmmmm, para portar un juego necesitas mayormente su codigo, y que este en pc no significa que tengas los sources del programa.

Saludos.
Teniendo en cuenta que el juego también esta en PC y tal... No sería mas fácil y más eficiente portar FFVII en lugar de emularlo?


No tendrás por ahí una versión de FFVII para Linux? Porque facilitaría mucho los trámites xDDDD
xuano666 escribió:Teniendo en cuenta que el juego también esta en PC y tal... No sería mas fácil y más eficiente portar FFVII en lugar de emularlo?


Como no le pidas el codigo fuente a Square... XDDD

Saludetes!
Ok, perdón por mi ignorancia. Pensaba que estando en PC se podría "petar". No he dicho nada pues.

Un saludo.
24 respuestas