1º Torneo eoliano de playstation all star battle royale (inscripción cerrada)

de momento iros apuntando mientras voy actualizando el post con mas datos, necesito 16 personas asi que ya sabeis [360º]

1º TORNEO EOLIANO DE PLAYSTATION ALL STAR BATTLE ROYALE

Imagen


DATOS DEL TORNEO:

-hay 4 grupos (rojo, azul, verde y amarillo)
-hay 4 fases en el torneo (liga de grupo,cuartos de final, semifinal y final) que se jugaran asi:
.1ª fase o liga de grupo: pelearan en combates de 1 vs 1 todos los que esten en un mismo grupo, el que gane se llevara 1 punto y el que pierda 0, al final de la liga los 2 que hayan obtenido mas puntos pasaran de fase.
.2ª fase o cuartos de final: se jugara entre los dos mejores jugadores de los grupos y sera eliminatoria (si pierdes eliminado del torneo xD). se organizara asi: primer clasificado del grupo rojo contra segundo clasificado del grupo verde y segundo clasificado del grupo rojo contra primer clasificado del grupo verde. los otros dos grupos igual pero azul vs amarillo xd
.3ª fase o semifinal: tambien es eliminatoria y se organiza asi: ganador de la primera batalla contra ganador de la tercera batalla y ganador de la segunda batalla contra ganador de la cuarta batalla.
.4ª fase o final: todo el mundo sabe que es una final XD
-el ganador del torneo recibira como premio un banner para poner en la firma del foro para que a partir de ese dia la gente sepa quien manda en battle royale [poraki]

NORMAS:

-prohibido abandonar la partida, se dara por perdida la batalla automaticamente
-no puede haber un mismo personaje por grupo (por ejemplo si puede haber dos rayden's uno en el grupo rojo y otro en el amarillo, pero no puede haber dos en el rojo)
-los participantes deberan ser activos
-el resultado se debera decir por aqui publicamente nada ams terminar el combate y no sera valido hasta que hayan respondido los dos rivales.
-los grupos se sortearan cuando nos hallamos apuntado todos.

LUCHADORES:

NICK EOL-------------------------------------------ID PLAYSTATION

MR1MPARANOIZE---------------------------------MR1MPARANOIZE
Mac092 --------------------------------------------SilverMac23
Dance----------------------------------------------Tranchetiano
Sylansek-------------------------------------------btw
murpix---------------------------------------------murpix
angelogc-------------------------------------------AngeloGC
SenseiSpriggan------------------------------------sensei-spriggan
elrosas---------------------------------------------elrosas
jam007--------------------------------------------jam007x
Yo me apuntaria, llevo 2 dias con el juego y soy muy muy paquete.
apuntate hombre, yo tambien tengo el juego desde hace dos dias y ahi voy a estar dandolo todo xd ademas hasta que se apunte la gente tendras tiempo de entrenar xd agregame MR1MPARANOIZE y vamos echando unas partidillas xD
Bien bien, ese es el espíritu luchador XD Yo me apunto, llevaría a raiden y mi id es SilverMac23 [beer]
Mac092 escribió:Bien bien, ese es el espíritu luchador XD Yo me apunto, llevaría a raiden y mi id es SilverMac23 [beer]


los personajes los dejamos mejor para cuando sepamos ya los grupos asi no hay lios xD apuntado quedas, creo que ya te tengo de amigo no? un salu2
Ah perdona, pues espero a que estén los grupos entonces :) No, no te tenía, te acabo de enviar solicitud!
Me apunto: Dance aquí en EOL y Tranchetiano en PSN.
partidas 1vs1 ?

eso puede ser una ruina, a mi cuando solo estamos 3 en la partida ya pienso que le falta fuelle a esto y habria algunos PJs demasiado desvalanceados por los especiales que entran si o si

btw, apuntadme a darnos mamporros

Y como digo siempre, si alguien quiere jugar a 2vs2 conmigo que me agregue, que para mi es la crema de este juego [sonrisa]
Yo me apunto, pero aviso de que yo sufro muchas desconexiones sin saber porque, pero bueno si me pasa pues mala suerte, pero nunca me salgo.
bueno bueno, esto va cogiendo color [360º] todos apuntados, tranquilo por las desconexiones murpix, se pueden repetir los combates si vemos que no te vas aposta, eso si como antes de pirarte oigamos por tu micro: me cago en la bcbrfbcierf, puto MR1MPARANOIZE eres un prooo, me das pal pelo.... y acto seguido te desconectes te abremos pillao que lo sepas XD
Yo me apunto. AngeloGC. Ahora mismo no tengo la ps3 pero puedo jugar en la vita, asi que me elijo a la princesa, que al ser gorda, la distingo mejor en la pantalla de la vita xD
Edito: Acabo de leer bien, el torneo es 1vs1? no es mejor por parejas?
Me apunto, es mi primer día, pero así de primeras diría que voy con heihachi o como se escriba (el del tekken)
Yo me apunto llevo 1 mes con el juego y no se me da mal XD.

Sera divertido
voy lo unico que no se cuanto lag tenga.
ID jam007x
jugare con con raiden y Big Daddy
ya estais todos apuntados, agregarme a la psvita y creo una fiesta para hablar sobre el torneo, ya que he vsto que hay gente que no le mola lo del 1vs1 y asi elegimos reglas entre todos. salu2
me apunto, X-DarkJosu159-X, cuando empieza el torneo y sobre que horas, para saber si podre jugarlo o no.
Llego tarde?

Apuntame a mi tambien!!!
5 personitas mas y empieza, vamooooos!!!!
Venga, llevo apenas 3 horas con el juego pero me apunto.

FJHG------FJHG

Por cierto, llevo a Raiden.

Y otra cosa, para incentivar el torneo, se podría hacer algún tipo de premio, por ejemplo, si el juego tiene algo de "pago" que entre todos los participantes, ingresemos en una cuenta 1 € o lo que sea, y se le compre algo e contenido al que gane, o yo que se, es solo una idea para incentivar y hacer que haya más "guerra" por ganarlo.

Un saludo !
Viendo la poca gente que se suma y antes de que la gente ya apuntada pierda el interés podriamos hacerlo ya, en lugar de con 4 grupos, pues 3, que creo que somos 12, que te parece?
Mac092 escribió:Viendo la poca gente que se suma y antes de que la gente ya apuntada pierda el interés podriamos hacerlo ya, en lugar de con 4 grupos, pues 3, que creo que somos 12, que te parece?


A mi me parece buena idea.

¿Quedamos esta tarde en modo fiesta para hablar del tema?
Dance escribió:
Mac092 escribió:Viendo la poca gente que se suma y antes de que la gente ya apuntada pierda el interés podriamos hacerlo ya, en lugar de con 4 grupos, pues 3, que creo que somos 12, que te parece?


A mi me parece buena idea.

¿Quedamos esta tarde en modo fiesta para hablar del tema?


quedamos mañana por la mañana o por la noche si quereis (que me tiro toda la tarde en la biblioteca [buuuaaaa] ), lo veo bien eso de hacerlo ya aunque dejare una semana o asi para entrenar todos.

AVISO!! AGREGARME TODOS A MR1MPARANOIZE para mañana
Si hay alguna vacante agregarme:

EOL-whitenewage

PSN- dropboxes
whitenewage escribió:Si hay alguna vacante agregarme:

EOL-whitenewage

PSN- dropboxes


te pongo de banquillo xD si falla alguien te metes :)
como quedo el torne va o no va?
ir, va, pero ahora estoy de examenes [triston] de todas maneras agregarme todos, enserio, que hay muchos que no me habeis agregado y yo busco tiempo de debajo de las piedras XD
25 respuestas