1º Quedada Oficial 3DS Murcia//Murcianikoos

molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas Murcianiikos!

Debido a que veo que hay bastante gente con la 3DS de Murcia propongo una quedada en la capital en la que podamos asistir todos los que queramos con nuestros amigos o familiares y con nuestras 3DS o NDS y juegos tipo SSFIV o Mario Kart para echarnos unas risas!
Si no teneis la 3DS no os preocupeis,llevar la NDS con algun juego bueno multijugador.


El día debe ser fijo,la hora si la podemos cambiar un poco.


¿Donde? Puertas del ZigZag

¿Cuando? El 15 de Abril a las 17:00(hora no segura?

¿Que? Primera quedada N3DS.


Llevar vuestras 3DS o NDS con juegos y a pasarlo bién!!

Los que vayais asistir hariais un gran favor si poneis Asistire,vuestra edad,que llevareis y con quien ireis
Esto mismo sera posteado en meristation y Vandal.







Asistintes:

-Molina100,14 años,llevare mi N3DS y SSFIV,Mario Kart y demas. Iré con un primo.
No puedo ir, pero la verdad no me parece un buen sitio para ir paseando un cacharro nuevo que vale 250 euros. Un buen sitio es frente al centro mail del centro
cgv_89 escribió:No puedo ir, pero la verdad no me parece un buen sitio para ir paseando un cacharro nuevo que vale 250 euros. Un buen sitio es frente al centro mail del centro


Eso es lo que han propuesto en el otro hilo. Es más difícil aparcar, pero bueno.

Un saludo :)
murcianicooos !

ojala pudiera ir , no puedo por el curro si no me acercaria un ratillo , ya contareis como a ido la cosa [oki]
3 respuestas