1º Partido importante de mi vida

Bueno pues os situo.

Soy junior en un equipo de baloncesto de Algeciras ( cadiz ) y este sabado es el ultimo partido de los Play Off que se juega en cadiz,si ganamos,representamos Cadiz en los sectores andaluzes con otro equipo gaditano,que juga San luca de Barrameda contra San Fernando.

Bueno el problema es que nunca e jugado un partido tan decisivo,yo soy base,soy la cabeza del equipo,si yo fallo,fallamos todos, o casi todos.
Estoy muy nervioso y aun quedan 2 dias,juego por la tarde,la verdad que estoy nerviosisimo.

Escribo esto para desaogarme ya que es la unica cosa que me calma.

Tambien quiero decir que al ser junior,ya no tengo mas posibilidades de decir,el año que viene sera,no este es el ultimo,más nervioso aun.

Lo bueno de esto es que juego en casa,la verdad que algo me tranquiliza pero por otra parte,no quiero hacerlo mal delante de mi gente.
No quiero ni pensar mañana viernes como dormire,si esta noche no e dormido....pufff

salu2
no t preocupes levi, tu haz lo q tu puedas y si no t salen las cosas como kieres por lo menos lo has intentado q es lo importante y mucha suerte, salu2
hey tio suerte!! yo juego de pivot en el san felipe (Cádiz) tambien junior y tambien en liga provincial pero en el otro grupo, creo que no nos hemos cruzado en ningun partido... pero bah suerte tio.... contra quien jugais??

Un saludo
joe agregame anda por msn asi te tengo :D

Yo antes era de san roque creo que habeis jugado contra ellos en la 2º fase,jejeje.Jugamos contra ubrique y hemos echo lo imposible esta vez ya, ganarle 2 veces en su casa.Para el que no sepa.Imaginarse la bombonera argentina pero a 4 metros los banquillos
Suerte jodio...yo la verdad q poco t aconsejo xq soy un manojo d nervios cuando salto al campo...si vieras cuando debute en el ekipo eba...corria tanto q estaba pasadisimo d revolucions y corria yo mas q el balon xDDD

al principio tndras nervios, s logico
pero n muy poco t concentraras y solo pensaras en lo q tienes q hacer y nada d factores externos ;-)
Simple has lo que yo imaginate que tu eres la estrella nadie puede con tigo, resumiendo eres Michael Jordan y vas ha jugar como tu saves asi que no tienes de que preocuparte.

A que tiempos me hiciste recordar

Por cierto a darle duro y a ganar (la suerte es para los debiles e ignorantes, aunque muchas veces sorprende XD )
Juaneles escribió:tranqui tronco


Se ve que no eres deportista y no saves nada sobre motivacion deportiva.

me da lo mismo lo que digas solo trataba de ayudar al colega
Duncan MacLeod escribió:
Se ve que no eres deportista y no saves nada sobre motivacion deportiva.

me da lo mismo lo que digas solo trataba de ayudar al colega


Yo creo que el chaval se dirigía a levi diciendole que esté tranquilo :P


Mucha suerte levi, a ver si pronto te vemos jugando en la acb [ginyo] jejjee

Salu2

Thorm
no creo que al acb llege pero los que estais en andalucia o algo me vereis dentro de poco en canal 2 andalucia jugando los sectores con la camisa de EOL xD
Juega como siempre, veras que cuando salgas a la pista solo te acordarás de dirigir al equipo, esta tranquilo y diviertete jugando, veras como las cosas salen bien.

Es loq eu me pasó en mi priemra final, también de baloncesto, la semana de ante snervios, pero en cuanto el balon sube en el primer salto todo se olvida y a jugar ;-)

Suerte
tu tranki man, juega como lo has hecho hasta ahora. claro las finales no siempre son faciles, pero si han llegado hasta alli es por algo no?

eso si, no hay ke confiarse y a jugar como si cada minuto fuera el ultimo. trata de distraer tu mente en Tv, videojuegos, etc. algo ke te relaje y no ke te ponga tenso.

y recuerda, muchas ganas y todo powaaaaaaaaa!!! ke tu puedes campeon ;) [oki] XD
Bueno, de esto se un poco porque ya llevo unos añitos practicando este deporte, y la verdad, la experiencia se nota con los años.

Esos nervios y presion, es normal. Pero no debes pensar en como lo vas a poder hacer o como no, en el basket una cosa que importa muchisimo es la constancia y el currelo, eso unido a calidad es lo que diferencia a unos de otros. Si hasta ahora lo has estado haciendo bien, creeme que seguiras haciendolo bien.

Claro que alguna vez puedes tener un mal partido, y podria ser este, pero el sobreponerse a esos tropiezos marca tambien la diferencia.

Si tu confias en ti, creeme que lo haras bien.

Saludos y animo!!
Bueno pues estoy ahora mismo aun a unas cuantas horas del partido mas decisivo,es ganar,ganar o ganar...

Tanta presion ya no veo,solo,un partido más pero me quiero dar cuenta de lo importantiiiiiisimo que es este partido para mi y mis compañeros
Levi escribió:Bueno pues estoy ahora mismo aun a unas cuantas horas del partido mas decisivo,es ganar,ganar o ganar...

Tanta presion ya no veo,solo,un partido más pero me quiero dar cuenta de lo importantiiiiiisimo que es este partido para mi y mis compañeros


Tu demuestra lo que vales!! Con dos cojones!!
no hay nadie mejor que yo ( aunque sea un creio y un enterao,nadie me gana ) y es verdad de base soy un maquina tengo un fallo me pongo nervioso y corro mas alocado,espero daros una respuesta positiva mañana ;)
Déjate de alagos que solo harán aumentar tu presión y el nivel de responsabilidad que simplemente te proyectas tú.

Disfruta del partido, que la única presión sea el objetivo de disfrutar, y el resultado ya se verá.

¿No?

Ánimos.
pero es que dependo de 11 tios detras mia,que para ellos y para mi es la ultima oportunidad para ir a los sectores.

Mañana todos daremos todo lo que podamos y yo el primero.Aunque al final del partido me tire al suelo porque no me puedo mover ni un dedo,pero el esfuerzo mereze la pena.

Mirar donde me teneis a estas horas aun aqui.xD

Bueno juego por la tarde asi que sin problemas.
Si dios quiere mañana sera el dia mas bonito de mi vida.
Parezco que me caso mañana oiga
Levi escribió:pero es que dependo de 11 tios detras mia,que para ellos y para mi es la ultima oportunidad para ir a los sectores.

Mañana todos daremos todo lo que podamos y yo el primero.Aunque al final del partido me tire al suelo porque no me puedo mover ni un dedo,pero el esfuerzo mereze la pena.

Mirar donde me teneis a estas horas aun aqui.xD

Bueno juego por la tarde asi que sin problemas.
Si dios quiere mañana sera el dia mas bonito de mi vida.
Parezco que me caso mañana oiga



Lo que parece que nunca has jugado. XD

Nada, no le des más vueltas y descansa te irá bien, si tu interés es rendir al máximo no te bastará con un buen desayuno.

Bona nit i sort!
Un partido de este nivel y demas...no nunca e jugado uno.

Mi pasado en este deporte es algo rancio,vendo de la liga B y me cojieron para el A y mira donde estoy en el 2º año
Bueno suerte para mañana, solo decirte una ultima cosa, diviertete jugando, veras como las cosas te salen bien, y arriba ese animo!!!

Ya nos contarás
todo salio mal y no tengo muchas ganas de hablar de baloncesto
Lo siento tio :( ya nos contaras cuando te apetezca.

Saludos
Siento mucho oir eso.

Y vamos animo no es el fin del mundo es solo una batalla perdida aun queda mucho mas por vivir.
A ver Levi, no se si te servirá esto para algo, pero yo he jugado a balonmano, y digamos que he sido bastante bueno, he jugado con la selección catalana y con la española, aunque con esta ultima solo 1 año.

He jugado muuuuchos partidos de alto nivel y muy importantes, y....
aunque un partido te salga mal, tranquilo!!!!!!!! hay 1000 partidos mas, y la gente no te va a juzgar por 1 partido, todo el mundo sabe lo que has hecho durante toda la temporada, y esa presión que sentias, la notas cuando te viene el primer partido MUY importante de la vida, el 2º todavía sientes "cosquilleo" pero para el tercero ya te lo has quitado todo de encima

Yo era central, que mas o menos es lo que equivale a un base en baloncesto, y que quieres que te diga chico, hay partidos mejores y partidos peores!!

No se si has visto la pelicula Million Dollar Baby, pero te digo lo que le dice Morgan Freeman a Peligro. TODO EL MUNDO PUEDE SUFRIR UNA DERROTA.

Animo chaval!!! Y espabila que a Raul Lopez lo van a echar de los Jazz!!!!
yo antes jugaba de medio centro defensivo en un ekipo de futbol

un partido de este tipo era uno en que nos jugabamos el ascenso, contra unos que llevaban una racha de 4 o 5 partidos ganando de 7 u 8 goles de diferencia.

Estuvimos la semana todos mal, y el partido empezamos 2-0 perdiendo, el entrnador nos metio un borncazo impresionante pero a la vez animador. Salimos, remontamos y ganamos.

Despues de ese dia fuimos a un torneo de semana santa y ganemos a ekipos de 2 categorias superiores por 4-0 y 3-1. si no me acuerdo mal.

No te comas el coco con el partido y sigue jugando, y sobre todo ser muy fuertes mentalmente.
Al final que paso en el partido?? tengo curiosidad.
Sali ya en la 2º parte donde ivamos perdinedo de 12,cuando decidi demostrar a los de mi equipo como se defiende.
El jugador que yo marcaba no cojio ni un balon,ni uno.Me cambiaron y nos pusimos 20 abajo,hasta que cojimos y nos pusimos a 5.
Pero hay quedo todo un sueño que no lo are realidad ya.
una lastima.
Levi, te voy a decir una cosa, y no te lo tomes a mal.

Si saliste en la 2ª parte tp serás un jugador super importante en tu equipo, así que si se ha perdido, no te hagas tu el máximo responsable!!
Eso es facil de responder.
Esa noche no dormi y como al entrenador le digo el como estoy,bueno el me lo pregunta,se lo dije,mira no e dormido porque estoy nervioso y tal.Normal que no se arriesgue a ponerme al principio.


edito

queria decir 2º cuarto soz
30 respuestas