1lector o 2?

WENas!

TEngo instalada una grabadora de dvd en el pc, y estoy pensando en meterle un lector de dvd tambien,pero, ¿ralentiza esto mucho el sistema?
Tortux escribió:WENas!

TEngo instalada una grabadora de dvd en el pc, y estoy pensando en meterle un lector de dvd tambien,pero, ¿ralentiza esto mucho el sistema?

No, no tiene porq ralentizar nada.

Aunq si no grabas "al vuelo" muy necesario no es, la verdad.
PR0[3R escribió:
No, no tiene porq ralentizar nada.

Aunq si no grabas "al vuelo" muy necesario no es, la verdad.

No si sabes cual es el tema PR0[3R, que tengo ahi un lector y no sabia si ponerlo o no, y como siempre estoy nada mas que intentando cambiarle cosas al pc,mejorarlo y optimizarlo pues... pero que vamos ya sabras tu que casi todo lo que se obtiene de la red no se graba al vuelo o por lo menos muy poco, y ademas cuanto menos cosas (y mas si son inutiles) mejor.

Asias wüen hombre! [carcajad]
Si, la verdad q ya pocas cosas se graban al vuelo (On the fly).

Es mas facil hacer una imagen de tu original y montarla con el deamon :p

Si no lo necesitas no lo pongas, ya sea solo por el hecho de q tirara mas de la fuente.
pues si asi es, como siempre gracias!
Hola,me viene este post como anillo al dedo,ayer comente con un amigo el tema de las grabadoras dvd y me digo que para muchas descargas de internet (te detecta primero si tienes un lector dvd y un gravador dvd).¿es cierto?.Es que ahora ando con el tema de los lectores y regrabadores dvd. [+risas] jeje pasito a pasito.Gracias.
Saludos!
5 respuestas