1er Dia con SC mini SD y PROBLEMAS (AYUDA)

Por fin hoy he comprado la SC mini SD junto con un Super Key.
Todo bien, muy ilusionado por probarlo al llegar a casa.
Despues de leer y releer el tutorial de como usar la SC mini SD que esta en el post de recopilacion de tutoriales y segui los pasos, no consigo hacer rular nada de nada.

Os explico lo que hago y a ver si alguno me explica que hago mal.

1º- Bajar el soft de la web http://www.supercard.cn y lo de la BIOS (Por si tenia que actualizar)
2º- Abro el programa, añado el fichero donde esta el juego .nds, marco todas las casillas que en el tutorial se indica y le doy a out.
Generandome el programa 2 archivos con las extensiones .nds.sav y otro .nds.dsq
3º- Envio los dos archivos a la tarjeta de memoria.
4º- Una vez insertada la SC mini SD y la mini SD con los archivos, arranco la consola y entro en el menu de GBA. Alli veo la lista de juegos que he introducido.
5º- En la seccion HELP veo que dice que para acceder al juego he de pulsar al mismo tiempo L+R+A+start
6º-ME HE PERDIDO JAJAJAJAJAJAJA

A partir de aqui no tengo ni fajolera idea de como seguir.

Otra cosa que no se como va es el superkey. En que momento lo introduzco? y que funcion tiene? Porque si introduzco a la vez la SC y el superkey y arranco la consola se me queda todo en blanco. Esto es normal?

Estoy DESESPERAADOO!!!!!!!! HELP
5º- En la seccion HELP veo que dice que para acceder al juego he de pulsar al mismo tiempo L+R+A+start

No tienes uqe hacer solamente tienes que elegir el juego y ya esta eso es para el salvado de los juegos gba
Pero a que boton le doy para entrar al juego? Es que no hay manera. No habre hecho algo mal?
¿?¿?

Modo gba: Enciendes sin passkey: para cargar juegos y aplicaciones gba.

Modo NDS: Con passkey: para cargar juegos y apps de gba y nds.

Que DS tienes?
Tengo DS Lite blanca y lo que intento, son cargar juegos de NDS como CARS, BIG BRAIN ACADEMY, SPIDEMAN 2... Estos son los que estoy intentando cargar.

Pero si meto el SuperKey al arrancar se queda en blanco.
Mete superkey y supercard. Te saldra el menu y a partir de ahi seleccionas el juego. Si algo falla,devuelve el pakete
Vale, acabo de hablar justo con el de Hardcore-gamer y me comenta que por lo visto me esta fallando el Key.
Voy de camino a la tienda a ver si con otro se soluciona.
Luego os cuento
no tengo supercard pero si se kedan las 2 pantallas en blanco creo k lo k pasa es k el superkey intenta buscar codigo nds en la supercard y no lo encuentra. (esto lo digo por si la supercard tiene algun tipo de firmware para k lo actualices o reinstales, seguramente tengas k arrancarlo con algun archivo en la sd y pulsando alguna convinacion de teclas, una vez actualizado el firm intenta arrancarlo con el superkey y la supercard puestas, si te sale el menu de la supercard era ese el problema si te sigue saliendo en blanco si puede k sea el superkey)
Vale, PROBLEMA SOLUCIONADO!!!
Era el SuperKey que estaba defectuoso. Ha sido cambiarlo por otro y todo carga a la perfeccion.
Ahora si!!!
Gracias por vuestra ayuda
Me alegro, has tenido suerte de vivir cerca sino tendrias k haber enviado el superkey (pagando tu los gastos) y si no huiera sido mandar la supercard XD. Has tenido suerte, que lo disfrutes.
Disfrutandola a tope!!!! Una pasada esto de la SC y la DSLite mucho mejor de lo que me esperaba, la verdd. Juegos muy variados, para todas las edades, muy juagables y educativos. En definitiva, estoy muy satisfecho con la compra.

Un 10 tambien para Hardord-gamer
Emmm...¿es que no habías jugado antes a los juegos que compraste originales??.

(Hoy estoy en plan tocapelotas [qmparto] [qmparto] )

Saludos!!
Aguchan escribió:Emmm...¿es que no habías jugado antes a los juegos que compraste originales??.

(Hoy estoy en plan tocapelotas [qmparto] [qmparto] )

Saludos!!

En ningún momento ha dicho que tuviera originales...
que tal lo llevas IbIpower??? lo estas difrutando?? jejejeje [beer]
potatoe escribió:En ningún momento ha dicho que tuviera originales...


Pues por eso...

En cualquier caso, hoy me ha llegado a mi casa mi SC + miniSD + SuperKey y estoy deseando llegar para probarla... os contaré...

Saludos!!
potatoe escribió:En ningún momento ha dicho que tuviera originales...

Ei peppymus, todo estupendo, me cargan todas las backups por el momento. Funciona a la perfeccion.


PD: Yo nunca hable de copias ilegales bajadas de internet. Por su`puesto solo juego a mis copias de seguridad, como no! XD
al final todo salio bien me alegro muxo!!! [beer]
16 respuestas