1er Campeonato Mundial F1 2010 Tango Abatido

El clan Tango Abatido va a organizar su primer campeonato mundial F1 2010. Necesitamos gente seria para hacer un campeonato competitivo de la forma más realista posible. En primer lugar necesitamos rellenar un grupo de 12 corredores, hasta hacer un máximo de 3 grupos, y pasada la primera temporada haremos 3 categorías. Tenemos muchos apartados para toda la competición (información sobre circuitos, escuderías, reglamento propio, ruedas de prensa...) así que si eres un corredor formal y tienes ganas de divertirte, este es tu campeonato!

Para ello ingresad en www.tangoabatido.com y registraros!

Saludos
Días y horarios de las carreras?
Es que en la web no dice nada de eso, así no tengo que registrarme solo para saber si los días me van bien

saludos [oki]
Buenas!

Pues el primer grupo correrá los jueves a las 22:30 (así que no afecta a la champions, ni salidas/compromisos de los fines de semana xDDD).

También se ha implantando el mundial contrerreloj y además correr por equipos, para aumentar el componenete estratégico de las carreras.

Saludos!

PD: los interesados si de primeras no quieren registrarse, que me manden un email privado.
2 respuestas