1er Aniversario "Dibujaré lo que pidais""

Hace un par de dias se cumplio un año del mítico hilo "dibujaré lo que pidais ". Hilo que fue creado por javichus para pasar el rato y que obtuvo un gran exito hasta el dia de hoy, donde aun postea gente regularmente.

Mi intención era tener para el dia 7 (dia en que cumplió 1 año el hilo) un recopilatorio con las primeras obras de arte del hilo. Pero al final, la falta de tiempo y que el proyecto no se hace en un momento, me ha llevado a tener que hacerlo por partes (serán 4 o 5). Así que hoy presento la primera parte, en próximos dias iré subiendo el resto.

Espero que sea del agrado de todos, y tambien espero que me ayudeis a mejorar los recopilatorios si detectas fallos o quereis añadir cualquier cosa para mejorarlos.

Dibujaré lo que pidais Annuary (Parte 1)

Un saludo!

PD.: Espero que no moleste que haya creado un hilo para la ocasión, el motivo de no escribir esto en el otro hilo es porque pasaria desapercibido y que segun vaya contestando seria dificil de encontrar dentro del hilo. Mi intencion es ir poniendo en este primer post los enlaces a todos los archivos cuando los tenga echos, paz! [oki]
Uno de los hilos míticos de eol. [qmparto] [qmparto]

Buena iniciativa. ;)
DjScream3 escribió:Gran idea 5 puntos [oki]

+1 ;) 5 puntitos [rtfm]
Era increible las peticiones que hacían algunos [sonrisa]
Madre mía, un añito ya. Ese hilo forma parte de la historia hispano parlante de Internet. Recuerdo que se extendió a Vandal y Meristation. Y lo mejor de todo es que fue en EOL.

Ains, que viejos tiempos. Lo mejor de todo, la sorpresa, todos creíamos que javichus lo iba a dibujar bien y nos partimos de risa cuando llegó con el Paint. Lo peor, que lo dejará tan temprano, cosa comprensible cuando el hilo llegó a unas magnitudes tan grandes que era casi imposible dibujarlo todo. Y eso que a pesar de ello varios EOLianos siguen dibujando.

¡El Mejor Hilo del Mundo!
Vi ese hilo de casualidad esta semana pasada y no podía de la risa, mis tres favoritos fueron:
- bífidus activo
- un tío bueno
- y sobretodo el tatuaje
Mítico a más no poder [tadoramo]
como pasa el tiempo, un año ya [plas] [plas]
Raul92 escribió:como pasa el tiempo, un año ya [plas] [plas]

Digo, y que tenemos un año más. [mad] [mad] [mad] [mad]
Mítico el dibujo del bifidus activo-pasivo... [qmparto] [qmparto]
por desgracia las peticiones han degenerado muchísimo. :(
Sip, los dibujos ahora son...no tienen el estilo javichus. La gracia es que eran simples a más no poder, luego había gente que intentaba que quedaran medio decentes y ya no es lo mismo.
NaNdO escribió:Sip, los dibujos ahora son...no tienen el estilo javichus. La gracia es que eran simples a más no poder, luego había gente que intentaba que quedaran medio decentes y ya no es lo mismo.

no me refiero a los dibujos, me refiería a las peticiones xD
13 respuestas