Traducido por un traducor xD, ale almenos se pilla algo.
Impresiones de Tokyopia sobre, Zelda: Kane Ningún Takuto
Usted lo sabe es un buen día en que en su hora de la almuerzo, usted vaga en su almacén local de los juegos de Tokio y encuentra la versión acabada de Zelda: Kaze ningún Takuto playable en una exploración grande, progresiva TV.
Dos desventajas:
1. Aunque la versión acabada, y mejorado considerablemente de demos anteriores, allí era solamente tres excepto los juegos a elegir de. Eso los medios, usted tuvo que comenzar a la una de tres lugares en la historia del juego, no del comienzo narrativo sí mismo.
2. La cabina playable reajustó cada 10 minutos. ¡cRatas!
Precaución: éstas son impresiones tempranas, basadas de 90 minutos de juego.
¿Dónde comenzar?
Cómo alrededor con esto:
La versión acabada de Zelda es aterroriza -inspiringly, shockingly grande.
Se ha mejorado mucho puesto que el demo pasado que hemos visto. Acabé las tres veces múltiples de los demos E3, y no fui impresionado enorme. Mis impresiones de ésa son aquí .
Quizás el juego ahora beneficia de modo progresivo, o apenas de poner en orden. Zelda apenas parece increíble ahora. Fui dentro de una puerta, y atrapé la cámara fotográfica para dar un primer de la cara del acoplamiento. ¿Hola, dónde son los pixeles? ¿Podemos tener algunos pixeles satisfacemos? Incluso en una televisión, el juego mira el 100% como la animación dibujada mano móvil. Lit. En 3D. Y controlable.
Se ha mejorado, se ha pellizcado, y se ha apretado, y se ha perfeccionado el mundo del juego puesto que el demo pasado que vimos. Él él impresionante. 10 minutos adentro, comencé a pensar pensamientos extraños. ¿Los pensamientos tiene gusto, "por qué cada juego en el mundo no se hace para parecer esto? Reveladores tontos. "
Imagine el mundo más sólido, consistantly más hermoso del juego construido siempre. Pozo que no es Zelda. Porque usted no puede realmente imaginarse cómo esta' bien lo han quitado.
Vamos comenzar tan. Selecciono excepto el archivo uno, y nos apagamos. Comienzo en en una isla totalmente diversa, una que no he visto tiros o los demos. Una aldea en una isla a ser exacta, más grande que la que esta' en el demo E3. Los caminos herbosos que enrollan encima de la colina, de las casas y de las tiendas construidas en las cuestas, pasando por alto el océano tienen gusto de una aldea toscana.
Continúo a través. Cierta gente es reactiva a donde camino, una primera para un juego de Zelda. Un grupo de niños mancha me, un extranjero, y funcionamiento hasta mí, ojos sorprendentes, circundándome lentamente. Camino lejos, ellos me sigo. Paro, paran y gawp en mí otra vez. Me siguen todo sobre la aldea con expresiones curiosas, ojos que me siguen por todas partes que voy. Brillante.
Vago encima de la cuesta, y en más casas y edificios. Uno de ellos contiene una cárcel, con ese tipo loco del clown-comerciante de los dos juegos pasados que se sientan detrás de las barras, pareciendo desanimadas. Ningún tiempo ahora para hablar, estoy en un límite minucioso del juego 10. Después, casa de una persona rica, grandes con los ornamentos, dos pisos y un ma's chandelier. Él consigue enojado cuando yo rotura violenta algunos de sus potes. Tomo un funcionamiento en el ma's chandelier de las segundas escaleras, salto, y gancho agarrador sobre él, oscilación del piso hacia adelante y hacia atrás. Fresco. En la salida, él atraca rupias del bolsillo para las reparaciones.
Más edificios en mi manera para arriba. El carácter fantástico diseña, los interiores modelados alrededor de la personalidad de los dueños. Más arriba encima de mí alcanzo un llano montañoso con un sepulcro, algún individuo loco con un afro que baila al lado de él. Fomente encima del viento consigue más fuerte, y estoy mirando hacia fuera sobre un borde del acantilado. Más allá de mí puedo ver las nubes el billowing en la distancia, el océano que estira encendido para las millas, pocas ondas del estilo de Miyazaki que la lavan encima derecha al horizonte. Entonces mancho mi barco, abajo por el muelle.
Salto de la repisa, caída para las edades, tierra en el agua (el chapoteo se mejora considerablemente del demo E3. .. entonces otra vez, está tan todo). Nadada hasta el barco. El frente del barco es una cara del dragón, como usted sabe de las ilustraciones.
Qué usted no sabe, es que el barco es una cosa viva. Su cabeza me sigue alrededor curiosamente mientras que nado alrededor de ella. Me trabo encendido, y habla con mí. El barco es clase de Navi semejante, excepto menos intruso pues no se ata a usted 24/7. Me ofrece un cierto contexto consejo sensible.
Más adelante encendido, me enseñará cómo utilizarlo la varita del viento.
Salto en el barco del dragón, y la paleta hacia fuera lentamente al mar. No mucha velocidad. Compruebo mi inventario, y encuentro una vela del blanco (velas múltiples entonces. ..¡) abra lo para arriba, y el whoosh! El barco alcanza gran altura rápida y súbitamente adelante en la dirección de la velocidad del viento en la parte superior. Estoy volando a la velocidad enojada a continuación en el desconocido. Un gull del mar me ensambla y desnata el agua por mi lado, pronto unido por tres o cuatro otros, volándome a lo largo de lado en la parte superior velocidad mientras que mi barco se estrella a través de las ondas. Un competidor fuerte para la sensación que regocijaba lo ma's capturó en un juego video este año. Golpeo con el pie detrás y hago pivotar la cámara fotográfica alrededor. .. ¿adónde ir? Lejos, lejos en la tierra seca del punto de la distancia I. ¡Una torre! Inclino la vela, porque ésta tiene de alguna manera segunda naturaleza ya convertida, y el barco hace pivotar effortlessly hacia él.
Entonces me recuerdo tengo un telescopio. Lo equipo mientras que navega en la parte superior velocidad hacia la torre en la distancia. Con él, puedo enfocar en la distancia lejana, y hacer tan objetos de la tierra del aviso cinco o seises de I en diversas direcciones en el horizonte. Puedo hacer pivotar el barco alrededor y el viaje a cualesquiera de ellos. Esto es tan él. El overworld del juego, el ' campo de Hyrule ', a menos que sea el mar, con las islas múltiples usted puede navegar a y explorar. Usted no tiene ninguna idea cómo la liberación, regocijando, él se siente para pilotar este barco alrededor de un océano extenso, estilo de Sinbad, buscando las islas y las masas misteriosas de la tierra en la distancia con su telescopio, y realmente poder ir a ellos, y encuentra las nuevas áreas enteras, gente, artículos, mundos para entrar.
Enfoco por las masas flotantes pequeñas de la tierra, algunas de ellas tengo solas casas en ellas, algunas de ellas tengo gente. ¿Son esas pequeñas tiendas? Más cosas a explorar más adelante. Paso otra navegación del barco. .. retrasaron, y hallazgo que puedo subirle e ir realmente adentro. Un loserish que mira a individuo allí está vendiendo un surtido del ramsackle de materia que él encontró obviamente en el mar. El coral y tal tienen gusto. ¿Uso? Ninguna idea. En salas hay porciones de ruina al azar a saltar y a saltar encima. Traversing/exploring justo el mar es un juego brillante en la su propia derecha.
Ahora, estoy acercando rápidamente a la isla oscura de la torre. Los detalles se revelan lentamente mientras que consigo más cerca. .. una nube oscura que remolina alrededor de la tapa. ... las caras tallaron fuera de una montaña. .. cuevas que conducen bajo el agua en la base. Ahora puedo apenas ver la parte de un dragón gigante encrespado dentro del cráter. Un punto de la excelencia es la manera de la cual los objetos consiguen más distintos mientras que usted apresura más cerca. .. dándole "que no es ninguna luna. .. eso es sensación de una estación espacial "pues comienza a amanecer en usted qué usted está acercando. Magnífico.
Alcanzando la isla, varo el barco y comienzo a dirigir adentro. Aquí, el barco me enseña cómo utilizar la varita del viento. Usted agita la varita en hora, en diversas direcciones de conseguir la combinación deseada. Encima de, encima de, ido, derecho, abajo. Hay medidas medias y dobles también, dependiendo de cuánto tiempo usted conduce en una dirección. Tan fácil como mira, solamente yo consiga la primera combinación derecha (mitad para arriba, a medias izquierdo, a medias la derecha) y estoy libre explorar la isla.
La isla contiene una serie de pasillos tallados por dentro de la roca, como las cuevas de Goro en OOT. Exploro más lejos, muchos, muchos cuartos y gente de hablar con. Decido nadar alrededor del exterior de la isla a la búsqueda para las cuevas. Pronto vengo a través de una isla más pequeña un poco costa afuera, y en una inspección más cercana, se parece contener una piedra grave. En la piedra están los inscribings de la varita.
Tan pronto como conduzca esta nueva combinación, los swoops extraños-o de una rana abajo en una nube (piense el buho de OOT) y explican a mí la nueva habilidad que he aprendido. En este caso, puedo ahora utilizar la varita para cambiar la dirección del viento cualquier cosa que elijo (NSEW y todo inbetween). Esto que él dice, permitirá que viaje a las nuevas direcciones, y por lo tanto los nuevos lugares con mi dragón navegan el barco. Práctico. ¿Me pregunto lo que tienen otras aplicaciones la varita? La dirección del viento que cambia es justa el primer, y accesible bonito temprano encendido al cargador.
Haciendo mi manera para arriba a través del nivel, encuentro eventual un torbellino líquido gigante del fuego cerca de 100 pies rotar amplio delante de mí. El fuego es completamente célula sombreada, luz que echa por todas partes pues rota y dobla en sí mismo. Los centenares de pocas partículas de la ceniza vuelan alrededor suavemente en, soplando hacia adelante y hacia atrás, todos se encendieron por la llama que rota. Efecto insano.
Pasado justo ésta es la entrada a un Dungeon de la cueva, conduciendo probablemente al dragón en la tapa. El Dungeon de la cueva no es demasiado diferente del E3 uno, excepto que el interior ha sido un detallado considerablemente mejor. Parece la cueva de maravillas de Aladdin de Disney. El árabe que mira las tinas de líquido emite los wafts del humo verde, que se arrastran alrededor del cuarto. El fuego está por todas partes. El conseguir también cerca de la lava casi ondula y tuerce la opinión de la pantalla a la abstracción. ... las vibraciones tensas por todas partes, el calor son palpables. Y la manera que enciende la luz, antorchas, y flashes ilumina el mundo poligonal de la historieta 3D es. .. bien, es justo como nada que usted ha visto antes.
Tan que es justa una ojeada del juego completo. 90 minutos, elegidos al azar. Imagine la variedad de localizaciones del juego, pintada en este cepillo artístico constante, increíble. Alce sus expectativas tan altas como usted tiene gusto. Zelda: Kaze ningún Takuto es poco probable a de decepcionar.
- Justin Keeling
justin@tokyopia. COM