1er analisis!! ZELDA: Kane No Takuto!!!

Tokyopia han sido los primeros en dar su opinion sobre la version final del Zelda: Kaze No Takuto (Wind Waker)

En pocas palabras... "The finished version of Zelda is awe-inspiringly, shockingly great." XD XD

Aqui os pongo el analisis al completo:

Impresiones de Tokyopia sobre, Zelda:Kane No Takuto

You know it's a good day when on your lunch break, you wander into your local Tokyo games store and find the finished version of Zelda: Kaze no Takuto playable on a big, progressive scan TV.

Two drawbacks:

1. Although the finished version, and considerably improved from previous demos, there were only three save games to choose from. That means, you had to start at one of three places in the game story, not from the narrative start itself.

2. The playable booth reset every 10 minutes. RATS!


Caution: these are early impressions, based off 90 minutes of play.


Where to start?

How about with this:

The finished version of Zelda is awe-inspiringly, shockingly great.

Much has been improved since the last demo we've seen. I finished all three E3 demos multiple times, and wasn't hugely impressed. My impressions of that are here .

Perhaps the game benefits now from progressive mode, or just tidying up. Zelda now just looks incredible. I went inside one door, and trapped the camera to give a closeup of Link's face. Hello, where are the pixels? Can we have some pixels please? Even on a television, the game looks 100% like moving hand drawn animation. Lit. In 3D. And controllable.

The game world has been improved, tweaked, and tightened, and perfected since the last demo we saw. It it breathtaking. 10 minutes in, I started thinking strange thoughts. Thoughts like, "why isn't every game in the world made to look like this? Silly developers."

Imagine the most solid, consistantly beautiful game world ever constructed. Well that isn't Zelda. Because you can't really imagine how well they've pulled it off.

So let's start. I select save file one, and off we go. I start off on a totally different island, one I haven't seen in either shots or demos. A village on an island to be precise, larger than the one in the E3 demo. Grassy roads winding up the hill, houses and shops built on slopes, overlooking the ocean like a Tuscan village.

I continue through. Certain people are reactive to where I walk, a first for a Zelda game. A group of children spot me, a stranger, and run up to me, eyes amazed, circling me slowly. I walk away, they follow me. I stop, they stop and gawp at me again. They follow me all over the village with curious expressions, eyes following me everywhere I go. Brilliant.

I wander up the slope, and into more houses and buildings. One of them contains a jail, with that crazy clown-merchant dude from the last two games sitting behind bars, looking dejected. No time to talk now, I'm on a 10 minute play limit. Next, a rich person's house, large with ornaments, two floors and a chandelier. He gets mad when I smash some of his pots. I take a run at the chandelier from the second floor stairs, hop, and grab onto it, swing back and forth. Cool. On the way out, he docks rupees from pocket for repairs.

More buildings on my way up. Fantastic character designs, interiors modelled around the personality of the owners. Higher up I reach a hilly plain with a grave, some lunatic guy with an afro dancing next to it. Further up the wind gets stronger, and I'm looking out over a cliff edge. Beyond I can see clouds billowing in the distance, the ocean stretching on for miles, little Miyazaki style waves washing over it right to the horizon. Then I spot my boat, down by the dock.

I jump off the ledge, fall for ages, land in the water (the splash is considerably improved from the E3 demo... then again, so is everything). Swim up to the boat. The front of the boat is a dragon face, as you know from the artwork.

What you don't know, is that the boat is a living thing. Its head follows me around curiously as I swim around it. I lock on, and it talks to me. The boat is sort of like Navi, except less intrusive as it's not tied to you 24/7. It offers me some context sensitive advice.

Later on, it will teach me how to use it the Wand of the Wind.

I hop on the dragon boat, and paddle out slowly to sea. Not much speed. I check my inventory, and find a white sail (multiple sails then...) open it up, and whoosh! The boat rockets forward in the direction of the wind at top speed. I'm flying at mad speed ahead into the unknown. A sea gull joins me and skims the water by my side, soon joined by three or four others, flying along side me at top speed while my boat crashes through the waves. A strong contender for the most exhilarating feeling captured in a video game this year. I kick back and swing the camera around... where to go? Far, far in the distance I spot dry land. A tower! I tilt the sail, because somehow this has already become second nature, and the boat swings effortlessly towards it.

Then I remember I have a telescope. I equip it while sailing at top speed towards the tower in the distance. With it, I can zoom into the far distance, and doing so I notice five or six land objects in different directions on the horizon. I can swing the boat around and journey to any of them. So this is it. The game overworld, the 'Hyrule field', except it's the sea, with multiple islands you can sail to and explore. You have no idea how liberating, exhilarating, it feels to pilot this boat around a vast ocean, Sinbad style, seeking out mysterious islands and land masses in the distance with your telescope, and actually being able to go to them, and find whole new areas, people, items, worlds to enter.

I zoom by small floating land masses, some of them have single houses on them, some of them have people. Are those little shops? More things to explore later. I pass another boat sailing... slow down, and find I can actually board it and go inside. A loserish looking guy is there selling a ramsackle assortment of stuff he obviously found in the sea. Coral and such like. Use? No idea. On wards there's lots of random debris to jump and skip over. Just traversing/exploring the sea is a brilliant game in its own right.

By now, I'm rapidly approaching the dark tower island. Details slowly reveal themselves as I get closer... a swirling dark cloud around the top.... faces carved out of a mountain... caves that lead underwater at the base. Now I can just see part of a giant dragon curled within the crater. One point of excellence is the way in which objects get more distinct as you speed closer... giving you a "that's no moon... that's a space station" feeling as it starts to dawn on you what you're approaching. Superb.

Reaching the island, I beach the boat and start to head in. Here, the boat teaches me how to use the Wand of the Wind. You wave the wand in time, in different directions to get the desired combination. Up, up, left, right, down. There are half and double measures as well, depending on how long you conduct in one direction. Not as easy as it looks, but I get the first combination right (half up, half left, half right) and I'm free to explore the island.

The island houses a series of halls carved from inside the rock, much like the Goro caves in OOT. I explore further, many, many rooms and people to talk to. I decide to swim around the outside of the island to search for caves. Soon I come across a smaller island a little offshore, and on closer inspection, it seems to house a grave stone. On the stone are wand inscribings.

As soon as I conduct this new combination, a bizarre-o frog swoops down on a cloud (think the owl from OOT) and explains to me the new skill I've learned. In this case, I can now use the wand to change the direction of wind to anything I choose (NSEW and everything inbetween). This he says, will allow me to journey to new directions, and hence new places with my dragon sail boat. Handy. I wonder what other uses the wand has? Changing wind direction is just the first, and accessible pretty early on to boot.

Making my way up through the level, I eventually find a giant liquid whirlpool of fire about 100 feet wide rotating in front of me. The fire is fully cell shaded, casting light everywhere as it rotates and folds into itself. Hundreds of little ash particles fly about gently in the air, blowing back and forth, all lit by the rotating flame. Insane effect.

Just past this is the entrance to a cave dungeon, presumably leading to the dragon at the top. The cave dungeon isn't too different from the E3 one, except that the inside has been considerably better detailed. It looks like the Cave of Wonders from Disney's Aladdin. Arabian looking vats of liquid emit wafts of green smoke, which trail around the room. Fire is everywhere. Getting too close to lava ripples and distorts the screen view almost to abstraction.... tense vibrations everywhere, the heat is palpable. And the way that fire light, torches, and flashes illuminate the 3D polygonal cartoon world is... well, it's just like nothing you've seen before.


So that's just a glimpse of the full game. 90 minutes, chosen at random. Imagine the variety of game locations, painted in this consistent, incredible artistic brush. Hoist your expectations as high as you like. Zelda: Kaze No Takuto is unlikely to to disappoint.


-Justin Keeling
justin@tokyopia.com
jejejjeejje lo traduciria, xo no mapetece seguro q dice q se sale!!!!
juas
alguien puede traducir toa esa parrafada? xD [carcajad]

saludos
Traducción (algo libre):

Pues esto está cojonudo. El juego mola un montón. Crómpralo ya que se acabará. Todo se mueve guay y está genial. Muy chulo.
Traducido por un traducor xD, ale almenos se pilla algo.

Impresiones de Tokyopia sobre, Zelda: Kane Ningún Takuto

Usted lo sabe es un buen día en que en su hora de la almuerzo, usted vaga en su almacén local de los juegos de Tokio y encuentra la versión acabada de Zelda: Kaze ningún Takuto playable en una exploración grande, progresiva TV.

Dos desventajas:

1. Aunque la versión acabada, y mejorado considerablemente de demos anteriores, allí era solamente tres excepto los juegos a elegir de. Eso los medios, usted tuvo que comenzar a la una de tres lugares en la historia del juego, no del comienzo narrativo sí mismo.

2. La cabina playable reajustó cada 10 minutos. ¡cRatas!


Precaución: éstas son impresiones tempranas, basadas de 90 minutos de juego.


¿Dónde comenzar?

Cómo alrededor con esto:

La versión acabada de Zelda es aterroriza -inspiringly, shockingly grande.

Se ha mejorado mucho puesto que el demo pasado que hemos visto. Acabé las tres veces múltiples de los demos E3, y no fui impresionado enorme. Mis impresiones de ésa son aquí .

Quizás el juego ahora beneficia de modo progresivo, o apenas de poner en orden. Zelda apenas parece increíble ahora. Fui dentro de una puerta, y atrapé la cámara fotográfica para dar un primer de la cara del acoplamiento. ¿Hola, dónde son los pixeles? ¿Podemos tener algunos pixeles satisfacemos? Incluso en una televisión, el juego mira el 100% como la animación dibujada mano móvil. Lit. En 3D. Y controlable.

Se ha mejorado, se ha pellizcado, y se ha apretado, y se ha perfeccionado el mundo del juego puesto que el demo pasado que vimos. Él él impresionante. 10 minutos adentro, comencé a pensar pensamientos extraños. ¿Los pensamientos tiene gusto, "por qué cada juego en el mundo no se hace para parecer esto? Reveladores tontos. "

Imagine el mundo más sólido, consistantly más hermoso del juego construido siempre. Pozo que no es Zelda. Porque usted no puede realmente imaginarse cómo esta' bien lo han quitado.

Vamos comenzar tan. Selecciono excepto el archivo uno, y nos apagamos. Comienzo en en una isla totalmente diversa, una que no he visto tiros o los demos. Una aldea en una isla a ser exacta, más grande que la que esta' en el demo E3. Los caminos herbosos que enrollan encima de la colina, de las casas y de las tiendas construidas en las cuestas, pasando por alto el océano tienen gusto de una aldea toscana.

Continúo a través. Cierta gente es reactiva a donde camino, una primera para un juego de Zelda. Un grupo de niños mancha me, un extranjero, y funcionamiento hasta mí, ojos sorprendentes, circundándome lentamente. Camino lejos, ellos me sigo. Paro, paran y gawp en mí otra vez. Me siguen todo sobre la aldea con expresiones curiosas, ojos que me siguen por todas partes que voy. Brillante.

Vago encima de la cuesta, y en más casas y edificios. Uno de ellos contiene una cárcel, con ese tipo loco del clown-comerciante de los dos juegos pasados que se sientan detrás de las barras, pareciendo desanimadas. Ningún tiempo ahora para hablar, estoy en un límite minucioso del juego 10. Después, casa de una persona rica, grandes con los ornamentos, dos pisos y un ma's chandelier. Él consigue enojado cuando yo rotura violenta algunos de sus potes. Tomo un funcionamiento en el ma's chandelier de las segundas escaleras, salto, y gancho agarrador sobre él, oscilación del piso hacia adelante y hacia atrás. Fresco. En la salida, él atraca rupias del bolsillo para las reparaciones.

Más edificios en mi manera para arriba. El carácter fantástico diseña, los interiores modelados alrededor de la personalidad de los dueños. Más arriba encima de mí alcanzo un llano montañoso con un sepulcro, algún individuo loco con un afro que baila al lado de él. Fomente encima del viento consigue más fuerte, y estoy mirando hacia fuera sobre un borde del acantilado. Más allá de mí puedo ver las nubes el billowing en la distancia, el océano que estira encendido para las millas, pocas ondas del estilo de Miyazaki que la lavan encima derecha al horizonte. Entonces mancho mi barco, abajo por el muelle.

Salto de la repisa, caída para las edades, tierra en el agua (el chapoteo se mejora considerablemente del demo E3. .. entonces otra vez, está tan todo). Nadada hasta el barco. El frente del barco es una cara del dragón, como usted sabe de las ilustraciones.

Qué usted no sabe, es que el barco es una cosa viva. Su cabeza me sigue alrededor curiosamente mientras que nado alrededor de ella. Me trabo encendido, y habla con mí. El barco es clase de Navi semejante, excepto menos intruso pues no se ata a usted 24/7. Me ofrece un cierto contexto consejo sensible.

Más adelante encendido, me enseñará cómo utilizarlo la varita del viento.

Salto en el barco del dragón, y la paleta hacia fuera lentamente al mar. No mucha velocidad. Compruebo mi inventario, y encuentro una vela del blanco (velas múltiples entonces. ..¡) abra lo para arriba, y el whoosh! El barco alcanza gran altura rápida y súbitamente adelante en la dirección de la velocidad del viento en la parte superior. Estoy volando a la velocidad enojada a continuación en el desconocido. Un gull del mar me ensambla y desnata el agua por mi lado, pronto unido por tres o cuatro otros, volándome a lo largo de lado en la parte superior velocidad mientras que mi barco se estrella a través de las ondas. Un competidor fuerte para la sensación que regocijaba lo ma's capturó en un juego video este año. Golpeo con el pie detrás y hago pivotar la cámara fotográfica alrededor. .. ¿adónde ir? Lejos, lejos en la tierra seca del punto de la distancia I. ¡Una torre! Inclino la vela, porque ésta tiene de alguna manera segunda naturaleza ya convertida, y el barco hace pivotar effortlessly hacia él.

Entonces me recuerdo tengo un telescopio. Lo equipo mientras que navega en la parte superior velocidad hacia la torre en la distancia. Con él, puedo enfocar en la distancia lejana, y hacer tan objetos de la tierra del aviso cinco o seises de I en diversas direcciones en el horizonte. Puedo hacer pivotar el barco alrededor y el viaje a cualesquiera de ellos. Esto es tan él. El overworld del juego, el ' campo de Hyrule ', a menos que sea el mar, con las islas múltiples usted puede navegar a y explorar. Usted no tiene ninguna idea cómo la liberación, regocijando, él se siente para pilotar este barco alrededor de un océano extenso, estilo de Sinbad, buscando las islas y las masas misteriosas de la tierra en la distancia con su telescopio, y realmente poder ir a ellos, y encuentra las nuevas áreas enteras, gente, artículos, mundos para entrar.

Enfoco por las masas flotantes pequeñas de la tierra, algunas de ellas tengo solas casas en ellas, algunas de ellas tengo gente. ¿Son esas pequeñas tiendas? Más cosas a explorar más adelante. Paso otra navegación del barco. .. retrasaron, y hallazgo que puedo subirle e ir realmente adentro. Un loserish que mira a individuo allí está vendiendo un surtido del ramsackle de materia que él encontró obviamente en el mar. El coral y tal tienen gusto. ¿Uso? Ninguna idea. En salas hay porciones de ruina al azar a saltar y a saltar encima. Traversing/exploring justo el mar es un juego brillante en la su propia derecha.

Ahora, estoy acercando rápidamente a la isla oscura de la torre. Los detalles se revelan lentamente mientras que consigo más cerca. .. una nube oscura que remolina alrededor de la tapa. ... las caras tallaron fuera de una montaña. .. cuevas que conducen bajo el agua en la base. Ahora puedo apenas ver la parte de un dragón gigante encrespado dentro del cráter. Un punto de la excelencia es la manera de la cual los objetos consiguen más distintos mientras que usted apresura más cerca. .. dándole "que no es ninguna luna. .. eso es sensación de una estación espacial "pues comienza a amanecer en usted qué usted está acercando. Magnífico.

Alcanzando la isla, varo el barco y comienzo a dirigir adentro. Aquí, el barco me enseña cómo utilizar la varita del viento. Usted agita la varita en hora, en diversas direcciones de conseguir la combinación deseada. Encima de, encima de, ido, derecho, abajo. Hay medidas medias y dobles también, dependiendo de cuánto tiempo usted conduce en una dirección. Tan fácil como mira, solamente yo consiga la primera combinación derecha (mitad para arriba, a medias izquierdo, a medias la derecha) y estoy libre explorar la isla.

La isla contiene una serie de pasillos tallados por dentro de la roca, como las cuevas de Goro en OOT. Exploro más lejos, muchos, muchos cuartos y gente de hablar con. Decido nadar alrededor del exterior de la isla a la búsqueda para las cuevas. Pronto vengo a través de una isla más pequeña un poco costa afuera, y en una inspección más cercana, se parece contener una piedra grave. En la piedra están los inscribings de la varita.

Tan pronto como conduzca esta nueva combinación, los swoops extraños-o de una rana abajo en una nube (piense el buho de OOT) y explican a mí la nueva habilidad que he aprendido. En este caso, puedo ahora utilizar la varita para cambiar la dirección del viento cualquier cosa que elijo (NSEW y todo inbetween). Esto que él dice, permitirá que viaje a las nuevas direcciones, y por lo tanto los nuevos lugares con mi dragón navegan el barco. Práctico. ¿Me pregunto lo que tienen otras aplicaciones la varita? La dirección del viento que cambia es justa el primer, y accesible bonito temprano encendido al cargador.

Haciendo mi manera para arriba a través del nivel, encuentro eventual un torbellino líquido gigante del fuego cerca de 100 pies rotar amplio delante de mí. El fuego es completamente célula sombreada, luz que echa por todas partes pues rota y dobla en sí mismo. Los centenares de pocas partículas de la ceniza vuelan alrededor suavemente en, soplando hacia adelante y hacia atrás, todos se encendieron por la llama que rota. Efecto insano.

Pasado justo ésta es la entrada a un Dungeon de la cueva, conduciendo probablemente al dragón en la tapa. El Dungeon de la cueva no es demasiado diferente del E3 uno, excepto que el interior ha sido un detallado considerablemente mejor. Parece la cueva de maravillas de Aladdin de Disney. El árabe que mira las tinas de líquido emite los wafts del humo verde, que se arrastran alrededor del cuarto. El fuego está por todas partes. El conseguir también cerca de la lava casi ondula y tuerce la opinión de la pantalla a la abstracción. ... las vibraciones tensas por todas partes, el calor son palpables. Y la manera que enciende la luz, antorchas, y flashes ilumina el mundo poligonal de la historieta 3D es. .. bien, es justo como nada que usted ha visto antes.


Tan que es justa una ojeada del juego completo. 90 minutos, elegidos al azar. Imagine la variedad de localizaciones del juego, pintada en este cepillo artístico constante, increíble. Alce sus expectativas tan altas como usted tiene gusto. Zelda: Kaze ningún Takuto es poco probable a de decepcionar.


- Justin Keeling
justin@tokyopia. COM
Miyamoto ...
El resto de chicos de Nintendo ...
Zelda ...
[tadoramo]
Joder la traduccion de DeD parece un discurso de la misma Yola Berrocal, no hay kien lo entienda xD
Sólo comentar que el juego dura unas 40 horas :cool:
40 horas?No esta mal,no.

Lo q mas mola es el Zelda: Kane Ningun Takuto!

Juas,echa traduccion altavista por lo menos!pero weno,algo he leido y me he enterado de cosas.
Escrito originalmente por Urashima
Sólo comentar que el juego dura unas 40 horas :cool:
Segun Miyamoto, el tester mas rapido, termino el juego en 10 horas, y en el Zelda OoT, el mas rapido se lo acabo en unas 6 horas, osea, que posiblemente este Zelda sea algo mas largo que el OoT.

Por cierto, ¿cuanto dura el OoT aproximadamente para un jugador humano no Japones? :P XD
Escrito originalmente por maesebit

Por cierto, ¿cuanto dura el OoT aproximadamente para un jugador humano no Japones? :P XD


Juas juas....pos unas....bufff.....esq nuse q cifra ponerte,pq ahora mismo tpc lo se cuanto puede durar.....mmmm....me toy haciendo la picha un lio
Para comparar, cuantas horas se dijo q tenia SMS? pq es largo de......
pues segun los calculos 2 años.
Escrito originalmente por malmsteen
pues segun los calculos 2 años.



¿¿¿¿?????

No entiendo.....
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por maesebit

Por cierto, ¿cuanto dura el OoT aproximadamente para un jugador humano no Japones?
--------------------------------------------------------------------------------


pues segun los calculos 2 años. (20 horas japonesas = 1 año humano)


p.d. es que postearon antes que yo
Si Miyamoto decía que el OoT iba a tener unas 100 horas de duración para completar todos los secretos y después la cosa se quedó en unos para el más principiante 60 (yo debí tardar +de 100 pq me quedaba a ver las puestas de sol) y el tester se lo hizo en 6oras. Si Miyamoto dice que son 40 horas entonces es mñas corto que el OoT, aunque quizás te obliguen a "esperar" más tiempo y por eso el tester se lo hace en 10 horas.

Me da miedo que este Zelda sea corto, o no sea tan largo como los demás. Starfox por ejemplo me lo he hecho en 6 días y en teoría tiene 20 horas de duración, el doble me sabría a poco en un Zelda.
El detalle del bote parlancín [Ke está vivo] se puede ver en uno de esos videos/comerciales japoneses ke se enseñaron hace poko y ke están en la pághina de nintendo Japón

Además había una piedra parlanchina también no?

No recuerdo donde vi eso

Eso de la calidad de la imágen ke chido ke se ve kual kartoon en 3D
17 respuestas