1ª Liga Futboleros EOL FIFA 16 (Comenzamos)

Hola gente,

He decidido crear una competición de FIFA 16 sobre todo para competir y pasarlo bien sin malos rollos, llevo años por aquí y he organizado muchísimos torneos pero hacía tiempo que no me animaba, busco gente comprometida y que se tome el torneo en serio no quiero que al 2 partido el hilo parezca un entierro y para eso mejor no apuntarse verdad? Pues lo dicho que sólo espero que el que se apunte aporte buen rollo y sobre todo compromiso para terminar lo que se empieza ganes mucho o poco, a continuación quiero detallar las reglas del torneo:

1. Los partidos serán a 6 minutos por parte y con las plantillas online, si hubiese desconexión por el motivo que sea el partido será retomado contando el tiempo restante que quedaba y se aplicarán 3 minutos de descuento al tiempo que quedase.

2. Los equipos serán como máximo de 4'5 estrellas y no se podrán usar repetidos.

3. El torneo será de dos grupos de 6 equipos cada uno que se enfrentarán en formato de liga a ida y vuelta, por lo que el que invite actuará de local y el invitado de visitante, los 4 primeros disputarán un playoff entre ellos para decidir el campeón de liga, que se disputará a doble partido en semifinales y final de la siguiente manera:

4* clasificado vs 1* clasificado
3* Clasificado vs 2* clasificado

Nota: en la final el factor campo lo tendrá el equipo con mejor posición en la liga regular.

Habrá una copa en medio de la temporada que se jugará al finalizar la primera vuelta que la disputarán de modo directo los 3 primeros clasificado en la primera vuelta y los equipos que quedan 4 y 5 jugarán un partido de repesca para ocupar las 2 plazas que faltan, es decir que en la copa jugarán todos los equipos menos los farolillos de cada liga así le demos más emoción a la clasificación.

Por último habrá una supercopa entre los campeones de la liga 1 y liga 2 en formato de ida y vuelta y el factor campo se decidirá por la posición en que ambos hayan terminado y sus ligas regulares, en caso de ser el mismo se hará por sorteo.

4. Los partidos de la primera vuelta podrán ser disputados en cualquier orden y siempre y cuando teniendo en cuenta quien hace de local y quien de visitante a la hora de invitar, de esta manera se contribuye al dar más libertad a que la gente no se aburra por no poder coincidir con los rivales, se quedara a través del foro y habrá una fecha límite cuando estemos todos para acabar la primera vuelta en caso de que se vaya más lento de la cuenta.

5. Nada de repeticiones y piques con malas intenciones, se trata de pasarlo bien y todo lo que no sean piques sanos para darle vida al torneo no serán aceptados y se tomarán medidas.

Creo que no me dejo nada salvo que los resultados se llevarán por gesliga y en cuanto estemos todos hago el sorteo de las dos ligas, para apuntarse valdrá con poner GT y equipo elegido que como he explicado será máximo 4,5 estrellas.

Lista de participantes

1. Rafalillo11 ------- Roma
2. YAKO22 --------- Atlético Madrid
3. Ivicrack ----------- Inter de Milan
4. Dac81 ------------- Liverpool
5. Cirivero ----------- Valencia
6. Zlatko Z ----------- B. Moncheglabad
7. NandoBel78 ------ Olympique de Lyon
8. Eckae --------------- Ath Bilbao
9. Jrodarq89 ---------- Arsenal
10. Davidrikoone ----- Zenit
11. Filukas ------------- Bayern Leverkusen


Grupo A

Grupo A
1. Cirivero ----------- Valencia
2. NandoBel78 ------ Olympique de Lyon
3. Ivicrack ----------- Inter de Milan
4. Jrodarq89 ---------- Arsenal
5. Eckae --------------- Ath Bilbao
6. Zlatko Z ----------- B. moncheglabad

Grupo B

1. YAKO22 --------- Atlético Madrid
2. Rafalillo11 ------- Roma
3. Davidrikoone ----- Zenit
4. Filukas ------------- Bayern Leverkusen
5. Dac81 ------------- Liverpool
6. El mohicano ------ Nápoles
YAKO22 Napoles, muchas gracias por organizar
Inscribeme
Dac81
Liverpool
Inscribeme :)

Cirivero: Valencia
Zlatko Z escribió:Zlatko Z

me apunto


Equipo??? Tiene que ser de 4,5 estrellas
Me apunto
GT: NandoBel78
Equipo: Olympique de Lyon

Saludos
Me apunto chicos:

Nick: eckae
GT: eckae
Equipo: Por confirmar (luego lo pongo)
pemnse que era sorteo , bueno checare los equipos de 4.5 etrellas y lo posteo
Rafalillo, me quedo el Athletic, vamos a probarlo a ver que tal, gracias por tu paciencia! [oki]
Buenas!
Cambio de equipo si no es molestia

Ivicrack
Inter de Milán

Gracias!
ivicrack escribió:Buenas!
Cambio de equipo si no es molestia

Ivicrack
Inter de Milán

Gracias!


No hay problema voy a esperar un dia mas y si no empezamos con los que estamos por que si no esto no va a acabar nunca, zlatko necesito saber equipo
Voy con el borusia monchengladbac
Me apunto
GT: jrodarq89
Equipo: Arsenal
Quiero unirme! En xbox me llamo igual davidrikoone, equipo: Zenit
Bueno señores pues mañana al mediodía hago sorteo y a jugar todavía dejó la mañana por si entraran los dos que faltan
si queda sitio filukas es mi gamertag y si se puede elejir el bayer leverkuasen
saludos
Cámbiame Napoles , por atlético por favor
Bueno voy a sortear los grupos en principio un grupo tendrá 6 y el otro 5 de todas maneras dejare esta tarde a ver si alguien entra y completa el grupo de 5.

Bueno pues ya están los grupos señores podéis jugar cualquier partido de la primera vuelta id agregando rivales y podéis empezar a jugar cuando queráis ahora creo los datos de gesliga
Az grupo de whatsapp o algo mejor para que aya mas control tio
Pues si no es mala idea id pasándome vuestros números por privado y os agrego
Me apunto chavales Mi gamergart es EL MOHICANO 11 Equipo= Napoles
Pues ya somos 12 perfecto
Buenas ya he agregado a todos los de mi grupo!está noche jugaré hasta tarde por si alguien puede a partir de las 11.Un saludo!
He visto que han subido el atlético a 5 estrellas, tendré que volver a coger napoles
El atlético bajo mi punto de vista puedes quedártelo por qué no hay una diferencia con los elegidos, el Arsenal sí que creo que habría que cambiarlo ya que tiene muchos más jugadores desequilibrantes, y a ver si la gente se va poniendo las pilas por qué en el grupo de wasap solo somos 5 y los demás no han dado ni señales de vida así que mal empezamos
Si no se puede utilizar el Arsenal, lo cambio por el Porto
Atletico 0 - Valencia 1

Gol Enzo

Partido muy aburrido, como todos los que juego con YAKO xD
Suerte
A la noche si hay alguien de mi grupo que avise para jugar algun partido ya.
Oporto 0 - valencia 3

Piatti
Rodrigo
Alcacer

Lyon 3 - Valencia 4

PARTIDAZO
Oporto 0-2 Lyon


Lyon 1-0 Atletico de Madrid
Napoles 2 - 1 Ath Bilbao
Valencia 4 - Athletic 0

Valencia 5 - roma 2

Inter 0 - Valencia 5

Aqui tienes el del athletic que no lo as actualizado
Liga
B.Monchelbladghacht 0-2 Olympique L.

Copa
Oporto 0-4 Olympique
Olympique 3-0 Oporto
B.Monchengladbac 2-2 Inter

B.Monchengladbac 4-0 Leverkusen



... donde puedo checar la copa ?
Zlatko Z escribió:B.Monchengladbac 2-2 Inter

B.Monchengladbac 4-0 Leverkusen



... donde puedo checar la copa ?


Zlatko tú no estás finalmente en la liga ya que pedí a todos los participantes el número para el grupo de wasap y no diste señales de vida por el hilo es una liga de 8 participantes ya que los demás ni me dieron el número
Copa ida y vuelta

Atletico 0-Valencia 3
Valencia 3-Atletico 0

Liga:

Atletico 0- Valencia 1

VALENCIA 5-NAPOLES 0
Olympique 2-1 Bilbao

Segunda vuelta
Olympique 1-1 Valencia
42 respuestas