1ª foto de mi colección más que pa ver como queda...

Aver, no os alarmeis, es que estoy haciendo mi propia web y de momento, estoy experimentando.
Aquí sus pongo la foto de mi PS2 con algunos jueguitos...
Imagen

Cuando tenga la web lista, os pondré mi colección...
Saludos!
si que empiezas fuerte jejeje no tardes mucho en hacer esa web...
salu2
Joder pero que feas son las portadas de las ediciones platinum,lo mejor de lafoto ese Silent Hill 2. [looco] [looco] [looco]
Yo diría que el mejor juego de la foto es el gt3.

Ese juego es uno de los imprescindibles en cualquier coleccion que pretenda tener los mejores juegos de la historia. (lo digo así, como suena)

Saludos
En esta foto han habido un par de cambios, casi irrelevantes.
Lo que pasa, es que como no tengo camara digital, pues no he podido actualizar la foto.
Hay un ligerísimo cambio. Silent Hill 2 no era de mi compi de piso y cuando se piró a vivir con su novia (Miss Mallorca, que cabrón...) pues se lo llevó.
Y en esta misma foto, falta un juego de PS2, el WRC 2 Extreme, que lo adquerí más tarde.
Se nota que me gustan los juegos de coches?
Por cierto, os habeis fijado que hasta con mi PS2 tengo un juego de SEGAAAAAAAA!!!!!
Ahí va mi 2ª foto,
Imagen
que es de la misma consola, pero es que estoy teniendo unos pocos de problemas con el frontpage (ya ves tú con lo tirao que está usar la mierda programa y no mentero).
El caso es que hago la page, la cargo a mi espacio web, y no veo nada cuando doy a la dirección. Y eso que demomento sólo tengo texto sobre un fondo blanco con dos fotos colgadas, pero claro, el no oder ir viendo mis evoluciones en la web me desanima y eso que si lo miro desde un ordenador que no sea el de mi casa (ya sea el mio o el que tengo colocado en red en la otra habitación)
Alguién puede echarme un cable y decirme de que puede ser?
saludotes!

P.D.: pal que quiera partirse de risa con la cutrada que llevo hecha que pase por aquí asesinobuscacomplice
seguramente el servidor lee como pagina de inicio una que tenga este nombre index.html asi q renombrala y a ver si carga si no pues no se que podra ser (hay algunos que leen index.htm pero lo normal es q sea otra asi que si tienes un nombre distinto a esos cambialo)
salu2
Comprarse el Crazy Taxi de PS2...Te pego !!! Te pego !!! Nada, hacía broma XD. Ta muy chulo.
Pues a mi no me usta tu colección, ala. [fumando]

Lo que me gusta es la foto esa de race report. Me la das? [angelito]
8 respuestas