1ª conexión 3LR. 2ª conexión luces verdes. AYUDA!!

Hoy he cambiado mi Xbox360 y me han dado una nueva en El Corte Inglés.

La he puesto por primera vez, y me saltan LAS 3 LUCES ROJAS!! Apago, vuenvo a conectar, enchufo, y otra vez las 3LR.

Me cago en tó, la paro, recojo los cables. Pienso "voy a probarla otra vez a ver si era por conectar tan pronto la memory".

Vuelvo a conectar cables, quito la memory, enchufo y LUCES VERDES!!!

Qué hago? La devuelvo? Ahora parece que va bien. A alguien más le ha pasado?
Si sigue funcionando bien no te preocupes, igual hacia mal contacto la memoria o cualquier gilipollez... sigue jugando tienes 15 dias para probarla, si se rompe pues la cambias, sino disfrutala

Salu2!
NO te preocupes que no le pasa nada, Yo cuando la compré me pasaba exactamente lo mismo, y me pasó unas cuantas veces. pienso que al ser nueva no haría bien contacto por falta de uso o lo que fuera, pero en unos días dejará de hacerlo

Saludos y a disfrutarla. ;)
Bueno bueno si os poneis así me la quedo ;)

No en serio, muchas gracias, me quedo más tranquilo. Me la quedaré y como decís, tengo 15 días.

Un saludo y enhorabuena por el foro.
Cuantas luces se habian encendido? Si el cable de video no está bién conectado muestra 4 luces rojas, que no signifaca nada mas que conecta bieñn el cable.

Por lo que comentas despues de la primera prueba desconectaste todo y volviste a conectar, no? puede que la segunda vez si que lo hayas puesto bien.
Luces rojas significa fallo... pero puede significar fallo en conexión de cables, corriente, etc... No tiene porque significar muerte de la consola.
5 respuestas